COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL

Materiales, diseño, acabados: la combinación perfecta para expresar tu personalidad.

Una mezcla única de inspiración y libertad creativa. Eso es la Colección BMW Individual. Un gran número de equipamientos que te permiten crear con facilidad tu propio BMW individual Puedes seleccionar los equipamientos opcionales BMW Individual desde el momento en que configuras tu vehículo. Pero lo que sigue es aún más exclusivo. Desde la selección de los materiales y el estilo del acabado hasta los detalles de diseño, como los colores y las formas, cada equipamiento atraviesa numerosas fases. Todo ello con un objetivo en mente: combinar detalles perfectos en un BMW que refleja tu propio carácter.

PINTURAS BMW INDIVIDUAL

Explicar los propios gustos personales es difícil. Pero mostrarlos es fácil. Por ello, BMW se inspiró en el color de las piedras preciosas para diseñar numerosos acabados de pintura: cada uno de los cuales complementa el carácter del correspondiente modelo.

 

Las pinturas BMW Individual también marcan la pauta en lo que respecta a profundidad y
brillo: sus cambios de luminosidad en función del ángulo de incidencia de la luz. Algunos acabados fascinan con sus efectos iridiscentes únicos. Otros, como los acabados mate, muestran un brillo sedoso que los hace destacar entre el resto. El secreto es el uso de una pigmentación especial en el proceso de
aplicación en varias capas. Los acabados mate incluyen una capa transparente que ofrece un aspecto único. El resultado es la expresión visible de tu propio estilo personal.

MUCHO MÁS QUE COLOR

Tansanitblau metalizado

Este color exterior destaca por sus pigmentos en azul oscuro que brillan en turquesa bajo la superficie cuando les da la luz.

Pure metal Silber

Las dos capas de pintura y las nanopartículas de aluminio crean un lustre profundo que confiere a la superficie un aspecto de metal líquido.

Champagner Quarz metalizado

Sus pigmentos finos y reflectantes bajo la superficie de color champán oscilan entre al marrón dorado y el azul violeta, subrayando los contornos del vehículo.

Almandinbraun metalizado

Este marrón oscuro intenso realza el vehículo de forma inconfundible. Contiene pigmentos que crean reflejos con efecto multicolor bajo la luz solar directa. Estos confieren una sensación llamativa de profundidad, así como un toque de exclusividad.

Pyritbraun metalizado

Los finos pigmentos dorados y plateados bajo la superficie de la pintura revelan, cuando la luz incide en ellos, un fascinante juego de luces y sombras.

Frozen Brilliant White metalizado

Este acabado único y elegante realza el estilo del vehículo y le da un aura inconfundible.

Azuritschwarz metalizado

Bajo la luz solar intensa, el color cambia de negro a azul oscuro intenso con reflejos de color turquesa, como el mineral del que recibe su nombre.

Mondstein metalizado

Sus pigmentos de varios colores dotan a la superficie de una profundidad tridimensional con tonalidades que van desde el azul grisáceo hasta el amarillo dorado.

Rubinschwarz metalizado

Innumerables pigmentos reflejan la luz, generándose un brillo profundo que oscila entre el rojo oscuro y el berenjena.

CUERO MERINO BMW INDIVIDUAL.

Nuestros sentidos nos permiten apreciar la calidad y el estilo. La vista registra todos los matices de color. El olfato disfruta del aroma del cuero. El tacto explora superficies y texturas.

 

BMW Individual rinde tributo a los sentidos prestando especial atención al acabado artesanal del cuero Merino. Todo ello empieza con la selección y el corte del cuero original: solo la piel de determinadas reses especiales, libre de marcas e
irregularidades, llegará a los talleres de BMW Individual. Se utiliza un proceso de tinción especial que permite prescindir del tratamiento posterior de la superficie. El cuero se mantiene así natural y transpirable.

 

Las costuras precisas, las perforaciones decorativas y el pespunte realizado a mano proporcionan contrastes y detalles interesantes. Esta perfección convierte al cuero Merino BMW Individual en una experiencia para todos los sentidos.

UNA SINFONÍA PARA LOS SENTIDOS

Cuero Merino de grano fino en Opalweiss

Los pespuntes y las costuras de contraste subrayan el carácter individual del interior.

Cuero Merino de grano fino en Opalweiss

El tono, inspirado en los yates elegantes, transmite lujo mediterráneo.

Cuero Merino de grano fino en Amarobraun

Este color es el complemento ideal para las molduras interiores de madera de fresno veteado Weiss BMW Individual.

Cuero Merino de grano fino en Platin

Un tono claro que armoniza con el amplio interior y le confiere un aspecto único.

Cuero Merino de grano fino en Platin

Un detalle llamativo del cuero Merino es el pespunte negro realizado a mano.

Cuero Merino de grano fino en Muskat

Un aspecto y un tacto exclusivos en una tonalidad que va por delante de su tiempo.

Cuero Merino de grano fino en Kaschmirbeige

Este tono claro y elegante refuerza la sensación de espacio del diáfano interior.

Cuero Merino de grano fino en Tartufo

El equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino incluye cuero exclusivo y detalles artesanales, como pespuntes con diseño trenzado, ribetes tejidos a mano y costuras en color de contraste. El guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara confiere al interior una elegancia única.

MOLDURAS INTERIORES BMW INDIVIDUAL

La madera cuenta historias que no pueden leerse, sino solo adivinarse. También lo hacen el tamaño y la sublime belleza del árbol del que procede. Esto explica la fascinación que ha sentido siempre la humanidad ante la madera.

 

Para las molduras interiores, BMW Individual no solo utiliza las maderas más sofisticadas de cualquier parte del mundo, sino que ha perfeccionado el proceso artesanal. La precisión es primordial durante la producción. Comienza con el corte de las piezas seleccionadas en las formas deseadas. Así se convierten en molduras interiores, que se rectifican, barnizan y pulen en numerosos pasos hasta que la
superficie, la estructura del grano y el tono cumplen los estrictos estándares de BMW Individual.

 

Además, las molduras interiores en Pianolack Schwarz ofrecen una discreta exclusividad con su acabado de brillo intenso, que solo consiguen los principales fabricantes de pianos. Y el gran número de materiales se complementa con una gama de refinadas molduras interiores revestidas de cuero.

 

UNA ESTRUCTURA CON CARÁCTER

Madera noble Sen Hellbraun

Esta madera japonesa tiene un incomparable veteado. El efecto nácar de la tonalidad refuerza su brillo.

Pianolack Schwarz

Aquellos que sepan apreciar el valor de un espléndido piano de cola se entusiasmarán con estas exclusivas molduras interiores.

Madera noble de fresno veteado Weiss

En términos de belleza sutil, ninguna otra moldura interior ofrece un veteado igual.

Madera noble de fresno veteado Schwarzrot

Los poros en negro intenso con relleno en rojo de las vetas generan un contraste vibrante y llamativo.

EQUIPAMIENTO BMW INDIVIDUAL

BMW Individual ofrece exclusivos equipamientos opcionales que abarcan absolutamente todos los
detalles.

  • Llantas de aleación ligera BMW Individual

    Con su aspecto único, las llantas de aleación ligera BMW Individual marcan la pauta en exclusividad y estilo, siempre en consonancia con el lenguaje del diseño de cada Serie. Además, sus dimensiones las sitúan en el límite superior de la gama.

  • Volante de cuero BMW Individual

    El volante de cuero BMW Individual proporciona un excelente agarre y muestra la pasión por el detalle habitual de BMW Individual. Dependiendo del modelo, el
    volante puede incluir una inserción anular de madera elaborada artesanalmente e integrada con precisión, que lo realza. Las insignias BMW Individual están
    discretamente insertadas. Todos los volantes tienen una característica común: la inimitable calidad del cuero utilizado por BMW Individual.

  • Distintivo BMW Individual

    Como símbolo de tu actitud, las molduras de entrada iluminadas con el anagrama BMW Individual te dan la bienvenida al subir al vehículo. Existe un anagrama, sin embargo, que está reservado únicamente para el BMW Serie 7: el distintivo BMW Individual en la moldura trasera representa una expresión exclusiva de tu individualidad.

  • Compartimento frigorífico BMW Individual

    ¿El compromiso BMW Individual? La perfección para todos los sentidos. Con su capacidad para mantener un buen vino a la temperatura adecuada, el compartimento frigorífico BMW Individual se ajusta perfectamente a esta gama.

  • Otras opciones BMW Individual

    Para aumentar la exclusividad y añadir atractivo al interior, BMW Individual ofrece otros equipamientos opcionales en función del modelo. Entre estos se incluyen el guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara, cuya suave superficie asegura un ambiente agradable. Y el cuadro de instrumentos revestido de cuero de BMW Individual aporta lujo y una presencia que puede verse y tocarse.