BMW M240i Cabrio en color negro. Vista frontal del descapotable deportivo en carretera F23

Gasolina

Motorización

THE 2

 BMW M240i Cabrio en color negro. Vista frontal del descapotable deportivo en carretera F23

BMW M240i Cabrio

Gasolina

Motorización

THE 2BMW M240i Cabrio

Inspirado por BMW M, optimizado para la vida diaria. El BMW M240i Cabrio traspasa los límites convencionales de la aceleración: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión impulsa al vehículo de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras la suspensión deportiva M traduce estas excepcionales prestaciones en una experiencia de conducción única. Ágil, fascinante e irresistible. Los exclusivos elementos de diseño BMW M Performance rematan la imagen refinada de este atleta de alto rendimiento.
 

BMW M240i Cabrio:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,0–9,0 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 204 - 205 g/km

Leer más

PULSO ACELERADO DE SERIE

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

Bienvenido al puro placer de conducir: con una cilindrada de 3,0 litros, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo del BMW M240i es el atleta de élite del segmento del cabrio. Como casi ningún otro, combina aceleración impresionante con agilidad pura e idoneidad para la vida diaria. Su respuesta espontánea, el elevado par a regímenes bajos y la amplia gama de revoluciones se encargan de demostrar sus excelentes prestaciones.

Leer más

PULSO ACELERADO DE SERIE

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

UNA VISIÓN QUE ACELERA EL PULSO

El exterior del BMW M240i Cabrio va más allá del Paquete deportivo M con un gran número de elementos M Performance. El frontal deportivo con faros LED y las entradas de aire ampliadas transmiten puro dinamismo. Rematan esta impresión las expresivas llantas M de 18 pulgadas M con radios dobles estilo 436 M en Ferricgrey combinadas con los frenos deportivos M con pinzas en azul. Las molduras del tubo de escape en negro cromado a ambos lados y el distintivo del modelo en cromo oscuro definen la deportiva zaga del BMW M240i Cabrio. Las cubiertas de los retrovisores de aerodinámica optimizada en negro de brillo intenso representan un atractivo detalle en la vista lateral.

SENSACIONES DEL MUNDO DEL MOTOR A CIELO ABIERTO

En el interior orientado al conductor del BMW M240i Cabrio, los detalles exclusivos ponen un acento deportivo. Algunos ejemplos son el distintivo de modelo digital y el cuadro de instrumentos con una elegante escala. Los elementos específicos de BMW M Performance, como el volante deportivo M de cuero, los asientos deportivos M ergonómicos y los apoyos acolchados para las rodillas, ofrecen un gran confort de dirección y una excelente comodidad en los asientos. Y detalles exclusivos, como las molduras de entrada con distintivo del modelo, rematan el ambiente deportivo y elegante.

EXCELENTES PRESTACIONES. MÁXIMA PRECISIÓN

El concepto de dinamismo de conducción del BMW 240i Cabrio combina placer de conducir e idoneidad para la vida diaria. La perfecta interacción entre todos los componentes garantiza una gran agilidad y precisión en el manejo, y la suspensión y la dirección orientadas a las máximas prestaciones se han optimizado hasta en el más mínimo detalle. Así, este descapotable ofrece una excelente sensación deportiva al volante en todo momento.

  • Dirección deportiva variable
  • Suspensión deportiva M
  • BMW xDrive
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

1Combinación a juego de molduras interiores Aluminium Hexagon con molduras decorativas Schwarz de brillo intenso y tapicería en tela Hexagon/Alcantara Anthrazit.

2
Combinación a juego de molduras interiores Carbon Fibre y exclusiva tapicería en cuero Dakota Schwarz con pespunte.

3
Combinación a juego de molduras interiores Aluminium Hexagon con molduras decorativas Schwarz de brillo intenso y tapicería en cuero Dakota Oyster/detalles en Oyster.

Leer más
BMW M240i Cabrio, datos técnicos F23

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M240i CABRIO

BMW Serie 2 Cabrio, imagen de tres cuartos del frontal F23

BMW SERIE 2 CABRIO

modelos-presentacion-serie2

GAMA BMW SERIE 2

coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW

coches-cabrio-bmw

COCHES CABRIO BMW

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M240i Cabrio:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,0–9,0 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 204 - 205 g/km

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.