ejemplo_1

CONDUCCIÓN EXCELENTE, DISEÑADA PARA EMOCIONARTE

BMW Coupé

CONDUCCIÓN EXCELENTE, DISEÑADA PARA EMOCIONARTE

BMW Coupé

CONDUCCIÓN EXCELENTE, DISEÑADA PARA EMOCIONARTEBMW Coupé

Vuelve a enamorarte de la conducción con un coupé de BMW. De hermosa apariencia, con una línea de techo fluida y de conducción atractiva con tecnología que los destaca del resto, los coupés de BMW volverán a despertar tu pasión por mundo del motor.

 

Los coupés de BMW están diseñados para ofrecer un placer de conducir absoluto: tracción trasera, equilibrio de peso casi perfecto y tecnología que te ayuda a disfrutar al máximo de cualquier situación al volante. Sin embargo, a diferencia de los vehículos puramente deportivos, también resulta práctico: todos los modelos tienen cuatro asientos, motores de gasolina o diésel en distintos tamaños y, algunos, incluso cinco puertas.

TECNOLOGÍA: Diseñado para el placer de conducir, desde las ruedas hasta el techo. Todos los coupés de BMW se han diseñado para una conducción perfecta, desde el sistema de propulsión hasta las últimas tecnologías de interacción intuitiva.

 

 

 

AUTONOMÍA: ¿Pequeño, mediano o grande? Sin importar cómo prefieras conducir, hay un modelo de coupé de BMW que se adapta a tus necesidades.

 

 

PRACTICIDAD: Los coupés de BMW ofrecen placer de conducir sin sacrificar la practicidad. Puedes llevar un par de pasajeros, algo de equipaje y disfrutar de una eficiencia de combustible notable.