PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA FINANCIACIÓN DE BMW

Ofertas de BMW Financial Services

¿Qué productos financieros ofrece BMW? ¿Cuál es la diferencia entre leasing, préstamos y BMW Select? ¿Cuál es el modelo adecuado para mí? Aquí encontrarás la información básica más importante.

  • Financiación o Leasing: ¿Cuáles son las principales diferencias?

    En BMW Financial Services te ofrecemos varios tipos de contratos en función de tus necesidades. Podemos adaptarnos en la entrada deseada, la duración del contrato y las cuotas mensuales. Además, vemos las diferentes alternativas para hacer que cualquier pago final pueda ser definido individualmente. BMW Financial Services te ofrece diferentes tipos de financiación: Financiación, Balloon y BMW Select, este último te garantiza un valor final al final del contrato.

    En el caso del Leasing, sólo te compromete a pagar por el uso del vehículo durante la vigencia del contrato y al final del mismo tendrás la opción de elegir, quedártelo abonando la última cuota o simplemente devuelves el coche y lo cambias por un nuevo BMW.

  • ¿Cuáles son las ventajas de financiar mi vehículo a través de BMW Financial Services?

    Como cliente de BMW Financial Services, te beneficiarás de ventajas exclusivas que solo BMW Group puede ofrecerte, entre ellos, productos diseñados específicamente para ti, como puede ser BMW Select, la única financiación que te garantiza un valor futuro de tu vehículo.

    Asimismo, dado que el vehículo, la financiación e incluso el seguro proceden de una misma fuente, tendrás el mejor asesoramiento , de esta manera ahorrarás tiempo y evitarás posibles problemas.

  • ¿Qué información debo proporcionar cuando solicito un crédito?

    Para solicitar un crédito, tendrás que proporcionar todos tus datos personales e información de contacto, así como el lugar de empleo, ingresos y estatus de residencia.  

    Los documentos oficiales que se te solicitarán en un principio son:

    • DNI
    • 2 últimas nóminas.
    • Declaración de la renta del año anterior o es su defecto el Certificado de retenciones.
    • Número de cuenta corriente del banco.
  • ¿Qué es un cotitular? ¿Quién puede firmar conjuntamente una línea de crédito o préstamo personal?

    Un cotitular es una persona que se hace igualmente responsable del pago de un crédito contigo. Cualquier persona mayor de edad en tu lugar de residencia puede firmar conjuntamente el crédito.

  • ¿Tengo que dar una entrada si financio mi BMW?

    Como regla general, no estás obligado a dar entrada alguna, sin embargo, te recomendamos que lo hagas con el fin de reducir tus pagos mensuales.

    Nota: BMW Financial Services se reserva el derecho de exigir una entrada después de llevar a cabo una verificación de crédito.

  • BMW Select ¿Qué opciones tengo como cliente al final del contrato?

    Unos meses antes del vencimiento de tu contrato financiero, un equipo de gestores especializados de BMW Financial Services se pondrá en contacto contigo. Ellos te informarán de las posibilidades que dispones:

    Opción 1: Cambiar tu BMW por un nuevo modelo BMW. En este caso, concertarán una cita con tu Concesionario, y una vez allí te presentarán los nuevos modelos BMW que tienes a tu disposición.

    Opción 2: Devolvernos tu BMW, de conformidad a lo establecido en tu contrato.

    Opción 3: Quedarte con tu BMW abonando el valor futuro garantizado. En este caso, BMW Financial Services, te ofrece diferentes formulas de financiación para el pago de este valor final.

  • En BMW Select si decido quedarme con mi BMW. ¿Puedo financiar el valor final?

    Si estás interesado en la financiación del valor final, deberás dirigirte a tu Concesionario BMW donde te ofrecerán la financiación que más se adapte a tus necesidades. Para ello, necesitarás presentar la siguiente documentación:

    A) Persona física: Número de contrato NIF, IRPF, las dos últimas nominas, teléfono de contacto y cuenta bancaria.

    B) Persona Jurídica: Número de contrato, CIF, escritura de constitución y poderes (en caso de modificación), NIF/CIF Apoderado, Impuesto de Sociedades del último ejercicio fiscal, los cuatro últimos trimestres del IVA, teléfono de contacto y número de cuenta.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

     

     

  • Inscripción/Cancelación de la Reserva de Dominio

    La Reserva de Domino es un derecho de actuación sobre la propiedad de un bien inmueble/mueble que una entidad financiera mantiene durante el período de devolución de un préstamo sujeto a ese bien.

    Si deseas gestionar la cancelación de su Reserva de Dominio puedes   enviar un e-mail al Departamento de Atención al Cliente, adjuntando copia del NIF/CIF del titular indicando el número de contrato y dirección de envío de la carta de pago.

    Email: atencion.cliente@bmw.es

  • Cancelación del contrato de Select/ Financiación/ Leasing

    Para solicitar la cancelación de tu contrato hay dos opciones:

    1.-  Acudir al Concesionario donde adquiriste tu BMW y allí te facilitarán el importe de cancelación de tu contrato. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de conocer y probar los nuevos modelos BMW.

    2.-  Enviar un e-mail al Departamento de Atención al Cliente atencion.cliente@bmw.es adjuntando copia del NIF/CIF del titular e indicando el número de contrato y la fecha en la que deseas realizar la cancelación.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Cambio de domiciliación bancaria o fecha de pago del contrato.

    Puedes enviar un e-mail al Departamento de Atención al Cliente adjuntando copia del NIF/CIF del titular indicando el número de contrato y el cambio que deseas realizar.

    Nota: El contrato de Leasing no permite modificar la fecha de día de pago.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Cambio de datos personales, domicilio de envío, teléfono, etc.

    Para cualquier tipo de cambio en tus datos personales puedes enviar un e-mail al Departamento de Atención al Cliente adjuntando copia del NIF/CIF del titular e indicando el número de contrato y el cambio que deseas realizar.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Solicitar documentación relativa al contrato

    Envia un e-mail al Departamento de Atención al Cliente adjuntando copia del NIF/CIF del titular e indicando el número de contrato y la documentación que deseas recibir.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Solicitar duplicados de factura del contrato de Leasing

    Envia un e-mail al Departamento de Atención al Cliente atencion.cliente@bmw.esadjuntando copia del NIF/CIF del titular e indicando el número de contrato.

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Subrogación del contrato de Select/ Financiación / Leasing

    Una subrogación es la modificación de las condiciones de un contrato para sustituir a una persona (física o jurídica) por otra, en el ejercicio de un derecho o el cumplimiento de una obligación.

    Para realizar el estudio de la subrogación deberás remitir a atencion.cliente@bmw.es la petición firmada por el actual titular del contrato, adjuntando copia del NIF/CIF.

    Asimismo, es necesaria la documentación relativa al futuro titular del contrato:

    - Persona física: Número de contrato, NIF, IRPF, las tres últimas nominas, teléfono de contacto y cuenta bancaria.

    - Persona Jurídica: Número de contrato, CIF, escritura de constitución y poderes, NIF/CIF Apoderado, Impuesto de Sociedades del último ejercicio fiscal, los cuatro últimos trimestres del IVA, teléfono de contacto y número de cuenta.

    El plazo medio estimado desde la recepción por parte de BMW Financial Services del contrato firmado correctamente por parte del nuevo titular, es de 3 a 4 meses, y esto es debido a la involucración de varios Organismos (Registros, etc), este plazo puede variar en función de las incidencias que pudieran presentarse en la gestión del proceso.

    Los gastos de subrogación podrás verificarlos en el contrato, en el apartado "Comisión por Modificación de contrato o sus garantías"

    Nota: El contrato de Leasing sólo se puede subrogar una persona jurídica o un autónomo

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

  • Seguro de Protección de Pagos: Tramitación de siniestros

    - En caso de que hayas contratado el seguro de Protección de Pagos Básico, éste te exonera de la deuda pendiente de amortizar, en los casos de fallecimiento o invalidez permanente absoluta del titular de operación financiera. Si deseas recibir más información de los trámites a seguir, contacta con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencion.cliente@bmw.es

    - Para Protección de Pagos Plus, es decir, con Desempleo e Incapacidad Temporal, éste cubrirá mediante una indemnización dichos supuestos. Si deseas recibir más información de los trámites a seguir contacta con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: insurance@bmw.es

    Email: atencion.cliente@bmw.es 

    Email: insurance@bmw.es

  • Seguro de Auto BMW TOP Cover

    Si deseas información sobre el Seguro de Auto Top Cover consulte en nuestra red de Concesionarios o si lo prefiere nos puede mandar un mail al departamento de Seguros a: 

    insurance@bmw.es