BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista del frontal, en marcha Comprar el look
Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 1

BMW SERIE 1

Precio desde31.550 €
Consumo de combustible, promedio4,6–8,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El BMW Serie 1 ha venido para atraer todas las miradas. Su extraordinario diseño y sus formas progresivas lo distinguen a primera vista. Su interior, cuyo ambiente moderno entusiasma con su exclusividad y apertura. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las más modernas tecnologías de suspensión garantizan una experiencia de conducción llena de dinamismo y agilidad, mientras las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor se encargarán de que siempre llegues con seguridad y comodidad a tu destino.

Leer más

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW 120i

MÁS CONFIGURADO

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 1

BMW M135i xDrive

EDICIÓN COLOR VISION

EL DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 1

Un dominio que se reconoce a primera vista: el diseño del BMW Serie 1 llama la atención tanto en el interior como en el exterior. Desde el dinámico frontal con una gran parrilla doble y un amplio faldón delantero, las definidas líneas recorren en paralelo la fluida línea del techo hasta la zaga de fuerte carácter. La clase especial del BMW Serie 1 se percibe de inmediato también en el interior: ofrece un ambiente amplio y diáfano con un toque de bienestar. El moderno puesto de conducción se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente, grandes pantallas digitales (opcionales) y una orientación al conductor coherente.

Leer más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW Serie 1

Descubre las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Línea Sport. Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, podrás adaptar tu vehículo a tus gustos y necesidades personales.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, vista de tres cuartos del lateral, en marcha
Parrilla doble del BMW Serie 1 F40

Parrilla doble

La característica parrilla doble se muestra como un elemento de unión y presenta un marco en cromo brillo y varillas verticales en negro brillo. Es un detalle central que destaca la presencia y el estilo del vehículo en la vista frontal.

BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con carcasas de espejos retrovisores en negro

Carcasas de espejos retrovisores en negro

Las carcasas para los espejos llevan acabado en negro brillo en lugar del color de la carrocería. Destacan el carácter deportivo del vehículo y ponen de relieve su individualidad.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Con las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, se incluyen numerosos detalles de equipamiento en negro brillo. Entre ellos figuran las molduras, marcos y guías de las ventanillas, los pilares centrales, los marcos de los espejos retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
Moldura del tubo de escape del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport

Moldura de tubo de escape

La moldura del tubo de escape de 90 mm (a izquierda con motores de 3 cilindros, a izquierda y derecha con motores de 4 cilindros) resalta el carácter deportivo del vehículo.

Puesto de conducción del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con volante deportivo de cuero

Volante deportivo de cuero

El volante deportivo de cuero negro con tres radios incluye una moldura decorativa galvanizada. El aro más grueso del volante y el marcado apoyo para los pulgares ofrecen un agarre excelente y agradable.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras interiores "Illuminated Berlin"

Molduras interiores "Illuminated Berlin"

Las molduras interiores "Illuminated Berlin" con detalle "High Matt" en el salpicadero y el revestimiento de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una mayor sensación de exclusividad. El brillante diseño de las molduras discretamente retroiluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con techo de cristal panorámico

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con función corrediza y abatible, e incluye persiana solar y deflector de viento.

NUEVO BMW SERIE 1 COLOR VISION EDITION

La Color Vision Edition ofrece, entre otros, los siguientes equipamientos:
  • Paquete M Sport con volante M Sport de cuero
  • Pintura exclusiva
  • Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en diseño Edition
BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision
Diseño frontal BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

El diseño del frontal

La parrilla BMW se sitúa entre los icónicos faros BMW,  y constituye una declaración de diseño moderno y ágil en el frontal.

Diseño de la zaga BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

El diseño de la zaga

La zaga del BMW Serie 1 completa el diseño exterior de forma deportiva y llamativa. La pronunciada línea de cintura resalta anchura y la amplitud del vehículo en la carretera.

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor

En la Color Vision Edition, las elegantes llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M en bicolor, con pulido brillante, confieren al BMW Serie 1, con su exclusivo diseño en dos colores, una presencia especialmente dinámica en cualquier situación.

Asientos M Sport en diseño Edition BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Asientos M Sport en diseño Edition

Gracias a los materiales nobles y al diseño en dos colores, los asientos M Sport en cuero Dakota Black/Magma Red o Black/Ivory White aportan un toque deportivo. Los anagramas "Edition" bordados en los reposacabezas subrayan la exclusividad y el acabado de gran calidad.

Alfombrillas Edition específicas BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Alfombrillas Edition específicas

La seductora estética y el impecable acabado del BMW Serie 1 en Color Vision Edition cuida hasta el más mínimo detalle. También cuenta con alfombrillas Edition específicas con elegante reborde de cuero sintético en negro.

Exclusivas molduras de entrada BMW Serie 1 F40 Edition ColorVision

Molduras de entrada exclusivas

Ya al subir al vehículo, el BMW Serie 1 Color Vision Edition demuestra su exclusividad: De ello se encargan, por ejemplo, las molduras de entrada con letras de Edition integradas que emiten fluorescencia cuando se exponen a la luz.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Motor, suspensión y dirección M Sport del BMW Serie 1

Ya se trate de una potente aceleración, un manejo ágil o un comportamiento seguro en carretera, el BMW Serie 1 convierte cada viaje en un acontecimiento único gracias a su potente motor y al conjunto de componentes dinámicos del motor y la suspensión. Descubre las excelentes funciones de dinamismo de conducción y configura tu BMW Serie 1 a medida.
BMW Serie 1 F40 con dirección M Sport

Dirección M Sport

La dirección M Sport con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. El vehículo se dirige aún con más precisión y ofrece un manejo deportivo especialmente en los trayectos con curvas.