BMW Corporate Aftersales: un hombre entra en su BMW

EN LA MISMA CARRETERA

Posventa Empresas

EN LA MISMA CARRETERAPosventa Empresas

Hay más de una ruta hacia el éxito. Y no siempre es directa, ya que el mundo empresarial se mueve ahora más rápido que nunca. Las principales cuestiones son: ganar tiempo, controlar los costes, la organización y la confianza. Es fundamental poder confiar en un socio que persigue los mismos objetivos. Descubre cómo BMW Posventa Empresas puede ayudarte en tu camino hacia un mayor rendimiento empresarial.


Si tienes preguntas sobre Posventa Empresas, puedes contactar con nuestro equipo en: https://www.bmw.es/es/topics/mundo-bmw/bmw-empresas/contacta.html

Leer más

LAS VENTAJAS

Posventa Empresas

BMW Service: hombre parado delante de un BMW

GANAR TIEMPO

BMW Corporate Aftersales: un hombre toma un helado y controla sus finanzas a través del smartphone

CONTROL DE COSTES

BMW ConnectedDrive: una mujer está parada delante de un BMW

GESTIÓN PROFESIONAL

Service Excellence: un hombre introduce una bolsa en el maletero de un BMW

SERVICIO DE EXCELENCIA

BMW Service: hombre parado delante de un BMW

GANAR TIEMPO

Dondequiera que estés, con los servicios a medida de BMW Corporate Aftersales siempre estarás en movimiento y podrás disfrutar de lo principal: el tiempo.

BMW Corporate Aftersales: un hombre toma un helado y controla sus finanzas a través del smartphone

CONTROL DE COSTES

Benefíciate del control total de los costes y la transparencia, con las soluciones individuales y un servicio totalmente a medida para ti y tu empresa.

BMW ConnectedDrive: una mujer está parada delante de un BMW

GESTIÓN PROFESIONAL

Descubre cómo innovadoras soluciones de movilidad y servicios digitales como BMW ConnectedDrive pueden facilitar tu rutina de trabajo diaria.

Service Excellence: un hombre introduce una bolsa en el maletero de un BMW

SERVICIO DE EXCELENCIA

Máxima movilidad: cuando se viaja en un BMW y especialmente cuando sucede algo inesperado. Estamos a tu disposición y actuamos con rapidez y eficacia.

BMW Corporate Aftersales: hombre y mujer sentados en un café con un BMW al fondo

EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL ÉXITO

Posventa Empresas

EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL ÉXITO

Posventa Empresas

GANAR TIEMPO

La movilidad no es un negocio de nueve a cinco.

La gente ocupada pierde la noción del tiempo con facilidad. Las citas con los clientes, los horarios y su propio tiempo libre no pueden esperar. Por eso te ofrecemos a ti y a tu flota el máximo servicio con el mínimo tiempo de inactividad. Esta ventaja competitiva te permite generar beneficios e incluso ganar tiempo.
BMW Service: un hombre mira a lo lejos
Servicio Fast Lane BMW y planificación garantizada: hombre delante de BMW mirando a la cámara

Servicio Fast Lane BMW

En tu negocio cada minuto cuenta. Por eso, si pides Cita Online en el Servicio Fast Lane, nuestros profesionales realizarán los mantenimientos de tu BMW con la mayor rapidez posible.
Concesionario BMW: un hombre camina hacia una cafetería móvil

Red de Talleres Autorizados BMW

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase. Por eso, ponemos a tu disposición 140 Talleres Autorizados BMW en toda España.
Taller Autorizado BMW: hombre conversando en una cafetería móvil

Técnicos Cualificados BMW

De la misma forma que tú conoces cada detalle de tu empresa, nuestros técnicos son quienes mejor conocen a tu BMW. Porque son expertos profesionales de servicio, formados en la Escuela Técnica BMW.
Gestión de servicios: dos manos sostienen una bolsa de patatas fritas

Cita Online Taller

Mediante la Cita Online o telefónica podrás reservar el tiempo que deseas que te dediquemos en exclusiva a ti y a tu vehículo.

CONTROL DE COSTES

Porque cada kilómetro extra no tiene que costar tiempo extra.

Los mejores costes son aquellos que no se han generado. Puedes dar un paso en esta dirección con una completa comprobación de los costes. BMW Posventa Empresas te ofrece una amplia gama de soluciones especialmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.
BMW, control de costes: un hombre mira su smartphone
BMW Service Inclusive: un hombre está sentado en un BMW y mira por el retrovisor

Tres años de garantía

Tranquilidad es saber que durante tres años nuestra garantía te cubre el coste de piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu BMW como consecuencia de una avería fortuita, hasta 200.000 km.
Más información
Concesionarios BMW: un hombre pasa un helado a otro

Paquetes de mantenimiento

Con nuestros Paquetes de Mantenimiento BMW, tu vehículo siempre estará en buenas manos. Porque incluyen el mantenimiento de tu BMW durante el tiempo o el kilometraje que hayas contratado.
Recambios Originales BMW: un hombre habla con un vendedor de helados

Reparaciones de taller con garantía de dos años

Para cumplir con los máximos estándares de calidad, utilizamos siempre Recambios Originales BMW, que optimizan y alargan la vida útil de los modelos BMW
Servicio de mantenimiento y reparación original BMW: un hombre con smartphone en la mano está parado junto a un BMW

Reducción costes de mantenimiento - CBS

Con el objetivo de que no surja ningún imprevisto que afecte a tu negocio, el sistema de mantenimiento a bordo CBS (Condition Based Service) te indicará cuándo debe pasar una revisión.
Asistencia en carretera BMW: un vendedor de helados saluda al hombre del BMW

Asistencia en carretera BMW

En los negocios, es muy importante saber exactamente a quién se puede recurrir en caso necesario. Con el servicio de gestión de accidentes y averías BMW, pondrás ponerte en contacto con un experto con una simple llamada. Así tu movilidad estará garantizada con independencia de donde estés, a cualquier hora del día y los 365 días del año.
Más información

GESTIÓN PROFESIONAL

Llegar con seguridad es lo más importante. Y, sobre todo, el requisito previo para todo lo demás.

Ya sea de camino para ver a tus amigos, compañeros o clientes: llegar de forma segura es esencial. Por eso, en BMW Posventa Empresas, vamos más allá de las soluciones de movilidad clásicas. Con servicios digitales como BMW ConnectedDrive, te facilitamos tu rutina de trabajo diaria. Como resultado, trabajarás de manera más eficiente, focalizada y relajada.
BMW Corporate Aftersales: un hombre y una mujer hablan. Hay un BMW al fondo
BMW ConnectedDrive: una mujer y un hombre están sentados a la mesa tomando un café. Un BMW al fondo

BMW ConnectedDrive

Gracias a BMW, tu flota será más rápida y eficiente en la carretera. Con la ayuda de BMW ConnectedDrive, también irás por delante en el mundo digital. Los servicios digitales te conectan a ti y a tus empleados con los vehículos y el mundo exterior. Ya sea de forma analógica o digital, con ayuda de BMW estarás siempre perfectamente conectado.
Más información
Mantenimiento predictivo: una mujer está sentada a la mesa con un bolso en la mano

BMW Seguros

Queremos que solo te preocupes de disfrutar de tu coche. Por ello, BMW Seguros Te permite incluir el seguro dentro de tu contrato financiero.
BMW Condition Based Service: mujer delante de un edificio

Servicio de mantenimiento y reparación original BMW

Nuestros especialistas, con conocimientos especializados y modernos métodos, llevan a cabo la reparación de tu vehículo de forma profesional para vuelva a cumplir todos los requisitos de calidad y seguridad de BMW.
BMW TeleServices: una mujer entra en un BMW

BMW TeleServices

Teleservices es la herramienta de gestión de flota en las que el propio vehículo informa de la fecha del próximo mantenimiento.
Más información

SERVICIO DE EXCELENCIA

El éxito necesita una conducción perfecta. Preferiblemente sobre cuatro ruedas.

A largo plazo, la velocidad por sí sola no te llevará a tu destino. Con el tiempo, la exigencia de los niveles de calidad y seguridad es cada vez mayor, al igual que el deseo de un servicio excelente. Esto nos impulsa a dar cada día lo mejor de nosotros. En BMW Posventa Empresas, te ofrecemos un servicio en el que puedes confiar. Y no solo es rápido, sino que te proporciona seguridad en tu estresante día a día.
BMW Service: un hombre con una bolsa al hombro se pone delante de la puerta
Aplicación BMW Connected: un hombre mete una bolsa en un BMW

Servicio de carrocería y pintura

El servicio de reparación BMW permite restaurar el vehículo de tal forma que tu BMW siempre luzca como el primer día. Además con 3 años de garantía de pintura en caso de que esté afectado por defectos de origen. Y 12 años de garantía contra perforación por corrosión de la carrocería.
Servicio de vehículo de cortesía BMW: el maletero de un BMW contiene una bolsa y un monopatín

Servicio de vehículo de cortesía BMW

Tu negocio siempre está en movimiento, no puedes permitir que nada te frene. Por eso, disponemos de vehículos de sustitución en función de los programas de Coberturas Mobile Care o Service Card y de tus condiciones de Garantía BMW.
Ruedas originales BMW : vista de un hombre al volante de un BMW

Neumáticos seguros y asegurados

Para que tu negocio siga yendo sobre ruedas, nuestro cambio de neumáticos incluye un seguro de 36 meses totalmente gratuito con hasta un 100% de reembolso.
Neumáticos originales BMW: hombre sobre un monopatín

Campañas Pre-ITV

Examinamos meticulosamente tu vehículo con vistas a pasar la ITV. Además, en caso de necesidad, te ofrecemos un 10% de descuento en la reparación.
Más información