TU BANDA SONORA EN LA CARRETERA

Entretenimiento Online

Hay momentos en la vida que solo se convierten de verdad en algo especial con la canción adecuada. Entretenimiento Online te ofrece más de 30 millones de temas musicales y 250 géneros para cada uno de estos momentos. Tanto si se trata de una fiesta en la playa, un viaje por la costa o el camino al trabajo, con BMW ConnectedDrive tendrás acceso al tema adecuado para cada situación, carretera y estado de ánimo.

Leer más

TU MÚSICA EMPIEZA AQUÍ

Entretenimiento Online pone música a tu BMW, sin tener que utilizar otros dispositivos como tu smartphone. Sin límites. Solo tienes que abrir una cuenta con acceso ilimitado a la música con un socio de música de BMW (Napster o Deezer) y podrás escuchar tus canciones favoritas mientras estás en tu coche o descargarlas en el disco duro integrado.

Entretenimiento Online

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

MÚSICA PARA CUALQUIER DESTINO

Pero tu BMW no es el único lugar para escuchar música: con tu cuenta tienes también acceso a música en el smartphone o en cualquier dispositivo que admita el proveedor en cuestión. De esta manera, podrás escucharla en cualquier lugar. Y sin costes adicionales en un total de diez países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.