Vista de tres cuartos del lateral, en marcha BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado
Precio desde35.550 €
Consumo de combustible (promedio)7,6–6,9 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE X2

BMW X2

Precio desde35.550 €
Consumo de combustible (promedio)7,6–6,9 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

Absolutamente único. Extraordinario. El BMW X2 deja claras sus aspiraciones deportivas a primera vista. Ofrece unas prestaciones dinámicas y ágiles que son insuperables en esta categoría. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista de una nueva época. ¿Estás preparado?

Leer más

ELIGE ENTRE NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA EL BMW X2

BMW X2 sDrive18i

Acabado M Sport X

BMW X2 F39 vista de tres cuartos del frontal, Alpine White, Paquete M Sport, parado
  • Paquete M Sport X
  • Control de crucero con función de frenado
  • Faros led con contenido ampliado

BMW X2 sDrive18d

Acabado M Sport

BMW X2 F39 vista de tres cuartos del frontal, Phytonic Blue, Paquete M Sport X, parado
  • Paquete M Sport
  • Sintonizador DAB
  • Faros led adaptativos

BMW X2 xDrive25e

Edition GoldPlay

BMW X2 F39 vista de tres cuartos del frontal, Sanremo Green metalizado, Edition GoldPlay, parado
  • Edition GoldPlay
  • Llantas aerodinámicas de 20 pulgadas con inserción en Galvanic Gold
  • Asiento M Sport con detalles en Gold/Yellow

DETALLES DEL DISEÑO DEL BMW X2

Vista de tres cuartos del frontal BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado
Vista del frontal BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Frontal extrovertido

Irresistible a primera vista: el frontal muestra su poderoso paragolpes y las grandes tomas de aire que garantizan una refrigeración aún mejor de los frenos y el motor.

Vista del lateral BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Vista del lateral poderosa y fluida

Llamativo como un X, deportivo como un Coupé: el BMW X2 ofrece una atlética línea de cintura, una poderosa parte inferior y una silueta deportiva con un diseño estilizado de las ventanillas.

Vista de la zaga BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Llamativo diseño de la zaga

Las formas únicas resaltan la amplitud del nuevo BMW X2. El portón trasero integrado a ras en el faldón o su manilla incorporada en el emblema "BMW" subrayan su estilo.

Puesto de conducción BMW X2 F39 2020 interior

Puesto de conducción orientado al conductor

El exclusivo interior seduce con el puesto de conducción ergonómico y típico del BMW X. Todos los instrumentos y funciones se manejan de forma intuitiva. Especialmente deportivo: el volante M Sport de cuero (opcional) con multifunción y levas de cambio se adapta a la perfección a las manos.

Tablero de instrumentos BMW X2 F39 2020 interior

Avanzado concepto de conducción

El innovador concepto de conducción lleva la comunicación a un nuevo nivel. El manejo es intuitivo mediante el controlador iDrive o el control táctil y por voz, y se ofrece información en tiempo real.

Equipamiento de cuero BMW X2 F39 2020 interior

Tapicería exclusiva

Las exclusivas tapicerías confieren a los asientos un gran confort. La variante mostrada en cuero "Dakota" con perforación, burletes dorados y costuras de contraste está reservada en exclusiva para Edition GoldPlay. También se encuentra en el reposabrazos, la consola central y el tablero de instrumentos.

NUEVO BMW X2 EDITION GOLDPLAY

Go Gold: ya se trate del eficiente BMW X2 xDrive25e con un innovador sistema de propulsión híbrido, del BMW X2 M35i con una tecnología que acelera el corazón o de alguna de las otras motorizaciones, con detalles exclusivos como las láminas en Galvanic Gold, el BMW X2 Edition GoldPlay llama la atención en cualquier carretera.
Vista del frontal en situación de carga con modelo a la izquierda BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado
Marco de parrilla, primer plano BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Marco de parrilla en Galvanic Gold

La gran parrilla M vertical crea, con su marco en Galvanic Gold, crea un exclusivo frontal.

Llanta de aleación ligera, primer plano BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Llantas aerodinámicas M con inserción en Galvanic Gold

Un signo de deportividad estética: las inserciones en exclusivo tono Galvanic Gold del lateral atraen todas la miradas hacia las llantas aerodinámicas M.

Diseño de las ventanillas, primer plano BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Irresistibles hasta en el mínimo detalle, las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line dan un toque de elegancia en negro brillo en los pilares traseros y en los marcos de las ventanillas y espejos.

Salpicadero, parte del acompañante, primer plano BMW X2 F39

Diseño “GoldPlay” y molduras interiores "Dark Graphite" mate

El interior crea una atmósfera de exclusividad y elegancia gracias al diseño "GoldPlay" en la parte del acompañante del salpicadero y las molduras interiores en "Dark Graphite" mate.

Asientos M Sport, primer plano BMW X2 F39

Asientos M Sport

Los ergonómicos asientos M Sport en cuero negro ofrecen un aspecto exclusivo y elegante con sus costuras y burlete en Gold. Una perforación del respaldo garantiza una ventilación óptima.

Molduras de entrada, primer plano BMW X2 F39

Molduras de entrada “Edition” en Galvanic Gold

Ya al abrir las puertas, la vista se fija en la moldura de entrada “Edition” en Galvanic Gold de contraste que transmite una sensación de exclusividad.

BMW X2 xDRIVE25e HÍBRIDO ENCHUFABLE

Descubre las ventajas y los aspectos técnicos más destacados del BMW X2 xDrive25e con la innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de dos mundos: con el BMW X2 xDrive25e**, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales ConnectedDrive.
Híbrido Enchufable BMW X2 xDrive25e F39 vista del frontal, delante de un garaje con modelo

La tecnología híbrida enchufable del BMW X2 xDrive25e

El BMW X2 xDrive25e** Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. En conjunto, las dos unidades de propulsión ofrecen una experiencia de conducción eficiente y única. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW
Híbrido Enchufable BMW X2 xDrive25e F39 vista de tres cuartos del lateral, en marcha por carretera

Modos de propulsión del BMW X2 xDrive25e

Totalmente eléctrico y sin emisiones en el camino al trabajo o potente, dinámico y con suficiente autonomía en la escapada de fin de semana: el BMW X2 xDrive25e** con propulsión híbrida deja abiertas todas las posibilidades. Disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW
Híbrido Enchufable BMW X2 xDrive25e F39 vista de tres cuartos de la zaga, cargando con modelo

La carga del BMW X2 xDrive25e

BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu híbrido enchufable. El equipamiento del BMW X2 xDrive25e** incluye, además del cable de carga estándar para el enchufe corriente, el cable (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública*.
* Oferta específica del mercado.
Descubre más sobre el tema de la carga
Híbrido Enchufable BMW X2 xDrive25e F39 sistema de navegación, primer plano

Servicios digitales para el BMW X2 xDrive25e

BMW ofrece servicios digitales innovadores que hacen que la vida diaria con tu BMW X2 xDrive25e** sea aún más cómoda. BMW Connected Charging muestra los puntos de carga públicos más cercanos a lo largo de la ruta. Otros servicios digitales, como My BMW App, facilitan aún más la movilidad diaria.
Descubre la movilidad eléctrica de BMW

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X2

Visión general de los componentes del motor y de la suspensión del BMW X2.

Motores potentes. Dirección precisa. Suspensión M Sport (opcional). Manejo de alta precisión que marca la pauta en la categoría. Para un dinamismo temperamental y una gran agilidad, ya sea al acelerar o en largas distancias, ciudad o carreteras sinuosas. Todo esto se puede completar con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional). Este confiere al BMW X2 una excelente motricidad y estabilidad direccional, que permiten tomar las curvas más cerradas con una suavidad extraordinaria. Máxima emoción para todos los que están listos.

Palanca de cambio BMW X2 F39 interior

Cambio deportivo de doble embrague

El cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague ofrece cambios muy deportivos. Y permite, tanto en modo automático como manual mediante la palanca o las levas, disfrutar de una conducción cómoda o especialmente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.
BMW X2 xDrive F39 Sanremo Green metalizado, vista de la zaga, distintivo

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Suspensión adaptativa BMW X2 F39

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, permite la adaptación de la amortiguación a la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo con la máxima seguridad. Gracias al sistema Driving Experience Control, el conductor puede seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL BMW X2

En el BMW X2, gracias a la innovadora My BMW App, disfrutarás de una conexión óptima entre el smartphone y el vehículo. Independientemente de si planificas reuniones y rutas y las envías al sistema de navegación, compartes tu posición actual con otros en tiempo real o, una vez en tu destino, recurres a tu smartphone para que te indique el trayecto restante a pie, siempre disfrutarás de una aplicación que te facilitará la vida: My BMW App.

Driving Assistant Plus BMW X2 F39 2020 interior, tablero de instrumentos

Driving Assistant Plus

El equipamiento Driving Assistant Plus ofrece claramente aún más seguridad y comodidad. Incluye avisos de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luz de carretera, Speed Limit Info y control de crucero basado en cámara con función Stop&Go.
Head-Up Display BMW X2 F39 interior, tablero de instrumentos

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Por ejemplo, se muestran la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
Puesto de conducción, control de crucero activo con función Stop&Go BMW X2 F39 interior

Control de crucero activo con función Stop&Go

El control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye aviso de colisión con función de frenado, mantiene la velocidad programada y la distancia con el vehículo que circula delante. El vehículo se encarga de acelerar y frenar, y la distancia elegida se mantiene también con tráfico lento, retenciones o paradas.
Navegación Plus BMW X2 2020 F39 Interior

Navegación Plus

El sistema de Navegación Plus incluye BMW Head-Up Display, el controlador iDrive Touch, una pantalla táctil fija de 22,35 cm (8,8 pulgadas) y un tablero de instrumentos con pantalla TFT de 14,47 cm (5,7 pulgadas) de alta resolución. El manejo del sistema es intuitivo mediante el controlador iDrive Touch, botones de acceso directo y ocho botones de favoritos, control por voz o pantalla táctil con mosaico interactivo.
Integración del smartphone BMW X2 F39

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) BMW X2 F39 2020 interior

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

¿Desperdiciar el tiempo de vacaciones en un atasco? Con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), llegarás a tu destino más rápido. El servicio conoce la situación actual del tráfico casi en tiempo real y calcula automáticamente rutas alternativas. La función adicional de aviso de peligro local te avisará de circunstancias adversas en la carretera o de accidentes en tu ruta.
Asistente Personal BMW X2 2020 F39 Interior

Asistente Personal

¿Hará sol mañana en Roma? ¿Cuándo sale mi vuelo? ¿Dónde está el mejor restaurante de la ciudad? El Asistente Personal estará siempre a tu disposición cuando viajes y, con solo pulsar un botón, te ayudará con todos tus deseos de forma personalizada y rápida. Estés donde estés y para cualquier cosa que necesites.

ACABADOS DEL BMW X2

Acabado Advantage

  • Accionamiento automático del portón trasero
  • Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero; opcionalmente Control de Distancia de Aparcamiento delantero y trasero con asistente de estacionamiento (los equipamientos no se muestran aquí)
  • Climatizador con contenidos ampliados
  • Control de crucero con función de frenado
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado Advantage Mediterranean Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal

Acabado M Sport

  • Paquete aerodinámico M que incluye faldón delantero con inserción en Dark Shadow metalizado, tomas de aire de diseño específico y estriberas laterales en el color de la carrocería con inserciones en Dark Shadow metalizado, molduras de pasos de ruedas, revestimientos en el color de la carrocería y faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado
  • Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 715 M, neumáticos con funcionamiento en caso de avería
  • Suspensión M Sport
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación de tela "Micro Hexagon"/Sensatec en Black más tapicerías disponibles
  • Volante M Sport de cuero
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado M Sport Misano Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal

Acabado M Sport X

  • Paquete exterior M Sport X que incluye faldón delantero con inserción en Frozen Grey metalizado, tomas de aire de diseño específico y estriberas laterales en Frozen Grey metalizado con inserciones en el color de la carrocería, molduras de pasos de ruedas, revestimientos e inserción de difusor en el faldón trasero en Frozen Grey metalizado
  • Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios en Y estilo 722 M, con neumáticos con funcionamiento en caso de avería
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en tela "Micro Hexagon"/Sensatec en Black con acentuación en Yellow; más tapicerías disponibles
  • Volante M Sport de cuero
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado M Sport X Sparkling Storm efecto brillante, vista de tres cuartos del frontal
  • Acabado Advantage
  • Acabado M Sport
  • Acabado M Sport X

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2

El BMW X2 xDrive20i.

Potencia en kW (CV)/rpm:

131 (178)/5000-5500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

7,3

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

6,9–7,6

Emisiones de CO₂, promedio, en g/km:

156–174

BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado, vista de tres cuartos del lateral, con modelo

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING DEL BMW X2

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X2

BMW X2 F39 Sanremo Green metalizado, vista de tres cuartos de la zaga, con modelo

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW X2.

SERVICIOS BMW

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW X2.

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive

Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:

  • Servicio de revisión del vehículo.
  • Revisión del microfiltro.
  • Revisión del líquido de frenos.
BMW TeleServices

TeleServices

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo en el portal BMW ConnectedDrive online y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o en el lugar si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW X2, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.