TÚ DECIDES

La tienda BMW ConnectedDrive y el portal para clientes My BMW ConnectedDrive.

Consigue nuevos servicios y aplicaciones online en la tienda BMW ConnectedDrive y gestiónalos cómodamente:

Leer más

TIENDA BMW CONNECTED DRIVE

Ahora puedes encontrar todos nuestros Servicios digitales online en la Tienda BMW ConnectedDrive, en el portal para clientes “My BMW ConnectedDrive”. Reserva individualmente servicios disponibles para tu vehículo, como Entretenimiento Online, el práctico Asistente Personal o, con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), tu explorador personal del tráfico. También encontrarás más funciones como BMW Online, Internet, Servicios Remotos y todas las aplicaciones BMW Apps ready, como Napster, Audible o Deezer.

Tú decides cuándo y durante cuánto tiempo deseas usar los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive: puedes seleccionar la duración de cada servicio, con opciones que oscilan entre un mes y tres años.

Tienda BMW ConnectedDrive

Descubre más

PORTAL DE CLIENTES “MI BMW CONNECTED DRIVE”

En el portal para clientes “My BMW ConnectedDrive”, puedes gestionar tus datos personales y la configuración de tu vehículo necesarios para usar los servicios ConnectedDrive en el vehículo, en la aplicación BMW Connected o a través del Centro de llamadas de BMW ConnectedDrive. Por ejemplo: podrás activar los Servicios Remotos y configurar tu cuenta de correo electrónico BMW Online Office. También puedes mandar direcciones a tu vehículo o configurar tu perfil de conductor personal. En la tienda integrada ConnectedDrive, podrás agrupar los Servicios digitales según tus necesidades y deseos personales.
Además, en el nuevo apartado Remote Cockpit, podrás recibir información de lo más útil sobre el estado actual de tu BMW.

Mi portal BMW ConnectedDrive

Descubre más

  • Requisitos/disponibilidad

    Para poder usar la tienda BMW ConnectedDrive, es necesario disponer de acceso al portal para clientes My BMW ConnectedDrive y que el servicio en cuestión esté disponible en tu país. Tu Concesionario BMW estará encantado de informarte sobre la disponibilidad de la tienda BMW ConnectedDrive en tu país.