BMW i5 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 15,9–18,9[3]
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 497–582[3]
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW iX1 xDrive30[3]:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 16,9–18,1
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 440-416
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW i7 xDrive60:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 18,4–19,6
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 590-625
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW iX xDrive50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 19,5–21,4
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 586–633
Emisiones de CO2 en g/km (promedio)[2]:0
BMW iX xDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 19,4–21,3
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 404-463
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW iX M60:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 21,7–24,7
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 500–568
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW i4 M50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 18,0–22,6
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 414–519
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 16,1–19,2
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 491–590
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW i4 eDrive35:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 15,9–18,9
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 405–483
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio)[2]: 18,5–18,9
Autonomía eléctrica en km (promedio)[1][2]: 453–462
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio)[2]:0
[1]La autonomía depende de varios factores, en particular: estilo de conducción individual, características de la ruta, temperatura exterior, calefacción/aire acondicionado, preacondicionamiento.
[2]Los datos oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo de energía y autonomía eléctrica se determinaron de acuerdo con el procedimiento de medición prescrito y corresponden al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Para las autonomías, los datos determinados según WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponible en el mercado alemán en este caso). Para vehículos recién homologados desde el 01.01.2021, las especificaciones oficiales solo existen según WLTP. Además, los valores NEDC se eliminan de los certificados de conformidad a partir del 1 de enero de 2023 por el reglamento CE 2022/195. Para obtener más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP, visite www.bmw.com/wltp
Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas del modelo oficial de turismos nuevos en la "Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de energía eléctrica para turismos nuevos", disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta, en la Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, y bajo https://www.dat.de/co2/.
[3] Accionamiento eléctrico con hasta 200 kW (272 hp), durante el aumento temporal de rendimiento <10 segundos hasta 230 kW (313 hp).