En cuanto a cada uno de nuestros modelos iPerformance, el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable es un coche pensado para darte la mayor funcionalidad, creado para disfrutar de la conducción por la ciudad de una forma dinámica y sostenible. Gracias a su estilo y su diseño, este monovolumen híbrido jamás pasa desapercibido y te permitirá conocer la ciudad, con la mejor tecnología y equipamiento.

 

La creatividad y la innovación van de la mano en el BMW Serie 5 Híbrido Enchufable. Bien sea a través de su cambio automático o con levas, esta berlina te ofrece unos consumos medios de combustible de 1,9-2,1 litros a los 100 km. Un vehículo ejecutivo que te permite conocer el nivel de carga de la batería y de autonomía con tu Smartphone.

 

Descubre el verdadero concepto del confort y el bienestar con el BMW Serie 7 Híbrido Enchufable.
Esta exclusiva berlina que cuenta con todos los detalles de personalización de la gama iPerformance y que no encuentra rival en su categoría. Su motor combinado de 326 kWh (CV)  te permitirán disfrutar de las ventajas de la movilidad sostenible con la máxima potencia.

 

Más información sobre nuestros Híbridos Enchufables

 

Cada uno de los diferentes modelos precisa diferentes tiempos de carga, en función del cable empleado y las características del vehículo. Por ello, te recomendamos ver cada una de las especificaciones de nuestra gama de vehículos iPerformance.

 

A la hora de cargar tu BMW híbrido enchufable debes saber que además de tu domicilio privado, existen diferentes puntos repartidos por la vía pública. Y siguiendo con la lista de incentivos que puedes encontrar en los coches híbridos es la exención del pago de impuesto de matriculación por bajas emisiones.

 

Si deseas conocer el ahorro que suponen cada uno de estos vehículos en comparación con los motores exclusivos de combustión, te informamos de que disponemos de una calculadora de ahorro, en la que podrás introducir los kilómetros que recorres en tu día a día y ver cuál sería el consumo de tu BMW Híbrido Enchufable.

 

Toda nuestra flota de vehículos sostenibles cuenta con la aplicación BMW Connected que muestra de forma actual información detallada del vehículo, acerca de sus baterías y su autonomía.

 

Explora y configura cada uno de nuestros vehículos para ver cuál encaja más con tu estilo y se adapta a tus necesidades. Lo que si tienes asegurado en todos ellos, son las prestaciones de un BMW, con la última tecnología y las innovaciones propias de nuestros vehículos.

 

 

Read more