BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal

THE 4

BMW M

NUEVO BMW M440i xDRIVE CABRIO

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motor y Tipo de Combustible

THE 4

BMW M

NUEVO BMW M440i xDRIVE CABRIO

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motor y Tipo de Combustible

THE 4NUEVO BMW M440i xDRIVE CABRIO

Reivindica tu libertad individual: el BMW M440i xDrive Cabrio supera con decisión las convenciones. Con el diseño avanzado y su permanente disponibilidad de potencia, el dinámico Cabrio ofrece experiencias de conducción con un nuevo nivel emocional, pues en el BMW M440i xDrive Cabrio la independencia comienza a la vez que el par.

Leer más

BMW M440i xDrive Cabrio:
Consumo de combustible WLTP en l/100 km (promedio): 7,8–8,4
Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio): 177-192
Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio): 159-169

Leer más

DATOS DEPORTIVOS

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW M440i xDrive Cabrio.

Deportividad a cielo abierto y gran dinamismo con una idoneidad ilimitada para la vida diaria.
  • Motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 374 CV
  • Transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades.
  • BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,9 seg.
BMW M440i xDrive G23 2020 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal

PRESENTACIÓN

Equipamientos de dinamismo y diseño BMW M440i xDrive Cabrio.

Radicalmente libre: descubre aquí una exclusiva selección de opciones de equipamiento deportivo para el BMW M440i xDrive Cabrio. Las llamativas características de diseño M en Ceriumgrau y los cómodos detalles del interior permiten sentir al instante el deseo de libertad del cabrio deportivo.

BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado, vista de tres cuartos de la zaga con modelo
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, primer plano

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo.

Una excepcional potencia, un funcionamiento suave y un sonido rotundo caracterizan al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de la nueva generación de la familia de motores BMW EfficientDynamics. Gracias a las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll, es especialmente potente y eficiente.
Suspensión M adaptativa BMW M440i xDrive Cabrio BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado G23 2020, detalle del faldón trasero

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
Volante M de cuero, dirección deportiva variable con Servotronic BMW M 440i xDrive Cabrio G23 2020, puesto de conducción

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
BMW M440i xDrive Cabrio BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado G23 2020, vista de tres cuartos del lateral

Diferencial deportivo M.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
Cambio deportivo Steptronic BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, detalle de palanca de cambio

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
Frenos deportivos M BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, detalle de llantas de aleación ligera

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul metalizado, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y con el asfalto mojado.
BMW M440i xDrive Cabrio BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado G23 2020, vista del frontal, parrilla doble  BMW vertical en Ceriumgrau

Marco de parrilla M en Ceriumgrau.

La llamativa parrilla BMW doble y vertical hace referencia a leyendas de la competición como el BMW 328. El marco en Ceriumgrau confiere a esta una presencia especial y reinterpreta la tradición de BMW.
BMW M440i xDrive Cabrio BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado G23 2020, primer plano de la zaga, paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero, faldón trasero y estriberas laterales específicos de M en el color de la carrocería, así como una inserción de difusor en Dark Shadow metalizado y Schwarz de brillo intenso, transmite puro dinamismo y deportividad. La inserción del difusor del BMW M440i se completa con un acabado Schwarz de brillo intenso.
Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 848 M en bicolor Jet Black BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, primer plano

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 848 M, en bicolor Jet Black.

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 848 M, en bicolor Jet Black, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas, delante 7,5 J x 18, neumáticos 225/45 R 18, detrás 8,5 J x 18, neumáticos 255/40 R 18.
Asientos deportivos M BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020 interior, primer plano

Asientos deportivos M.

Los asientos deportivos M de varios ajustes con diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrados ofrecen al conductor y al acompañante una excelente sujeción lateral. Además, es posible ajustar individualmente la anchura del respaldo. El diseño específico con el logo "M" en negro pone aún más en evidencia la ambición deportiva del vehículo.
Volante M de cuero BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020 interior, primer plano

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero Walknappa Schwarz con costura Schwarz y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.

PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

Concepto de manejo, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor.

Visión general, confort y seguridad al más alto nivel: numerosas tecnologías innovadoras te apoyarán de diversas maneras durante el viaje. Concéntrate en lo esencial: el placer de conducir deportivo en tu BMW M440i xDrive Cabrio.

Puesto de conducción BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior
BMW Live Cockpit Professional BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de pantallas que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW Operating System 7, BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

BMW Operating System 7.

El innovador concepto de manejo de BMW Operating System 7 permite un control intuitivo y aún más sencillo de las funciones del vehículo, por ejemplo, a través de la voz, la pantalla táctil y el sistema iDrive. Para ello, se ha ampliado la funcionalidad del controlador. Así ahora es posible seleccionar directamente el menú de la aplicación.
BMW Intelligent Personal Assistant, BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

BMW Intelligent Personal Assistant.

"Hola, BMW, ¿quién eres?" ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también un asistente personal? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora constantemente y te ayuda en muchas situaciones. También te puede indicar una palabra personal de activación. Puede explicarte todo lo relativo al vehículo y ayudarte a conocer mejor tu BMW.
Driving Assistant Professional BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece un excelente confort y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Asistente de aparcamiento Plus BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

Parking Assistant Plus.

El Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
Integración del smartphone BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
Digital Key BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, puerta del coche con smartphone

BMW Digital Key.

¿Para qué utilizar una llave si ya llevas tu smartphone? Con BMW Digital Key, puedes bloquear y desbloquear tu BMW e incluso arrancarlo. También es posible autorizar el uso de tu BMW a hasta cinco personas con un iPhone*, siempre que sea compatible. En este caso, es preciso limitar, por ejemplo, las prestaciones y la velocidad máxima cuando se trate de conductores noveles. *BMW Digital Key solo es compatible con determinados iPhones. Encontrarás una lista de los iPhones compatibles en: bmw.com/digitalkey.
Remote Software Upgrade BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020, interior, display de control

Remote Software Upgrade.

¿Debe estar tu BMW equipado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Las actualizaciones se instalan "over the air", como ya conoces por tu smartphone. Así podrás activar otras funciones en tu vehículo.

DATOS TÉCNICOS

BMW M440i xDrive Cabrio.

Potencia en kW (CV)/rpm:

275 (374)/5.500-6.500

Par máximo en Nm/rpm:

500/1.900-5.000

Aceleración 0–100 km/h en s:

4,9

Consumo de combustible WLTP, promedio, en l/100 km:

7,8–8,4

Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio)

177–192

Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio)

159–169

BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado, vista de tres cuartos de la zaga con modelo

APLICACIÓN CATÁLOGOS BMW

Aplicación Catálogos BMW en el smartphone

APLICACIÓN CATÁLOGOS BMW

Descubre el mundo de BMW de forma interactiva en tu smartphone o tablet. La aplicación Catálogos BMW incluye los catálogos digitales de todos los modelos BMW actuales. Disfruta de información detallada sobre el producto, imágenes magníficas, vídeos espectaculares y fascinantes historias de fondo sobre el BMW deseado. Naturalmente también encontrarás detalles sobre el diseño, los equipamientos, los servicios y las tecnologías del nuevo BMW M440i xDrive Cabrio.

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier duda, información adicional u oferta concreta sobre el BMW M440i xDrive Cabrio, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte individualmente por teléfono o directamente en el lugar.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW*

Descubre equipamientos opcionales y prácticos accesorios para el BMW Serie 4 Cabrio M.

El BMW M440i xDrive Cabrio ofrece un placer de conducir dinámico y numerosos equipamientos deportivos. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus necesidades especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a este extraordinario cabrio deportivo en cuanto a calidad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto. *Las ilustraciones son un ejemplo y muestran el BMW 430i Cabrio.

BMW Serie 4 Cabrio G23 2020 Sanremo Green metalizado, vista de tres cuartos de la zaga, con soporte para bicicletas BMW Pro 2.0
BMW Advanced Car Eye 2.0 BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020

BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0 es una cámara Full HD de gran sensibilidad que vigila lo que ocurre delante y detrás del vehículo, también si está aparcado. En caso de sacudidas o movimientos extraños fuera del vehículo, la cámara graba automáticamente la situación para documentar un posible accidente o intento de robo.
Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 BMW Serie 4 Cabrio G23 2020 Accesorios Originales BMW

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0.

El soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable y admite hasta 60 kg. Ofrece un manejo sencillo y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas (ampliable para transportar tres bicicletas). Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento.
Llanta de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M, Jet Black mate, BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020

Llanta de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M, Jet Black mate, juego completo de ruedas de verano.

Las exclusivas llantas de aleación ligera M Performance de 18 pulgadas con radios dobles estilo 796 M llevan acabado Jet Black mate y logo "M" en color. Juego completo de ruedas de verano con control de la presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería, delante 7,5 J x 18, neumáticos 225/45 R 18 95 Y RSC, y detrás 8,5 J x 18, neumáticos 255/40 R 18 99 Y RSC.
Alfombrilla para maletero BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020

Alfombrilla para maletero BMW.

La alfombrilla para maletero BMW resistente, impermeable y antideslizante, con el borde en relieve y un atractivo diseño, protege el maletero de la suciedad y la humedad. En color negro y con un exclusivo remate en acero inoxidable, la alfombrilla se integra a la perfección en el interior del maletero.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante.

Las alfombrillas para todo tipo de clima BMW a medida y resistentes presentan un borde en relieve, tienen un diseño atractivo y protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro y provistas de un remate de acero inoxidable.
Proyectores LED de puertas BMW, BMW M440i xDrive Cabrio G23 2020

Proyectores LED de puertas BMW

Los nuevos proyectores LED de puertas BMW, con mejor calidad de proyección y duración por encima del promedio, convierten la entrada y salida del vehículo en una experiencia única. Se activan automáticamente al abrir las puertas e iluminan la zona de acceso de forma individual al proyectar un diseño en el suelo junto al vehículo. El conductor puede incluso elegir entre distintos motivos intercambiables el que desea proyectar y también puede decidirse por el logo "BMW" o el logo "BMW M".

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Paquetes de servicios y ofertas de servicios para el BMW Serie 4 Cabrio M.

BMW marca la pauta en cuanto a servicio y, en caso necesario, estará siempre a tu disposición y a la de tu BMW M440i xDrive Cabrio. Con el servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW, nuestros expertos estarán a tu disposición en caso necesario veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Gracias a la innovadora tecnología de Teleservices, tu BMW M440i xDrive Cabrio notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW las necesidades de mantenimiento y las averías para que puedan ponerse en contacto contigo. Con las prestaciones de BMW Service Inclusive, estas y las demás prestaciones quedan cubiertas durante el período de vigencia que hayas elegido. Más tiempo para lo más importante de la vida: con la variedad de ofertas de servicios de BMW, siempre irás sobre seguro.

BMW Service Inclusive, hombre al volante de un BMW

BMW Service Inclusive.

Los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive cubren trabajos de servicio y mantenimiento de tu nuevo BMW; así podrás relajarte y centrarte en el placer de la conducción deportiva de tu BMW M440i xDrive Cabrio.
Más información
BMW TeleServices, mujer con smartphone junto a la puerta de un BMW

BMW TeleServices.

Con la innovadora tecnología TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW M440i xDrive Cabrio te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar online tu BMW M440i xDrive Cabrio en el portal BMW ConnectedDrive y asignar un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información
Asistencia en caso de avería y accidente BMW, mujer de pie junto a la puerta abierta de su BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o in situ si es necesario.
Más información

BMW SERIE 4 CABRIO

La libertad en su forma más atractiva: el BMW Serie 4 Cabrio entusiasma, además de por su gran dinamismo y estética independiente, por su interior deportivo y elegante y una capota técnicamente excepcional.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ del BMW M440i xDrive Cabrio.

  • BMW M440i xDrive Cabrio:
    Consumo de combustible WLTP en l/100 km (promedio): 7,8–8,4
    Emisiones de CO2 WLTP en g/km (promedio): 177-192
    Emisiones de CO2 NEDC en g/km (promedio): 159-169

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.