BMW M3 G80 2020 Isle of Man Green metalizado, vista del frontal, en marcha
Precio desde116.100 €
PotenciaHasta 375 kW (510 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE M3

BMW M

NUEVA GAMA BMW M3 BERLINA

Precio desde116.100 €
PotenciaHasta 375 kW (510 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina
THE M3NUEVA GAMA BMW M3 BERLINA

BMW M3 COMPETITION BERLINA, BMW M340i xDRIVE Y BMW M340d xDRIVE BERLINA

La gama BMW M3 Berlina combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M. El BMW M3 Competition Berlina, con unos impresionantes 375 kW (510 CV) y un par de 650 Nm, lidera el extraordinario cuarteto. Equipado con motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic, sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La gama de modelos se completa con los BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina: las potentes berlinas deportivas convencen, además de por su atractivo diseño, por su mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y aptitud para la vida diaria.


BMW M3 Competition Berlina con sistema M xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,0–10,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 228–230

BMW M3 Competition Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 223–224

BMW M340i xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,8–8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177–192

BMW M340d xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,9–6,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 154–169

* Valores provisionales

Leer más

LA GAMA BMW M3 BERLINA EN COMPARACIÓN

Visión general de los principales datos del rendimiento: diseño, transmisión, bastidor y potencia

BMW M3 COMPETITION BERLINA

Máximo dinamismo de conducción con tracción trasera o sistema M xDrive.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 375 kW (510 CV)
  • Rápido cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive
  • 375 kW (510 CV), 650 Nm, 0–100 km/h en 3,5 segundos
BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, vista de tres cuartos del frontal

BMW M340i xDRIVE BERLINA

La combinación perfecta de deportividad, confort y aptitud para la vida diaria.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV)
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,4 s
BMW M340i xDrive Berlina G22 2020 Black Sapphire metalizado, vista de tres cuartos del frontal

BMW M340d xDRIVE BERLINA

Su potencia y eficiencia se combinan con una aptitud ilimitada para la vida diaria.
  • Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV)
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema BMW xDrive
  • 250 kW (340 CV), 700 Nm, 0–100 km/h en 4,7 s
BMW M340d xDrive Berlina G22 2020 Mineral Grey metalizado, vista de tres cuartos del frontal
  • BMW M3 COMPETITION BERLINA
  • BMW M340i xDRIVE BERLINA
  • BMW M340d xDRIVE BERLINA

BMW M3 COMPETITION BERLINA: PRESENTACIÓN

Equipamientos de diseño y dinamismo del BMW M3 Competition Berlina

El BMW M3 Competition Berlina muestra cuánta deportividad es posible con un BMW Serie 3 Berlina. El modelo tope de gama BMW M3 Berlina cuenta con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, con 375 kW (510 CV), y numerosas tecnologías de propulsión y suspensión adaptadas al mundo de la competición. En combinación con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional) con diferencial M activo, al conductor de esta singular berlina deportiva le espera siempre el dinamismo de conducción M del más alto nivel. El carácter atlético del vehículo se ve realzado visualmente por sus poderosas proporciones y el llamativo diseño de 3 volúmenes. Los expresivos elementos de diseño M, como el techo de fibra de carbono con aletas o las estriberas negras continuas, ponen una llamativa nota deportiva en el exterior. El interior del BMW M3 Competition Berlina se presenta, con sus numerosas características M, deportivo, elegante y orientado al conductor.

BMW M3 Competition G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, vista de tres cuartos del frontal
BMW M3 Berlina G80 2020 Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo, primer plano

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Dos turbocompresores Mono Scroll, la inyección directa High Precision Injection, el control de válvulas totalmente variable y el árbol de levas con control variable garantizan una potencia excepcional.

BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Cambio M Steptronic de 8 velocidades Primer plano de palanca de cambio

Cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic

El cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: máxima deportividad y dinamismo, especial comodidad y cambio casi imperceptible, y un alto nivel de eficiencia. Puedes cambiar de marcha manualmente con la palanca de cambio o las levas del volante o seleccionar uno de los tres programas automáticos mediante Drivelogic.

Sistema M xDrive BMW M3 Competition Berlina G80 2020

Sistema M xDrive

El sistema M xDrive con diferencial M activo garantiza la máxima tracción y dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La tecnología M (opcional) combina la agilidad de la tracción trasera con el dominio de la tracción a las cuatro ruedas. Así es posible elegir entre las variantes de tracción 4WD, 4WD Sport y, en el modo DSC-off, 2WD.

BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, diseño del frontal, vista del frontal

Diseño del frontal

El frontal del BMW M3 Competition Berlina se caracteriza por la expresiva parrilla M en una interpretación reducida y de máximo dinamismo. La parrilla totalmente negra, por primera vez sin marco, con láminas dobles M horizontales hace posible el máximo rendimiento del aire de refrigeración para el motor M de elevado régimen. La amplia toma de aire central de diseño trapezoidal subraya, junto con los faros que se estrechan hacia la parrilla, el carácter atlético del vehículo.
BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, diseño del lateral, vista lateral

Diseño del lateral

Con marcadas proporciones y un distintivo diseño de 3 volúmenes de cuatro puertas, es decir, el frontal, el habitáculo y la zaga están claramente separados, la silueta del BMW M3 Competition Berlina resulta ágil y manejable. El techo de de fibra de carbono en negro y la zona de las estriberas, inspirada en el mundo de la competición y optimizada desde el punto de vista aerodinámico, contribuyen a que la silueta del vehículo resulte más plana en carretera. Los espejos retrovisores exteriores de diseño dinámico con el característico diseño de soporte doble M aportan, junto con las branquias M con el anagrama del modelo, las llamativas llantas forjadas M y los frenos con componentes M, otro detalle deportivo destacado.
BMW M3 Competition Berlina G80 2020 Frozen Brilliant White metalizado, diseño de zaga, vista de zaga

Diseño de la zaga

La zaga del BMW M3 Competition Berlina prolonga la presencia ágil y deportiva de los laterales. La gran anchura de vía de los ejes M, junto con los musculosos pasos de rueda, garantiza un aspecto poderoso que subraya las aspiraciones de rendimiento de la berlina deportiva. Dos pares de tubos de escape dobles M en negro cromado y un discreto Gurney en negro brillo destacan el exclusivo carácter deportivo del vehículo.

BMW M3 BERLINA: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de diseño y dinamismo del BMW M3 Berlina.

El BMW M3 es una berlina deportiva purista con unas cualidades de conducción excepcionales. Esto se debe al motor BMW M TwinPower Turbo de 353 kW (480 CV) de elevadas prestaciones, a la tracción trasera y a tecnologías avanzadas derivadas del mundo de la competición, como la suspensión M con diferencial M activo. Un cambio manual M de 6 velocidades perfectamente escalonado con recorridos cortos y exactos permite una interacción especialmente intensa entre el conductor y el vehículo. El atlético diseño de 3 volúmenes de cuatro puertas y los llamativos elementos de diseño M garantizan un estilo informal intencionado que señala inequívocamente al potencial deportivo del BMW M3 Berlina.

BMW M3 Berlina G80 2020 Isle of Man Green metalizado,vista de tres cuartos de la zaga, perspectiva desde ángulo inferior

NUEVO BMW M340i xDRIVE BERLINA Y NUEVO BMW M340d xDRIVE BERLINA: PRESENTACIÓN

Dinamismo de conducción y equipamientos de la gama BMW M3 Berlina

Además de las características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, el BMW M340i xDrive Berlina, el BMW M340i Berlina y el nuevo BMW M340d xDrive Berlina ofrecen el equilibrio perfecto entre prestaciones, comodidad y eficiencia:

  • El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de régimen especialmente elevado con 275 kW (374 CV) del nuevo BMW M340i xDrive Berlina acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos
  • El eficiente motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV) y un par de 700 Nm del nuevo BMW M340d xDrive Berlina acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos
  • Ajuste de la suspensión M para un elevado dinamismo de conducción y un equilibrado confort en la vida diaria
  • Exclusivos elementos de diseño en el exterior y el interior presentan el estilo específico de M.
BMW M340i xDrive Berlina G20 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado, vista lateral, en marcha, en carretera
BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina G20 motores de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

Motores de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia, el distintivo sonido M y unos valores de consumo ejemplares.

BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina G20 Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades permite tanto un cómodo deslizamiento como una conducción dinámica con cambios muy deportivos de forma automática y también manual mediante levas. En el modo SPORT, las relaciones de cambio están pensadas para disfrutar de las máximas prestaciones.

BMW M340i xDrive Berlina G20 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado, vista de tres cuartos del frontal, en marcha

Paquete M Sport Technic

El Paquete M Sport Technic incluye un paquete de refrigeración optimizado que garantiza el máximo rendimiento también en el uso deportivo. De él se benefician en igual medida el motor y el sistema de refrigeración del aire de admisión, de modo que el motor presenta un funcionamiento térmico óptimo incluso con una carga elevada.

BMW M340i xDrive Berlina G20 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado, parrilla BMW con diseño de rejilla

Parrilla BMW con diseño de rejilla