BMW iX3

THE iX3

BMW iX3

NUEVO BMW iX3 M Sport

Cargador Wallbox y mantenimiento incluido

THE iX3NUEVO BMW iX3 M Sport <br></br><br>Cargador Wallbox y mantenimiento incluido</br>

LO MÁS DESTACADO DEL NUEVO BMW iX3.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado, diseño exterior, película

Diseño del frontal

La parrilla BMW i de aspecto totalmente cerrado constituye el elemento visual central del imponente frontal. Junto con las tomas de aire dispuestas en L en BMW i Blue, subraya la naturaleza completamente eléctrica del nuevo BMW iX3 M Sport. Los faros led adaptativos planos de nuevo diseño confieren al frontal del BMW iX3 M Sport una mirada concentrada.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Interior Película

Asientos deportivos

Los asientos deportivos perforados en Sensatec de serie con grano fino garantizan un gran confort en el interior del BMW iX3 M Sport. El volante M de cuero con multifunción y emblema "M" presenta un diseño de 3 radios. Las molduras interiores en aluminio Rhombicle oscuro añaden un toque deportivo.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Dinamismo de conducción Película

Autonomía de hasta 461* Km con el BMW iX3 M Sport.

Potente motor con elevadas prestaciones e impresionante dinamismo.

Gracias a la interacción entre un concepto de propulsión eficiente, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW iX3 M Sport alcanza una autonomía de hasta 461 kilómetros*. Tecnologías innovadoras, como la recuperación de la energía de frenado, ayudan a ampliar la autonomía y reducir el consumo de energía a 19,0–18,6 kWh/100 km.

*Los datos se calculan según el método de medición WLTP.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Conectividad Película

BMW Intelligent Personal Assistant

Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Y también recibirás explicaciones sobre temas relativos al vehículo y ayuda para conocer mejor tu BMW.

High Power Charging BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Vista lateral en punto de carga público

Carga pública con BMW Charging: 12 meses sin cargos básicos**.

La tarjeta BMW Charging incluida será tu llave para acceder a los puntos de carga públicos de la red BMW Charging regional y en constante crecimiento. Con la tarifa Active, podrás recargar en toda Europa con unos precios muy atractivos y sin cargos básicos durante los 12 primeros meses. Con el nuevo BMW iX3 M Sport, obtendrás también el paquete IONITY Plus sin cargos básicos durante todo un año, que te permitirá efectuar una carga extremadamente rápida en uno de los muchos puntos de carga High Power de IONITY.

Sistemas de asistencia al conductor BMW iX3 G08 2020, Display de control Puesto de conducción

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.