¿POR QUÉ ELEGIR EL RENTING DE BMW?

 

Contratar un servicio de renting con BMW significa disfrutar de un servicio de máxima calidad y confianza. No importa si te decantas por nuestra gama de berlinas, cabrios, todocaminos o híbridos enchufables, porque lo que tienes asegurado, es un modelo de prestaciones, con un perfecto dinamismo, una tecnología completamente vanguardista y un diseño con un claro carácter deportivo.

 

  • A los particulares la opción de renting, les permite disfrutar de la conducción de un BMW, sin tener que realizar un gran desembolso inicial, y con la máxima tranquilidad al tener todos los servicios incluidos en una cuota mensual.
  • Además, a empresas, autónomos y PYMEs el renting les ofrece la posibilidad de poderse aprovechar de interesantes beneficios fiscales y contables.

 

Conducir un BMW es sinónimo de experimentar el máximo placer de la conducción. Además, gracias la modalidad de renting ofrecida por Alphabet, tanto las empresas como los particulares, tienen la oportunidad de disfrutar del vehículo BMW con el que siempre han soñado, con unas condiciones excepcionales. Descubre las diferentes ofertas de nuestra página web y calcula la mensualidad de tus cuotas.

Leer más
BMW Renting Particulares

RENTING PARTICULARES

Renting Empresas

RENTING EMPRESAS