BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista del frontal, en marcha Comprar el look
Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 1

BMW SERIE 1

Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El BMW Serie 1 ha venido para atraer todas las miradas. Su extraordinario diseño y sus formas progresivas lo distinguen a primera vista. Su interior, cuyo ambiente moderno entusiasma con su exclusividad y apertura. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las más modernas tecnologías de suspensión garantizan una experiencia de conducción llena de dinamismo y agilidad, mientras las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor se encargarán de que siempre llegues con seguridad y comodidad a tu destino.

Leer más

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW 120i

MÁS CONFIGURADO

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

EL DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 1

Un dominio que se reconoce a primera vista: el diseño del BMW Serie 1 llama la atención tanto en el interior como en el exterior. Desde el dinámico frontal con una gran parrilla doble y un amplio faldón delantero, las definidas líneas recorren en paralelo la fluida línea del techo hasta la zaga de fuerte carácter. La clase especial del BMW Serie 1 se percibe de inmediato también en el interior: ofrece un ambiente amplio y diáfano con un toque de bienestar. El moderno puesto de conducción se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente, grandes pantallas digitales (opcionales) y una orientación al conductor coherente.

Leer más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW Serie 1

Descubre las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Línea Sport. Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, podrás adaptar tu vehículo a tus gustos y necesidades personales.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, vista de tres cuartos del lateral, en marcha
Parrilla doble del BMW Serie 1 F40

Parrilla doble

La característica parrilla doble se muestra como un elemento de unión y presenta un marco en cromo brillo y varillas verticales en negro brillo. Es un detalle central que destaca la presencia y el estilo del vehículo en la vista frontal.

BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con carcasas de espejos retrovisores en negro

Carcasas de espejos retrovisores en negro

Las carcasas para los espejos llevan acabado en negro brillo en lugar del color de la carrocería. Destacan el carácter deportivo del vehículo y ponen de relieve su individualidad.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Con las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, se incluyen numerosos detalles de equipamiento en negro brillo. Entre ellos figuran las molduras, marcos y guías de las ventanillas, los pilares centrales, los marcos de los espejos retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
Moldura del tubo de escape del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport

Moldura de tubo de escape

La moldura del tubo de escape de 90 mm (a izquierda con motores de 3 cilindros, a izquierda y derecha con motores de 4 cilindros) resalta el carácter deportivo del vehículo.

Puesto de conducción del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con volante deportivo de cuero

Volante deportivo de cuero

El volante deportivo de cuero negro con tres radios incluye una moldura decorativa galvanizada. El aro más grueso del volante y el marcado apoyo para los pulgares ofrecen un agarre excelente y agradable.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras interiores "Illuminated Berlin"

Molduras interiores "Illuminated Berlin"

Las molduras interiores "Illuminated Berlin" con detalle "High Matt" en el salpicadero y el revestimiento de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una mayor sensación de exclusividad. El brillante diseño de las molduras discretamente retroiluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con techo de cristal panorámico

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con función corrediza y abatible, e incluye persiana solar y deflector de viento.

NUEVO BMW SERIE 1 COLOR VISION EDITION

La Color Vision Edition ofrece, entre otros, los siguientes equipamientos:
  • Paquete M Sport con volante M Sport de cuero
  • Pintura exclusiva
  • Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en diseño Edition
BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision
Diseño frontal BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

El diseño del frontal

La parrilla BMW se sitúa entre los icónicos faros BMW,  y constituye una declaración de diseño moderno y ágil en el frontal.

Diseño de la zaga BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

El diseño de la zaga

La zaga del BMW Serie 1 completa el diseño exterior de forma deportiva y llamativa. La pronunciada línea de cintura resalta anchura y la amplitud del vehículo en la carretera.

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor

En la Color Vision Edition, las elegantes llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M en bicolor, con pulido brillante, confieren al BMW Serie 1, con su exclusivo diseño en dos colores, una presencia especialmente dinámica en cualquier situación.

Asientos M Sport en diseño Edition BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Asientos M Sport en diseño Edition

Gracias a los materiales nobles y al diseño en dos colores, los asientos M Sport en cuero Dakota Black/Magma Red o Black/Ivory White aportan un toque deportivo. Los anagramas "Edition" bordados en los reposacabezas subrayan la exclusividad y el acabado de gran calidad.

Alfombrillas Edition específicas BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Alfombrillas Edition específicas

La seductora estética y el impecable acabado del BMW Serie 1 en Color Vision Edition cuida hasta el más mínimo detalle. También cuenta con alfombrillas Edition específicas con elegante reborde de cuero sintético en negro.

Exclusivas molduras de entrada BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Molduras de entrada exclusivas

Ya al subir al vehículo, el BMW Serie 1 Color Vision Edition demuestra su exclusividad: De ello se encargan, por ejemplo, las molduras de entrada con letras de Edition integradas que emiten fluorescencia cuando se exponen a la luz.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Motor, suspensión y dirección M Sport del BMW Serie 1

Ya se trate de una potente aceleración, un manejo ágil o un comportamiento seguro en carretera, el BMW Serie 1 convierte cada viaje en un acontecimiento único gracias a su potente motor y al conjunto de componentes dinámicos del motor y la suspensión. Descubre las excelentes funciones de dinamismo de conducción y configura tu BMW Serie 1 a medida.
BMW Serie 1 F40 con dirección M Sport

Dirección M Sport

La dirección M Sport con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. El vehículo se dirige aún con más precisión y ofrece un manejo deportivo especialmente en los trayectos con curvas.
BMW Serie 1 F40 cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos. Y permite, tanto en modo automático como manual mediante la palanca o las levas, disfrutar de una conducción cómoda o especialmente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones.
Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive en el BMW Serie 1 F40

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
BMW Serie 1 F40 con suspensión adaptativa

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite la regulación de la amortiguación según la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo de conducción con la máxima seguridad. El sistema Driving Experience Control permite al conductor seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.
BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista lateral en aparcamiento

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD

Tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 1

Maneja el ordenador de a bordo mediante el control por gestos, deja que tu vehículo aparque de forma autónoma o pregunta al asistente de voz inteligente por la siguiente gasolinera. El BMW Serie 1 ofrece numerosas funciones útiles, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor para garantizar la máxima comodidad y seguridad.
BMW Serie 1 F40 display de control con sistema de asistencia al conductor Driving Assistant

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece los siguientes sistemas basados en cámara: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.
BMW Serie 1 F40 con la práctica ayuda para aparcar Parking Assistant

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor visibilidad hacia atrás. El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento. El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada. El asistente de marcha atrás sirve de apoyo cuando el vehículo circula hacia atrás, por ejemplo, en callejones estrechos.
BMW Serie 1 F40 con control por gestos BMW

Control por gestos BMW

Con el Control por gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de las manos. Para determinadas operaciones, el sistema reconoce, por ejemplo, los gestos "deslizar" y "señalar", con los cuales es posible rechazar o aceptar un llamada de teléfono. También es posible regular el volumen mediante el movimiento de giro con el dedo índice.
BMW Serie 1 F40, BMW Head-Up Display

BMW Head-Up Display

El gran BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Se muestran, en función del equipamiento, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
Conjunto de visualización BMW Live Cockpit Professional en el BMW Serie 1 F40

BMW Live Cockpit Professional

El BMW Live Cockpit Professional con función de navegación contiene un exclusivo conjunto de visualización que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Sistema Operativo BMW ID 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.

El inteligente asistente por voz BMW Intelligent Personal Assistant del BMW Serie 1 F40

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto personal en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
Remote Software Upgrade en el nuevo BMW Serie 1 F40

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Serie 1 de BMW con integración del smartphone

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? La integración del smartphone conecta tu smartphone sin cable con tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. Así podrás utilizar cómodamente funciones y diferentes aplicaciones directamente a través del display de control.

BMW 1 Series (F40) Digital Key

BMW Digital Key

BMW Digital Key convierte tu smartphone compatible en la llave del vehículo. Para desbloquear el vehículo, sitúa tu smartphone cerca de la manilla de la puerta, y antes de arrancar tu BMW coloca este en el compartimento para smartphones. Además, puedes enviar BMW Digital Key a un máximo de cinco amigos, por ejemplo, limitando la velocidad máxima, lo cual es ideal para conductores noveles.

 

BMW Digital Key solo es compatible con determinados smartphones. Encontrarás una lista de smartphones compatibles en: bmw.com/digitalkey. Para la utilización de BMW Digital Key, se necesita el equipamiento TeleServices.