BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, vista de zaga, en marcha

THE 3

BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, vista de zaga, en marcha

BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina

THE 3BMW M340i xDrive y BMW M340d xDrive Berlina

La potencia no debe tener límites: el BMW M340i xDrive y el BMW M340d xDrive Berlina materializan la pasión por el mundo de la competición en cada detalle. Exclusivos equipamientos de los ámbitos del diseño exterior e interior, dinamismo de conducción, asistencia al conductor y conectividad garantizan el máximo placer de conducir y un confort exclusivo.

Leer más

DISEÑO Y LAS CUALIDADES DINÁMICAS

Inspirado en el mundo de competición.

Potencial en cada detalle: el diseño y el dinamismo de conducción del BMW M340i xDrive y del BMW M340d xDrive Berlina están pensados para ofrecer el máximo rendimiento sin concesiones. Los detalles deportivos en Ceriumgrau metalizado y la impresionante parrilla doble BMW con diseño de malla, junto con el exclusivo equipamiento del interior, garantizan un aspecto incomparable con el carácter propio del mundo de la competición. Este lo trasladan a la carretera potentes motores BMW TwinPower Turbo con hasta 275 kW (374 CV), así como componentes del bastidor originales de BMW M GmbH, con una entrega de potencia y una tracción óptimas y un manejo aún mejor.

Diseño, dinamismo de conducción BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, vista de tres cuartos del frontal
Paquete aerodinámico M BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Paquete aerodinámico M

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, incl. apoyo en carriles estrechos, Asistente de cambio de carril, asistente de parada de emergencia, aviso de peligro local, asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M, bicolor.

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M, en bicolor Ceriumgrau, con neumáticos de distintas medidas y funcionamiento en caso de avería, pulido brillante, delante 8 J x 19, neumáticos 225/40 R 19, detrás 8,5 J x 19, neumáticos 255/35 R 19.
Shadow Line de brillo intenso BMW Individual BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

Shadow Line de brillo intenso BMW Individual incluye numerosos detalles de equipamiento en Schwarz de brillo intenso. Entre ellos figuran las molduras, marcos y guías de las ventanillas, los pilares centrales, los marcos de los retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
Exclusivas molduras de los tubos de escape BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, vista de la zaga

Exclusivas molduras de los tubos de escape.

En exclusiva para el BMW M340i xDrive y el BMW M340d xDrive Berlina: tubos de escape de forma libre a derecha e izquierda y en color Ceriumgrau. Las molduras de los tubos de escape ponen así una nota especial y subrayan la deportividad del BMW M340i xDrive y el BMW 340d xDrive Berlina.
Asientos deportivos y cinturón de seguridad M BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, interior

Asientos deportivos y cinturón de seguridad M.

Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante ofrecen una sujeción óptima y numerosas posibilidades de ajuste, entre ellas también la regulación de la anchura del respaldo. Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un exclusivo detalle tejido en los colores M.
Volante M de cuero BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, interior

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero Walknappa Schwarz con costura Schwarz y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
Cuadro de instrumentos específico BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, interior

Cuadro de instrumentos M.

El cuadro de instrumentos M muestra, además de datos de conducción como la velocidad y el régimen, información adicional para una conducción especialmente deportiva.
Motor de gasolina BMW TwinPower Turbo BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Motores de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo.

El BMW M340i xDrive se mueve con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con tres litros de cilindrada y tecnología BMW TwinPower Turbo. Con una potencia de 275 kW (374 CV) y un par máximo de 500 Nm, ofrece prestaciones extremadamente deportivas. Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos. El BMW M340d xDrive funciona con un motor diésel de 6 cilindros e impresiona con una potencia de 250 kW (340 CV) y un par máximo de 700 Nm. Además, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.
Diferencial deportivo M BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, vista de la zaga

Diferencial deportivo M.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
Frenos deportivos M BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
Dirección deportiva variable BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, puesto de conducción

Dirección deportiva variable.

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
Suspensión M adaptativa BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire metalizado, primer plano

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa, con una reducción de la altura del chasis de 10 milímetros, se puede ajustar eléctricamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. Los conductores también pueden ajustar la configuración de la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir el estilo de conducción preferido en cada momento: desde más cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil.
BMW M340i xDrive Sedan, tecnología mild hybrid

Tecnología Mild Hybrid.

La tecnología mild hybrid sirve para recuperar energía durante la frenada y para apoyar al motor de combustión durante la aceleración. Así se reducen el consumo y las emisiones al tiempo que se proporciona un mayor dinamismo al motor. La tecnología de híbridos medios también hace que la función Auto Start/Stop sea mucho más rápida y cómoda. Actualmente disponible para BMW M340d xDrive Sedan.

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD

De manera intuitiva y previsora.

Placer de conducir deportivo sin concesiones: el BMW M340i xDrive y el BMW M340d xDrive Berlina ofrecen no solo el dinamismo de conducción propio del mundo de la competición, sino también sistemas de asistencia al conductor y servicios de conectividad de primera clase. Así, las funciones inteligentes del Driving Assistant Professional y del asistente de aparcamiento hacen posible ya una conducción parcialmente automática. Además del control de crucero activo con función Stop&Go con avisos de colisión, peatones y ciclistas con función de frenado, también se ofrece como apoyo, por ejemplo, el asistente de dirección y de trayectoria a velocidades de hasta 210 km. Contribuyen igualmente al camino hacia la conducción autónoma el asistente de aparcamiento, que estaciona el vehículo y lo saca de la plaza de estacionamiento, y la cámara de marcha atrás automática. Para un confort óptimo y la máxima seguridad en todas las situaciones de conducción. El innovador BMW Intelligent Personal Assistant está a tu disposición en todo momento. Este toma nota de tus decisiones y preferencias individuales y te conoce mejor cada día. Si se desea, controla las funciones de navegación, reproducción y oficina, y siempre sabe cuál es la ruta más corta hasta tu italiano favorito. Como un auténtico asistente, contesta a tus preguntas acerca del vehículo y te ayuda a conocer de manera intuitiva tu BMW M340i xDrive o BMW M340d xDrive Berlina y su variedad de funciones y equipamientos innovadores.

Sistemas de asistencia al conductor Conectividad BMW M340i xDrive Berlina G20
Driving Assistant Professional BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en numerosas situaciones de conducción monótonas o críticas con el asistente de dirección y de trayectoria, que incluye ayuda para espacios reducidos, el asistente de parada de emergencia, el aviso de peligro local, el asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
BMW Drive Recorder BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

BMW Drive Recorder

BMW Drive Recorder permite grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo a través de USB a tu dispositivo. Con el vídeo, se almacenan de forma sincronizada datos importantes del vehículo, como la velocidad y la posición GPS. BMW Drive Recorder cuenta con dos subfunciones: Eventrecorder y Crashrecorder.
Aviso de cruce con función de frenado BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Aviso de cruce con función de frenado.

El aviso de cruce con función de frenado reconoce semáforos, señales de tráfico y otros vehículos, y puede evitar accidentes. En caso de que no sea posible evitar una colisión, el sistema ayuda a reducir la velocidad a la que se produce el impacto.
Asistente de aparcamiento Plus BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Asistente de aparcamiento Plus

El asistente de aparcamiento Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como la asistencia al aparcamiento lateral, la función de frenado de emergencia Control de Distancia de Aparcamiento Activo, el asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y lateral y el asistente de marcha atrás.
Speed Limit Assist automático BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Speed Limit Assist automático

El Speed Limit Assist automático adapta el control de crucero activo de forma dinámica a los límites de velocidad que se aproximan. El sistema de navegación los localiza a lo largo de la ruta probable y la cámara los comprueba. La información proporcionada es actualizada constantemente por toda la flota.
Connected Command BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Connected Command

¿Quieres concentrarte totalmente en la conducción? Entonces, entrega el mando a los pasajeros. Con Connected Command, es muy fácil. Mediante la aplicación BMW Connected, los pasajeros pueden, si les das permiso, acceder al sistema de navegación y reproducción y controlar las principales funciones del climatizador.
Asistente Personal BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Asistente Personal

¿Hará sol mañana en Roma? ¿Cuándo sale mi vuelo? El Asistente Personal estará siempre a tu disposición cuando viajes y te ayudará a satisfacer tus deseos con solo pulsar un botón. No importa si reservas en un restaurante, hotel o cine. Incluso es posible pagar. El Asistente Personal estará siempre a tu disposición allí donde estés y para lo que necesites.
Caring Car BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Caring Car.

¿Llegar con energía o relajarse si estás estresado? Con Caring Car, no hay problema. Diciendo "Hey, BMW, estoy cansado" o bien "Hey, BMW, estoy estresado", BMW Intelligent Personal Assistant activa el programa Vitalize o Relax de Caring Car. Ambos estimulan tus sentidos al activar diferentes funciones en el interior.
Remote Software Upgrade BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con BMW Remote Software Upgrade, tu BMW siempre parecerá nuevo. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del vehículo.
BMW Digital Key BMW M340i xDrive Berlina G20 Primer plano

BMW Digital Key

¿Para qué utilizar una llave si ya llevas tu smartphone? Con BMW Digital Key o BMW Key Card, puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu BMW, e incluso arrancar el motor. Carga la llave digital a través de la aplicación BMW Connected en tu smartphone con Android y compártela con tu familia y amigos.
Ofertas y servicios BMW M340i xDrive Berlina G20 Black Sapphire Black metalizado

OFERTAS Y SERVICIOS

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW M340i xDrive Berlina:
Consumo en l/100 km (promedio): 7,0–7,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 159-167

BMW M340d xDrive Berlina:
Consumo en l/100 km (promedio): x,x–x,x
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): xxx–xxx

Los datos para los vehículos marcados con un (2) son provisionales.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW M340i xDrive Berlina:
    Consumo en l/100 km (promedio): 7,3–7,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 167–159

    BMW M340d xDrive Berlina:
    Consumo en l/100 km (promedio): 5,7–5,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 149–139

    Los datos para los vehículos marcados con un (2) son provisionales.

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.