BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista del frontal, en marcha Comprar el look
Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 1

BMW SERIE 1

Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El BMW Serie 1 ha venido para atraer todas las miradas. Su extraordinario diseño y sus formas progresivas lo distinguen a primera vista. Su interior, cuyo ambiente moderno entusiasma con su exclusividad y apertura. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las más modernas tecnologías de suspensión garantizan una experiencia de conducción llena de dinamismo y agilidad, mientras las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor se encargarán de que siempre llegues con seguridad y comodidad a tu destino.

Leer más

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW 120i

MÁS CONFIGURADO

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

EL DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 1

Un dominio que se reconoce a primera vista: el diseño del BMW Serie 1 llama la atención tanto en el interior como en el exterior. Desde el dinámico frontal con una gran parrilla doble y un amplio faldón delantero, las definidas líneas recorren en paralelo la fluida línea del techo hasta la zaga de fuerte carácter. La clase especial del BMW Serie 1 se percibe de inmediato también en el interior: ofrece un ambiente amplio y diáfano con un toque de bienestar. El moderno puesto de conducción se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente, grandes pantallas digitales (opcionales) y una orientación al conductor coherente.

Leer más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW Serie 1

Descubre las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Línea Sport. Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, podrás adaptar tu vehículo a tus gustos y necesidades personales.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, vista de tres cuartos del lateral, en marcha
Parrilla doble del BMW Serie 1 F40

Parrilla doble

La característica parrilla doble se muestra como un elemento de unión y presenta un marco en cromo brillo y varillas verticales en negro brillo. Es un detalle central que destaca la presencia y el estilo del vehículo en la vista frontal.

BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con carcasas de espejos retrovisores en negro

Carcasas de espejos retrovisores en negro

Las carcasas para los espejos llevan acabado en negro brillo en lugar del color de la carrocería. Destacan el carácter deportivo del vehículo y ponen de relieve su individualidad.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Con las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, se incluyen numerosos detalles de equipamiento en negro brillo. Entre ellos figuran las molduras, marcos y guías de las ventanillas, los pilares centrales, los marcos de los espejos retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
Moldura del tubo de escape del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport

Moldura de tubo de escape

La moldura del tubo de escape de 90 mm (a izquierda con motores de 3 cilindros, a izquierda y derecha con motores de 4 cilindros) resalta el carácter deportivo del vehículo.