Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
LA FAMILIA BMW M PERFORMANCE. AÚN MÁS PLACER DE CONDUCIR
Diseño preciso, motor excelente, dinamismo de conducción fascinante.
Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, los automóviles BMW M Performance combinan lo mejor de sus respectivas series BMW con los genes dinámicos de BMW M para crear su propia categoría. La combinación de carácter deportivo, idoneidad para la vida diaria y comodidad sin concesiones es perfecta en todos los automóviles BMW M Performance: desde el compacto BMW M140i y los versátiles modelos X hasta el magnífico BMW M760Li xDrive. Todos ellos destacan por su propia interpretación del placer de conducir aún más intenso.
Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, los automóviles BMW M Performance combinan lo mejor de sus respectivas series BMW con los genes dinámicos de BMW M para crear su propia categoría. La combinación de carácter deportivo, idoneidad para la vida diaria y comodidad sin concesiones es perfecta en todos los automóviles BMW M Performance: desde el compacto BMW M140i y los versátiles modelos X hasta el magnífico BMW M760Li xDrive. Todos ellos destacan por su propia interpretación del placer de conducir aún más intenso.
Cifras para el BMW M140i cinco puertas (3):
Consumo promedio de combustible: 9,3–9,5 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 168–169 g/km
Cifras para el BMW M140i tres puertas (3):
Consumo promedio de combustible: 7,4 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 168–169 g/km
UNA CATEGORÍA PROPIA
BMW M Performance es la síntesis perfecta de deportividad, máximas prestaciones y comodidad única. El resultado es la experiencia de conducción deportiva sin concesiones de los automóviles BMW M Performance, inspirados por BMW M, con adrenalina incorporada. Vive la fascinante sensación de BMW M Performance con el vídeo. Cuando te atrapa, no hay escapatoria.
Cifras para el BMW M240i Coupé (3):
Consumo promedio de combustible: 7,3 a 7,4 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 167 a 168 g/km
Cifras para el BMW M760Li xDrive (1):
Consumo promedio de combustible: 12,8 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 294 g/km
Cifras para el BMW X4 M40i (3):
Consumo promedio de combustible: 9,0–9,1 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 205 a 206 g/km
EL DISEÑO DE LOS AUTOMÓVILES BMW M PERFORMANCE
Los automóviles BMW M Performance se sitúan en la parrilla de salida con el Paquete deportivo M de serie. Además de la suspensión deportiva M, este también ofrece el paquete aerodinámico M. El paquete incluye también amplias tomas de aire en el faldón delantero para refrigerar el motor y una inserción en el difusor trasero en color de contraste. Pero los automóviles BMW M Performance aún tienen mucho más que ofrecer. En el exterior y el interior, presentan opciones exclusivas para diferenciarlos claramente de los respectivos modelos de la serie. Visual y técnicamente resultan perfectos para la vida diaria, además de garantizar la más pura adrenalina, con lo que se reducen las diferencias entre los modelos superiores de la gama y los vehículos de altas prestaciones BMW M GmbH.
ELEGANTES Y DEPORTIVOS DETALLES EXCLUSIVOS
Elementos de diseño en el frontal
Parrilla en color característico
Exclusivas llantas de aleación ligera
Anagrama “M” en el lateral
Cubiertas de retrovisores exteriores en color de acentuación
Molduras del tubo de escape a ambos lados
Anagrama del modelo en la zaga
Molduras de entrada con anagrama de modelo
Anagrama del modelo en el puesto de conducción
Cifras para el BMW M550i xDrive Berlina (1):
Consumo promedio de combustible: 8,9–9,1 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 204–209 g/km
Cifras para el BMW X5 M50d (3):
Consumo promedio de combustible: 7,8–7,9 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 205–209 g/km
Cifras para el BMW X6 M50d (3):
Consumo promedio de combustible: 7,8–7,9 l/100 km
Emisiones promedio de CO2: 205–209 g/km
LOS MOTORES DE LOS AUTOMÓVILES BMW M PERFORMANCE
Los automóviles BMW M Performance están equipados con los motores más potentes de los modelos de la serie. Cada uno de ellos destaca el elemento clave del modelo respectivo. El magnífico motor de 6 cilindros se utiliza en los BMW Serie 1 y BMW Serie 2. Los 8 cilindros y la impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos hacen del BMW M550i xDrive un verdadero deportista*. Los BMW X5 M50d y BMW X6 M50d aceleran de forma especialmente dinámica gracias al turbocompresor de tres etapas. El motor de aluminio del BMW X4 M40i está equipado con un cigüeñal de acero forjado y componentes del motor de alto rendimiento de los modelos BMW M3 y BMW M4 actuales. El único motor de gasolina V12, con 448 kW (610 CV), está reservado para el BMW M760Li xDrive. Motores impresionantes con características de conducción más intensas gracias a un sonido vibrante y emocionante.
* Estos valores son provisionales y están pendientes de confirmación.
Cifras del BMW X5 M50d(3):
Consumo promedio: 7,8–7,9 l/100 km
Emisiones promedio de CO₂: 205–209 g/km
Cifras del BMW X6 M50d(3):
Consumo promedio: 7,8–7,9 l/100 km
Emisiones promedio de CO₂: 205–209 g/km
EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DE LOS AUTOMÓVILES BMW M PERFORMANCE
Extraordinario dinamismo e idoneidad para la vida diaria: los automóviles BMW M Performance combinan lo que puede parecer una contradicción para producir una experiencia de conducción sin concesiones. Los amplios conocimientos técnicos y la fuerza innovadora de BMW M GmbH que caracterizan a la fase de desarrollo permiten ofrecer la máxima precisión en la conducción. Para ajustarse al carácter de cada uno de los vehículos, en el diseño de las características de dinamismo de los automóviles BMW M Performance se ha tenido en mente el carácter deportivo. El resultado puede medirse por la sonrisa del conductor en las curvas.
Más tracción: BMW xDrive
Los automóviles BMW M Performance están equipados con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, ya sea de forma opcional o de serie. Este distribuye permanentemente la fuerza entre las cuatro ruedas en función del coeficiente de fricción en cada momento. Se mejoran, así, el dinamismo, la tracción y la agilidad en cualquier situación de conducción. Para satisfacer las exigencias especiales del dinamismo de conducción en los automóviles BMW M Performance, el sistema se ha diseñado para poner más énfasis en las ruedas traseras y, por lo tanto, en el carácter deportivo.
Tarado deportivo: la suspensión
Para transformar el extraordinario rendimiento del motor en el máximo dinamismo de conducción, los automóviles BMW M Performance cuentan con ajustes especiales de la suspensión. Entre ellos, se han configurado de forma individual los sistemas de suspensión y amortiguación, así como la elasticidad y cinemática específicas del eje delantero. En los BMW X5 M50d y BMW X6 M50d, la suspensión adaptativa con Control dinámico de la suspensión garantiza una maniobrabilidad precisa. El BMW M760Li xDrive cuenta con el sistema de suspensión Executive Drive Pro de tarado especial para su carácter más deportivo: la reducción electromecánica de la inclinación de serie aporta a esta berlina unas propiedades de conducción especialmente dinámicas.
Para una maniobrabilidad precisa: la dirección
Las sensaciones al volante de un automóvil BMW M Performance son únicas. Respuestas precisas en cada maniobra y la extraordinaria sensación al tomar las curvas sacian el apetito de experiencias más deportivas. La dirección asistida y el efecto de autocentrado se han modificado de forma específica para cada modelo. En el BMW M760Li xDrive, la dirección activa integral también entra en escena como característica de serie para aumentar la agilidad y la seguridad en la conducción. Por su parte, el BMW X4 M40i es uno de los automóviles BMW M Performance con dirección deportiva variable de tarado específico, que mejora la precisión de la dirección mediante una respuesta optimizada respecto a la carretera.
Rendimiento máximo: neumáticos y frenos
Los automóviles BMW M Performance están equipados con las llantas M de mayor tamaño disponibles. Algunos modelos incluso se han equipado con neumáticos Performance adaptados específicamente. Las fibras de gran duración y alto rendimiento garantizan la máxima estabilidad del dibujo y garantizan el mayor agarre posible al tomar las curvas con dinamismo. Sus extraordinarias propiedades de frenado todavía se han mejorado más mediante sistemas de frenado con los discos de mayor tamaño posible en cada caso. Algunos de los automóviles BMW M Performance, como el BMW M240i o el BMW M550i xDrive, presentan de serie frenos deportivos M para detener el vehículo de forma resolutiva.
LOS AUTOMÓVILES M PERFORMANCE DE UN VISTAZO
BMW M140i tres puertas
BMW M140i cinco puertas
BMW M225d Cabrio
BMW M240i Coupé
BMW X4 M40i
BMW X5 M50d
BMW X6 M50d
BMW M760Li xDrive
ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE
A pesar de que los expertos de BMW M GmbH han aplicado un concepto de diseño integrado para vehículos especialmente dinámicos en los automóviles BMW M Performance, ofrecemos piezas BMW M Performance disponibles por separado para un gran número de modelos BMW y BMW M en las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y bastidor. Desde un sonido realmente especial hasta un kit de potencia para mejorar las prestaciones, con cada uno de los accesorios podrás dejar clara tu preferencia por el placer de conducir deportivo.
Consumo de combustible y emisiones de CO₂.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.
(1) Los valores son aplicables hasta el 15 de abril de 2018. Consulta la disponibilidad en tu Concesionario BMW.
Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.
Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]
Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).