COMBINA TUS ESTILOS DE VIDA MÓVILES

BMW Connected

COMBINA TUS ESTILOS DE VIDA MÓVILES

BMW Connected

COMBINA TUS ESTILOS DE VIDA MÓVILESBMW Connected

Con BMW Connected, tu smartphone y tu vehículo se convertirán en uno. Como un asistente personal, BMW Connected te conocerá mejor, lo que te va a aportar mayor placer de conducir en el futuro. A menudo la vida puede ser tan fácil...

Read more

SEND TO CAR

Cómodamente podrás enviar al vehículo destinos que hayas encontrado en la web o en aplicaciones de tu smartphone, como Yelp, Apple® Maps o Google Maps®. Incluso las reuniones, guardadas en el calendario de tu smartphone y que incluyen los detalles completos de la dirección, se importan automáticamente a la agenda de movilidad de BMW Connected, junto con la hora de llegada prevista. Se calcula una hora de salida recomendada a partir de la situación del tráfico. Bastará un solo clic para importar cómodamente un destino seleccionado al sistema de navegación integrado del vehículo.

NAVEGACIÓN PUERTA A PUERTA

Gracias a la función de navegación puerta a puerta de la aplicación BMW Connected llegarás a tu cita relajado y a tiempo. Cuando hayan llegado a su destino, los usuarios podrán usar su iPhone®, Apple Watch®, smartphone Android o Samsung Gear S2/3 para que les guíen desde el lugar en el que hayan aparcado el vehículo hasta su destino final andando.

DESTINOS PERSONALES APRENDIDOS

La aplicación BMW Connected aprende a reconocer destinos frecuentes a partir de los patrones de conducción, y gracias a ello ofrece a los conductores la opción de guardarlos automáticamente en una agenda personal de movilidad. Guardar manualmente los destinos es cosa del pasado. Estos destinos se pueden importar fácilmente al sistema de navegación del vehículo con solo un clic.

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en App Store® y en Google PlayTM), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas. La aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. El sistema de aire acondicionado programable, así como el temporizador de carga, permiten que el BMW i esté completamente cargado y a la temperatura perfecta de lunes a viernes antes de que el conductor salga de casa.

El paquete de información se complementa con la visualización de la ubicación actual del vehículo. La posición del vehículo también se puede indicar tocando el claxon, accionando una ráfaga de luz o en un mapa de la aplicación BMW Connected. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo. Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal de clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw.es

REMOTE 3D VIEW

Con Remote 3D View, el usuario puede ver cómodamente el entorno del vehículo aparcado en su smartphone. La función Remote 3D View se puede activar desde la aplicación BMW Connected (para iOS). El usuario podrá ver rápida y fácilmente las inmediaciones del vehículo en la distancia, por ejemplo durante una tormenta. La imagen se visualiza como representación en 3D, lo que permite visualizar distintas perspectivas. La función Remote 3D View puede activarse hasta tres veces cada dos horas.