AHORA TU BMW RECUERDA LA SIGUIENTE CITA CON EL TALLER

BMW Teleservices

El próximo cambio de aceite, el servicio de revisión de BMW, nuevas pastillas de freno. Ya no hace falta que te preocupes por las citas. BMW TeleServices se ocupará de ellas por ti. Ponte cómodo y relájate, tu BMW se ocupará de concertar la cita de servicio.

Leer más

LLAMADA AUTOMÁTICA DE BMW TELESERVICES

Tu BMW sabe cuándo y qué servicios necesita y envía automáticamente los datos del vehículo relevantes para el servicio a BMW. Los sensores detectan cuándo hay que acudir al taller y transmiten la información a BMW: tu Taller Autorizado BMW podrá acceder a los datos del vehículo, evaluar la información relevante y preparar con eficacia la visita al taller, incluso antes de que te llamen para concertar una cita.

BMW Teleservices.

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional.

ENVÍO DE ACTUALIZACIONES DE SERVICIO A TU VEHÍCULO

El mantenimiento es una obligación, pero con BMW TeleServices ya no tendrás que preocuparte por él. Tu BMW registra automáticamente cuándo es necesaria una visita al taller y transfiere los datos relevantes a BMW. Además, puedes usar la llamada de BMW Teleservice para concertar manualmente una cita pulsando un botón en tu BMW. En cualquier caso, tu Taller Autorizado BMW ya estará informado del estado del vehículo y, por consiguiente, en una mejor posición para responder a tus necesidades.

  • Requisitos/disponibilidad

    Requisitos:

    • Servicios ConnectedDrive o llamada de
      emergencia inteligente*.

     

    Disponibilidad:

    • solo en combinación con el sistema de
      navegación Professional/Business y la Radio BMW Professional.

* Equipamiento opcional.

Leer más