BMW iX3: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,6–18; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 471–461
BMW iX xDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 19,4–21,4; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 435–403
Ventajas que ofrece un vehículo de ocasión eléctrico de BMW.
¿Merece la pena comprar un coche eléctrico de ocasión? ¿Y ofrecen las baterías usadas suficiente autonomía y rendimiento a largo plazo? Los vehículos eléctricos de ocasión de BMW garantizan la máxima seguridad. El comprador se beneficia de más de una década de experiencia en el ámbito del desarrollo y de una promesa de calidad elevada. Además, al comprar un coche eléctrico BMW de ocasión a través de nuestra amplia red de concesionarios BMW gozarás de inspecciones técnicas extensas y fiables y de un certificado actual para la batería. Infórmate de por qué un BMW eléctrico de ocasión merece la pena.
Coches eléctricos BMW de ocasión con calidad certificada.
Dos años de garantía BMW Premium Selection.
Con tu nuevo coche de ocasión recibirás automáticamente una garantía BMW Premium Selection de 24 meses que cubre todos los componentes mecánicos y electrónicos. Y eso con independencia de los kilómetros que recorras. La garantía BMW Premium Selection también cubre los daños en la batería producidos durante los dos primeros años de uso, incluso si el plazo de garantía ampliada para vehículos nuevos BMW ha finalizado.
Revisión integral del vehículo, incluyendo la inspección de la batería.
Para que un vehículo BMW de ocasión reciba el certificado BMW Premium Selection debe haberse sometido a diversas comprobaciones técnicas y visuales y haberlas superado todas, verificándose así su calidad premium al 100%. La batería del coche eléctrico se somete a un proceso de inspección minucioso en el que se determina la capacidad remanente en función de la potencia, un valor que se añade al Battery Health Quick Report, el informe de salud de la batería.
Sin necesidad de servicio técnico durante 6 meses o 10.000 km.
Un vehículo en el que puedes confiar: desde el momento de la entrega, tu coche eléctrico BMW de ocasión con BMW Premium Selection no requerirá servicio técnico durante al menos 6 meses o 10.000 km. El hecho de contener menos piezas propensas al desgaste que un vehículo de combustión hace que ahorres costes de servicio técnico de forma duradera.
Atractivos también de ocasión. Comparativa de coches eléctricos BMW.

BMW iX xDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 19,4–21,4; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 435–403
BMW iX3: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,6–18; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 471–461
BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,5–17,2; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 430 - 473
BMW i4 eDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,4 - 18,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 490 - 599
BMW i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 14,7 - 18; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 512 - 627
BMW i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 494 - 598
BMW i7 xDrive 60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 589 - 624
BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 417 - 449
El BMW i3 como vehículo de ocasión.
Con su moderno diseño y su tecnología inteligente, no solo es un vehículo muy atractivo, sino también pionero en el área de la movilidad urbana. El BMW i3 te ofrece un placer de conducir sin concesiones tanto de camino al trabajo como al explorar la ciudad. Descubre lo fascinante que puede ser la movilidad eléctrica.
Alta calidad duradera.
Baterías eléctricas de segunda mano
de BMW.
Al igual que el motor de combustión en un vehículo tradicional, la batería es el componente que más determina la capacidad de rendimiento y competitividad de un coche eléctrico. Por eso, BMW sentó las bases hace años para ampliar sus competencias en el área de la tecnología de celdas de batería.
Baterías con una durabilidad impresionante.
La robustez de las baterías eléctricas BMW es patente en nuestro vehículo eléctrico pionero, el BMW i3. Desde 2013 venimos observando el proceso de envejecimiento de su batería eléctrica. Y antes, durante el desarrollo del BMW i3, realizamos laboriosos test de conducción y de carga. Debido al aumento en el tamaño de las baterías y al progreso tecnológico, las nuevas baterías eléctricas BMW ofrecen aún mejores condiciones para una larga vida útil y un gran rendimiento.
Así de potente es una batería eléctrica de segunda mano.
¿Cómo sé cuánto tiempo durará una batería eléctrica de segunda mano? ¿Qué información recibiré de BMW al respecto antes de comprar un vehículo eléctrico de ocasión? ¿Y qué puedo hacer para preservar el rendimiento de la batería? Toda la información importante de un vistazo.
El Battery Health Quick Report es el informe de salud de la batería y determina su capacidad.
La autonomía y el rendimiento de carga de una batería eléctrica se reducen con el paso del tiempo debido a un proceso de envejecimiento normal. Una carga predominantemente lenta protege la batería. El Battery Health Quick Report es un procedimiento de comprobación que se realiza en la batería de cada vehículo de ocasión BMW Premium Selection.
Total transparencia sobre el estado de la batería.
El Battery Health Quick Report sirve para determinar el estado de salud (SoH) actual de la batería eléctrica. El valor SoH indica el contenido de energía máximo de una batería eléctrica de segunda mano en comparación con el de una nueva en su estado original. El procedimiento rápido dura menos de una hora. Con él puede comprobarse el nivel de rendimiento que aún ofrece la batería eléctrica. Y hay algo que el usuario puede hacer: un tratamiento y un estilo de conducción cuidadosos preservan la vida útil de la batería eléctrica lo mejor posible. En caso de dudas sobre la capacidad remanente, ponte en contacto con tu concesionario autorizado.
Garantía ampliada de la batería eléctrica.
Como complemento a las prestaciones especificadas en el pliego de calidad, la batería de un coche eléctrico BMW está sujeta a una garantía ampliada. Esta cubre defectos tales como el fallo de funcionamiento de la batería, tiene una validez máxima de hasta 160.000 km y finaliza como máximo 8 años después de la fecha de expedición del permiso de circulación del vehículo. Esto se ofrece, por ejemplo, en coches eléctricos BMW de última generación como el BMW iX o el BMW i5.
Preguntas frecuentes. sobre coches eléctricos de ocasión.
Acerca de la movilidad eléctrica.
Consumo y emisiones de CO₂.
BMW iX xDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 19,4–21,4; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 435–403
BMW iX3: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,6–18; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 471–461
BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,5–17,2; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 430 - 473
BMW i4 eDrive40: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,4 - 18,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 490 - 599
BMW i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 14,7 - 18; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 512 - 627
BMW i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 494 - 598
BMW i7 xDrive 60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 589 - 624
BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km[2]: 417 - 449
[1] Las cifras oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en el Reglamento (UE) 715/2007 en su versión vigente. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
Hallará más información sobre los valores oficiales de consumo y emisiones en la 'Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico de vehículos nuevos' de la DAT, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Alemania y en la dirección https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la 'Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos' del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf).
[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[3] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.
[4] La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma DIN 70080. Su valor depende del equipamiento del vehículo, del perfil de conducción individual, de la temperatura ambiente, del nivel de carga y del uso de equipos eléctricos auxiliares.