BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista del frontal, en marcha
BMW M135i xDrive
Comprar el look
Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 1

BMW SERIE 1

Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El BMW Serie 1 ha venido para atraer todas las miradas. Su extraordinario diseño y sus formas progresivas lo distinguen a primera vista. Su interior, cuyo ambiente moderno entusiasma con su exclusividad y apertura. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las más modernas tecnologías de suspensión garantizan una experiencia de conducción llena de dinamismo y agilidad, mientras las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor se encargarán de que siempre llegues con seguridad y comodidad a tu destino.

Leer más

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW 120i

MÁS CONFIGURADO

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

EL DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 1

Un dominio que se reconoce a primera vista: el diseño del BMW Serie 1 llama la atención tanto en el interior como en el exterior. Desde el dinámico frontal con una gran parrilla doble y un amplio faldón delantero, las definidas líneas recorren en paralelo la fluida línea del techo hasta la zaga de fuerte carácter. La clase especial del BMW Serie 1 se percibe de inmediato también en el interior: ofrece un ambiente amplio y diáfano con un toque de bienestar. El moderno puesto de conducción se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente, grandes pantallas digitales (opcionales) y una orientación al conductor coherente.

Leer más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW Serie 1

Descubre las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Línea Sport. Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, podrás adaptar tu vehículo a tus gustos y necesidades personales.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, vista de tres cuartos del lateral, en marcha
Parrilla doble del BMW Serie 1 F40

Parrilla doble

La característica parrilla doble se muestra como un elemento de unión y presenta un marco en cromo brillo y varillas verticales en negro brillo. Es un detalle central que destaca la presencia y el estilo del vehículo en la vista frontal.