BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020 Sophistograu Vista lateral

THE 5

BMW SERIE 5 TOURING: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

Adapta el BMW Serie 5 Touring a tus deseos personales. Es posible elegir entre un gran número de atractivos equipamientos de diseño, motores, funciones de dinamismo de conducción, sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales.

Leer más
THE 5BMW SERIE 5 TOURING: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

BMW Serie 5 Touring

El BMW Serie 5 Touring entusiasma con el equipamiento de serie por su versatilidad y diversas funciones que favorecen el confort y la seguridad.

BMW Serie 5 Touring 530i G31 2020 Equipamiento de serie en Sophistograu

El BMW Serie 5 Touring entusiasma con el equipamiento de serie por su versatilidad y diversas funciones que favorecen el confort y la seguridad.

  • Exterior

  • Interior

Línea Luxury

La Línea Luxury muestra el lado más elegante del vehículo. Los atractivos elementos de diseño en cromo de brillo intenso confieren al exterior un aspecto único. El estilo exclusivo continúa en el interior. Aquí la tapicería de cuero de primera clase y las exclusivas molduras interiores completan la sensación de lujo.

BMW Serie 5 Touring 530i G31 2020 Línea Luxury en Mineralweiss

La Línea Luxury muestra el lado más elegante del vehículo. Los atractivos elementos de diseño en cromo de brillo intenso confieren al exterior un aspecto único. El estilo exclusivo continúa en el interior. Aquí la tapicería de cuero de primera clase y las exclusivas molduras interiores completan la sensación de lujo.

  • Exterior

  • Interior

Paquete deportivo M

El Paquete deportivo M confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Paquete deportivo M garantiza un mayor placer de conducir. Así, por ejemplo, la suspensión deportiva M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.

BMW Serie 5 Touring 530e G31 2020 Paquete deportivo M en Tansanitblau metalizado

El Paquete deportivo M confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Paquete deportivo M garantiza un mayor placer de conducir. Así, por ejemplo, la suspensión deportiva M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.

  • Exterior

  • Interior

MODELOS BMW SERIE 5 SERIE TOURING HÍBRIDOS ENCHUFABLES BMW 520e, BMW 530e Y BMW 530e xDRIVE.

Descubre las ventajas y los aspectos técnicos más destacados de los BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive Touring con la innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de ambos mundos: con los modelos BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Explora las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos BMW y obtén más información sobre el concepto de conducción, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.

BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables 2021 G31, vista del frontal, carga con modelo
BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable 2021 G31, vista de tres cuartos del lateral, carga con modelo

La tecnología híbrida enchufable del BMW Serie 5 Touring.

Dos en perfecta armonía: los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive combinan la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Juntos, ambos sistemas generan una experiencia de conducción que vincula la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir y, en función del modo de conducción, sin emisiones y prácticamente en silencio o con un par increíblemente elevado y reservas suficientes para viajes largos. En el BMW 530e xDrive Touring, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, único para los híbridos enchufables de este segmento, es una garantía adicional de dinamismo y tracción óptimos. La denominada "recuperación", en la que la energía cinética se transforma en energía eléctrica que se suministra a la batería al frenar, supone una valiosa contribución a la experiencia de conducción eficiente.
Explora la movilidad eléctrica de BMW
BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables 2021 G31, vista de tres cuartos del frontal, circulando por la calle

Modos de conducción de los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables

Totalmente eléctricos y sin emisiones de camino al trabajo o con un gran dinamismo y autonomía suficiente para las escapadas de fin de semana: los BMW Serie 5 Touring Híbridos BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive dejan todas las opciones abiertas. Disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico para cualquier situación, y experimenta la fascinación por una tecnología orientada al futuro y una experiencia de conducción única.
Explora la movilidad eléctrica de BMW
BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables 2021 G31, vista del lateral, carga con modelo

Carga de los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables

Ya sea en casa o en la carretera: BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu BMW Serie 5 Touring con propulsión híbrida. Además del cable de carga estándar para enchufes domésticos que se suministra, el sistema BMW Wallbox ofrece un método de carga seguro, rápido y muy cómodo. El sistema Smart Wallbox de nuestro socio ofrece más servicios para la carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje rápido y correcto de los sistemas Wallbox. El Flexible Fast Charger ofrece la máxima flexibilidad durante la carga en casa y permite cargar el BMW Híbrido Enchufable desde cualquier enchufe doméstico o industrial con una gran variedad de adaptadores. Además del cable de carga estándar, los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables incluyen también el cable (modo 3) para carga pública, así como la tarjeta BMW Charging que proporciona atractivas condiciones para dicha carga*. El tiempo de carga (0–100%) de los modelos BMW Serie 5 Touring BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive es de aproximadamente 3,6 horas con una capacidad de carga de 3,7 kWh (BMW Wallbox, Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 6,0 horas con una capacidad de carga de 2,3 kWh (enchufe doméstico). * oferta específica del mercado
Descubre más información sobre el tema de la carga
BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables 2021 G31, primer plano del sistema de navegación

Servicios digitales para los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables

Saca el máximo partido a cada metro de tu viaje: BMW ofrece innovadores servicios digitales que hacen que la vida diaria con los BMW 520e, BMW 530e o BMW 530e xDrive Touring sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te dirige de forma fiable a los puntos de carga más cercanos en tu ruta y te proporciona información detallada adicional como qué punto de carga está disponible, en qué costes incurrirás y dónde puedes aprovechar mejor el tiempo de carga en las inmediaciones. El uso de My BMW App garantiza una transparencia total del nivel de carga y de los últimos ciclos de carga. Por ejemplo, llegará una notificación push en cuanto el vehículo esté completamente cargado. Otros servicios digitales, como el BMW Intelligent Personal Assistant o la integración para smartphone, facilitan tu movilidad diaria para disfrutar del placer de conducir relajado en tu BMW Serie 5 Touring con la propulsión híbrida enchufable.
Explora la movilidad eléctrica BMW

BMW 530e TOURING

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable: innovador y eficiente.

Avanzado y altamente funcional. El primer BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable convence gracias a la combinación de un potente motor de gasolina, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico con la tecnología BMW eDrive, que garantiza un rendimiento impresionante, al tiempo que ofrece bajos niveles de consumo y emisiones de CO2. Charging Assistant y la gestión inteligente de la energía de BMW ConnectedDrive te ayudan con la recarga y favorecen un consumo bajo de energía. BMW Connected Charging garantiza ventajas adicionales para el conductor del eficiente Touring ejecutivo.

* Disponible a partir de Noviembre 2020.

BMW 530e Híbrido Enchufable G31 Motor

BMW 530e.

La innovadora propulsión híbrida enchufable combina un eficiente motor de combustión y un potente motor eléctrico. Este sistema de elevadas prestaciones ofrece la comodidad de la autonomía del motor de combustión y también la posibilidad de conducir sin emisiones.
Gestión inteligente de la energía BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

Gestión inteligente de la energía.

Entre las medidas básicas del concepto BMW eDrive se incluye la gestión inteligente de la energía. Este sistema coordina la interacción entre todos los componentes convencionales de la propulsión BMW con el motor eléctrico para combinar la mayor eficiencia con el mejor dinamismo.
BMW Charging BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

BMW Charging.

BMW Charging* permite a los conductores de vehículos eléctricos encontrar los puntos de carga públicos, tanto nacionales como extranjeros, hacer uso de ellos y efectuar el pago de forma sencilla y cómoda. Los puntos de carga de la red en constante crecimiento se pueden visualizar en el sistema de navegación, una aplicación y online en la página web. *Disponible, probablemente, desde el segundo semestre de 2020.
BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020 Vista de tres cuartos del frontal en eDrive Zone en marcha por un puente

eDrive Zones.

BMW se compromete cada día a seguir acercándose paso a paso a la movilidad del futuro. Con los innovadores servicios digitales, como BMW eDrive Zones, que empezarán a estar disponibles a los largo de 2021, trabajamos para crear nuevos caminos. Así sacamos aún más de cada metro de conducción eficiente.
Connected Charging BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

BMW Maps - Connected Charging.

Con los Servicios Connected Charging, tendrás a tu disposición lo mejor de la autonomía eléctrica de tu modelo híbrido enchufable. Ya desde la planificación del viaje, el sistema te indicará de forma fiable los puntos de carga públicos más próximos en tu ruta y te informará con antelación, por ejemplo, de su disponibilidad y corriente de carga.

MOVILIDAD ELÉCTRICA

¿Deseas obtener más información sobre el innovador concepto de movilidad eléctrica de BMW e informarte sobre las posibilidades y ventajas personales? Aquí encontrarás información sobre movilidad eléctrica, híbridos enchufables, BMW i, carga, autonomía y mucho más.

Leer más

DINAMISMO Y EFICIENCIA DEL BMW SERIE 5 TOURING

Visión general de los componentes del motor y de la suspensión.

Todos los ajustes para disfrutar del placer de conducir. Desde el eficiente motor diésel de 4 cilindros hasta el enérgico motor de gasolina de 6 cilindros que sube de régimen con alegría, El BMW Serie 5 Touring ofrece siempre deportividad. Con tecnologías de tracción y suspensión perfectamente coordinadas como la suspensión adaptativa, la dirección activa integral o el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, se garantiza una motricidad óptima y el máximo placer de conducir.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

Una excepcional potencia, un funcionamiento suave y un sonido rotundo caracterizan al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la nueva generación de la familia de motores BMW EfficientDynamics. Gracias a las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll, proporciona 245 kW (333 CV).
Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

Los motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, de nueva generación ofrecen una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Gracias a la tecnología de turbocompresor de geometría variable y a la inyección directa Common Rail, además resultan eficientes y poco contaminantes.
BMW xDrive BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020

Sistema xDrive.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Dirección activa integral BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020 Tres cuartos del frontal Toma en marcha

Dirección activa integral.

La dirección activa integral combina una desmultiplicación en función del ángulo de dirección en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
Suspensión adaptativa BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020 Primer plano Botón Start/Stop

Suspensión adaptativa.

Con la suspensión adaptativa, es posible adaptar óptimamente la amortiguación a cada situación de conducción, con el fin de mejorar el confort de marcha o el dinamismo. Además del modo estándar COMFORT, orientado principalmente a la comodidad, se puede seleccionar el programa SPORT, para un ajuste deportivo de la suspensión.