BMW i3

BMW i3

¿Qué ventajas supone tener un eléctrico?

 

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae.


Descubre todas las ventajas

Leer más
BMW i3

¿Qué autonomía tienen los coches eléctricos?

 

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure.But because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful. Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur.


Descubre más de la autonomía

Leer más
BMW i3

¿Ahorras dinero con el eléctrico?

 

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. 


Descubre como ahorrar más

Leer más
bmw-concept
bmw-z4-concept
bmw-serie-8-concept
bmw-concept-x2
bmw-pininfarina-gran-lusso-coupe

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BMW: ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

El diseño de prototipos da rienda suelta a la creatividad de los diseñadores de automóviles. Desde los sistemas de tracción eléctricos hasta las puertas de ala de gaviota, pasando por el revestimiento exterior de tela, las ideas siempre se orientan hacia el futuro y rebosan de conceptos visionarios. El diseño de prototipos cumple varias funciones. Con frecuencia se conciben como estudios de diseño que contribuyen a refinar y desarrollar el lenguaje creativo de BMW, o que ayudan a visualizar la forma que adoptarán los nuevos modelos. Otras veces, los prototipos sirven de reconocimiento o celebración de la historia del diseño automovilístico de BMW o de sus éxitos deportivos. Por otra parte, algunos prototipos son el resultado de la colaboración entre el equipo de BMW Design y prestigiosas casas de diseño. Por último, muchas veces se crean para promover el desarrollo y la implementación de innovaciones tecnológicas, materiales sostenibles y motores alternativos.

  • ¿Cuánta Autonomía tiene BMW i3?
    bmw-i3-autonomia

    sadfhauioshfpasihfpasifpasifh

  • ¿Cómo se cargan? ¿Dónde hay puntos de carga?
  • 2017 - BMW Z4 Concept
    bmw-z4-concept



    La libertad sin límites se encuentra con el máximo placer de conducir: el nuevo BMW Z4 Concept rompe las convenciones y crea una nueva dimensión. Un roadster pensado para la carretera con un diseño que irradia potencia y deportividad desde cualquier ángulo. Este roadster no reconoce límites y convierte cada viaje en placer de conducción ilimitado.


  • 2017 - BMW Serie 8 Concept
    bmw-serie-8-concept



    El BMW Serie 8 Concept trae lo que los iconos de BMW representan desde entonces: la combinación perfecta entre la agilidad de un modelo deportivo con la elegancia en estado puro. Esto da como resultado: exclusividad con una personalidad moderna. La dinámica perfecta se une a la elegancia intemporal. 

     

  • 2015 – BMW 3.0 CSL Hommage
    bmw-3-csl-homage



    BMW Group presenta su nuevo BMW 3.0 CSL Hommage con una declaración rotunda. Este modelo es el tributo del equipo de BMW Design al BMW 3.0 CSL, un coupé de BMW clásico y emblemático de la década de 1970. BMW Group presenta su nuevo BMW 3.0 CSL Hommage con una declaración rotunda. Este modelo es el tributo del equipo de BMW Design al BMW 3.0 CSL, un coupé de BMW clásico y emblemático de la década de 1970.

  • 2014 - BMW Vision Future Luxury
    bmw-vision-future-luxury



    El BMW Vision Future Luxury responde a un concepto visionario que ofrece una perspectiva a largo plazo de la percepción del lujo moderno para la marca BMW.
    Representa una fusión entre exclusividad e innovación con vistas al futuro, y lleva aparejada una experiencia única de conducción emocional.


  • 2014 - BMW Vision Gran Turismo
    bmw-vision-gran-turismo

     




    Por primera vez en la historia, BMW ha diseñado un vehículo Vision totalmente virtual.



  • 2013 - BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé
    bmw-pininfarina-gran-lusso-coupe

     



    El BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé es un vehículo excepcional que representa la interpretación exclusiva de un BMW Coupé de lujo visto a través de los ojos de la empresa de diseño Pininfarina.


  • 2012 - BMW Zagato Coupé
    bmw-zagato-coupe



    El BMW Zagato Coupé es el resultado de la colaboración entre dos auténticos entusiastas del automóvil. Es un BMW visto a través de los ojos de Zagato, el renombrado fabricante de carrocerías de Milán.


  • 2012 - BMW Zagato Roadster
    bmw-zagato-roadster



    BMW y Zagato tienen a sus espaldas una larga y fructífera tradición de fabricación de roadsters. En el BMW Zagato Roadster, los respectivos ADN se fusionan en un solo diseño.


  • 2011 - BMW Vision ConnectedDrive
    bmw-vision-connecteddrive



    BMW Vision ConnectedDrive da forma a tecnologías anteriormente invisibles para ofrecer la mejor interconexión entre conductor, vehículo y mundo
    exterior. La idea de la libertad en situaciones de conducción cada vez más complejas se expresa en este roadster emocional.


  • 2011 - BMW 328 Homage
    bmw-328-homage



    Este vehículo altamente conceptual, que se creó para celebrar el 75 aniversario del legendario modelo BMW 328, es un reflejo del pasado y al mismo tiempo anticipa el futuro.


  • 2008 - BMW GINA Light Visionary Model
    bmw-gina-light-visionary-model



    El BMW GINA Light Visionary Model es una visión del futuro y un objeto de investigación al mismo tiempo. Es un símbolo del desafío y de la ruptura consciente con tantas convenciones propias de la construcción de automóviles como sea posible.

     

  • 2008 - BMW M1 Homage
    bmw-m1-homage



    El BMW M1 de 1978 se considera el primer superdeportivo de BMW. En coincidencia con el 30 aniversario del M1, el BMW M1 Homage muestra cómo BMW es capaz de generar ideas nuevas para el futuro a partir de su rica tradición.

     

GAMA DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS BMW

Born to be electric

Descubre toda la gama de vehículos 100% eléctricos de BMW. 

Leer más

Agilidad y mobilidad con espíritu urbano

Eléctrico al igual que deportivo

MODELOS BMW i

BMW i es un concepto integral de movilidad sostenible y orientada al futuro. Es sinónimo de vehículos eléctricos y servicios de movilidad eléctrica, un diseño inspirador y un nuevo concepto de gama alta, que se define en gran medida por la sostenibilidad e inspira con vehículos innovadores: con el BMW i3 totalmente eléctrico como un vehículo sin emisiones de diseño sostenible para el tráfico urbano y los BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé como los deportivos del futuro.

BMW i3

El BMW i3 no sigue ninguna tendencia: es la expresión de un estilo de vida de quien está seguro de sí mismo. Su avanzado lenguaje de diseño transmite claridad en el exterior y un carácter de berlina en el interior. La ligereza de su equipamiento emociona con sus materiales sostenibles y detalles funcionales. Un vehículo eléctrico con el que la individualidad lleva la pauta.
  • Potencia del sistema 125 kW / 170 CV
  • Aceleración 0-100 km/h: 7,3 s
  • Consumo - l /100 km
  • Autonomía eléctrica 359 km
BMW i3, Configurador, configurar