bmw X2 Impulse, bmw X2
Descubre todos los detalles y acabados del nuevo BMW X2 | BMW | 15.10.2018

TODOS LOS ACABADOS DEL BMW X2

El BMW X2 es un vehículo singular dentro de su segmento, un potente SUV que consta de un diseño atrevido, una estética muy deportiva y un comportamiento en general de gran dinamismo. 

Siguiendo con la tradicional filosofía que aúna en sí misma vanguardia, ofreciendo varias alternativas dentro de un mismo modelo, para el X2 existe la oportunidad de elegir entre diversos paquetes de personalización y equipamiento opcional en función de sus gustos e intereses particulares. Estos paquetes se traducen en diferentes tipos de acabado, comenzando por el más básico, que contendría el equipamiento de serie, siguiendo por el acabado Advantage, que añade faros LED antiniebla, sensores de aparcamiento y otras ventajas y continuando con el acabado Impulse, del que hablaremos con detenimiento más adelante, hasta finalmente los dos acabados más dinámicos: el M Sport y el M Sport X, ambos con asientos y suspensión deportiva, molduras específicas y llantas de 19 pulgadas. 

La estética del X2 resulta más juvenil y urbana que la de su predecesor en la gama SUV, el BMW X1. Su frontal está configurado por líneas muy marcadas y grandes tomas de aire que le confieren una imagen muy dinámica. La carrocería lateral está más próxima al suelo, lo que acentúa todavía más ese carácter urbano. En el pilar trasero se coloca el logotipo de BMW, como en los antiguos deportivos coupés, con un portón muy trabajado en el aspecto estético, con líneas horizontales y curvas que se alternan en su composición.

En cuanto a los motores, existen asimismo cuatro alternativas, dos de gasolina y otras dos diésel. Las dos versiones de gasolina son la sDrive 18i de 104 kW (140 CV) y sDrive20i de 143 kW (192 CV). Por su parte, las versiones diésel incluyen la variante sDrive18d, con 112 kW (150 CV), y la xDrive20d, con 142 kW (190 CV). Todas estas motorizaciones destacan por ofrecer un consumo muy reducido de combustible, pese a toda su potencia, lo que conlleva una eficiencia sin precedentes.

 

Descubre el equipamiento del acabado Impulse en el BMW X2

 

Afanados siempre en la mejora de los modelos, BMW da otro paso adelante al dotar al BMW X2, el SUV compacto más deportivo, de un nuevo acabado denominado Impulse. 

Este magnífico acabado se sitúa un escalón por encima del Advantage, ofreciendo una magnífica relación precio-equipamiento.

Este nuevo acabado constituye, por lo tanto, una opción intermedia entre el nivel básico y los dos niveles más avanzados, el M Sport y el M Sport X. El nuevo acabado Impulse del X2 añade en este sentido una serie de opciones adicionales al Advantage, entre las que podemos destacar las siguientes:

 

  • Apertura del portón trasero automática.
  • Sistema de control de crucero.
  • Control de la distancia para aparcamiento trasero.
  • Línea exterior fabricada en aluminio satinado.
  • Asientos delanteros deportivos tanto para conductor como para copiloto.
  • Faros LED antiniebla.
  • Llantas de aleación que con sus 18 pulgadas superan las 17 del acabado Advantage.
  • Molduras interiores de intenso brillo en color negro.
  • Techo en antracita para el guarnecido interior.
  • Paquete de iluminación.

Todas estas ventajas adicionales hacen del acabado Impulse una opción muy recomendable para que quienes se decidan por el BMW X2 acierten y disfruten la conducción al máximo.

Read more