BMW M3 CS G80 Vista de tres cuartos del frontal, en marcha, en el circuito
Precio desde177.650 €
PotenciaHasta 405 kW (551 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE M3

BMW M

NUEVA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M.

Precio desde177.650 €
PotenciaHasta 405 kW (551 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel
THE M3NUEVA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M.

    EL NUEVO BMW M3 CS, EL BMW M3 COMPETITION CON SISTEMA M xDRIVE, BMW M3 COMPETITION, BMW M3, BMW M340i xDRIVE Y BMW M340d xDRIVE.

    BMW M3 CS:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 10,1–10,4
    Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 229–234
     

    BMW M3 Competition Berlina con sistema M xDrive:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 10,0–10,1
    Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 228–230
     

    BMW M3 Competition Berlina:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 9,8
    Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 223–224

     

    BMW M340i xDrive Berlina:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7,8–8,5
    Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 177–193

     

    BMW M340d xDrive Berlina:
    Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 5,8–6,4
    Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 153–169
     

    ⁽¹⁾ Valores provisionales

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    LA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M EN COMPARACIÓN.

    Visión general de los principales datos del rendimiento: diseño, transmisión, bastidor y potencia.

    BMW M3 CS.

    Extraordinario dinamismo de conducción con sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive y cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic.
    • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 405 kW (551 CV)
    • Medidas de construcción ligera y bastidor específicas de CS
    • Exclusivos elementos de diseño de M3 CS
    • 405 kW (551 CV), 650 Nm, 0–100 km/h en 3,4 s
    BMW M3 CS G80 Vista de tres cuartos del frontal

    BMW M3 COMPETITION BERLINA.

    Máximo dinamismo de conducción con tracción trasera o sistema M xDrive.
    • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 375 kW (510 CV)
    • Cambio rápido M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
    • Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas M xDrive
    • 375 kW (510 CV), 650 Nm, 0–100 km/h hasta 3,9 s
    BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, vista de tres cuartos del frontal

    BMW M340i xDRIVE BERLINA.

    La combinación perfecta de deportividad, confort y aptitud para la vida diaria.
    • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV)
    • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
    • Sistema BMW xDrive
    • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,4 s
    BMW M340i xDrive Berlina G20 2020 Black Sapphire metalizado, vista de tres cuartos del frontal

    BMW M340d xDRIVE BERLINA.

    Su potencia y eficiencia se combinan con una aptitud ilimitada para la vida diaria.
    • Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV)
    • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
    • Sistema xDrive
    • 250 kW (340 CV), 700 Nm, 0–100 km/h en 4,6 s
    BMW M340d xDrive Berlina G20 2020 Mineral Grey metalizado, vista de tres cuartos del frontal
    • BMW M3 CS.
    • BMW M3 COMPETITION BERLINA.
    • BMW M340i xDRIVE BERLINA.
    • BMW M340d xDRIVE BERLINA.

    BMW M3 CS – PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.

    Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW M3 CS.

    BMW M3 CS G80 Vista de tres cuartos de la zaga circulando por una carretera de montaña
    BMW M3 CS G80 Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, primer plano

    Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

    El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 405 kW (550 CV) se caracteriza por un enérgico despliegue de potencia y el distintivo sonido de M. 

    BMW M3 CS G80 Paquete de dinamismo de conducción específico de CS, persona con casco BMW en la mano y BMW M3 CS parado al fondo

    Dinamismo de conducción específico de CS.

    Desde específicos muelles, estabilizadores, amortiguadores y brazos transversales hasta control de tracción: el BMW M3 CS está hecho para el circuito.

    BMW M3 CS G80 Reducción de peso, vista de tres cuartos de la zaga circulando por carretera

    Reducción del peso.

    Para una conducción más ágil, el carbono (PRFC) y la construcción ligera inteligente reducen el peso en unos 20 kg frente al BMW M3 Competition con sistema M xDrive.

    BMW M3 CS G80 Capó y divisor delantero de carbono, primer plano, detalles de carbono

    Capó y divisor delantero de carbono.

    El capó con carbono visible y el divisor delantero de carbono (PRFC) refuerzan de forma llamativa la presencia orientada al rendimiento del BMW M3 CS. 

    BMW M3 CS G80 Luz láser BMW con iconos amarillos, vista del frontal, parado

    Luz láser BMW con iconos amarillos.

    La Luz láser M hace que el alcance de la luz de carretera resulte especialmente amplio y recuerda con sus brillantes iconos amarillos a los coches de carreras GT.

    BMW M3 CS G80 Spoiler trasero M de fibra de carbono, vista de tres cuartos de la zaga

    Spoiler trasero M de fibra de carbono.

    El spoiler trasero M de fibra de carbono refuerza la presión de contacto con la carretera en la conducción rápida y aumenta el control del BMW M3 CS. Además de su valor visual como referencia del mundo de la competición, genera una mejor aerodinámica en el eje trasero y garantiza una sensación de conducción estable y superior especialmente en las maniobras en las curvas rápidas.

    BMW M3 CS G80 Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono en bicolor Black/Red con costuras de contraste en el interior

    Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono.

    El asiento envolvente M Sport de fibra de carbono en bicolor Black/Red con costuras en contraste combina la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con las funciones de un asiento M Sport.

    BMW M3 CS G80 Banqueta trasera en bicolor Black/Red, interior

    Banqueta trasera en bicolor Black/Red.

    El aspecto atlético del exterior se prolonga hasta la parte trasera. La banqueta trasera en bicolor Black/Red llama la atención en el interior.

    BMW M3 CS G80 Consola central de carbono con emblema "CS" rojo, primer plano del puesto de conducción

    Consola central de carbono con emblema "CS" rojo.

    La consola central de construcción ligera es de carbono, ofrece un peso optimizado y un diseño purista, y señala al potencial dinámico del vehículo.