M: LA LETRA MÁS POTENTE DEL MUNDO

BMW M: para individualistas

M: LA LETRA MÁS POTENTE DEL MUNDO

BMW M: para individualistas

Pasión: el deporte del motor. Misión: el placer de conducir. Fuerza impulsora: la perfección. Pero siempre con el mismo objetivo: crear automóviles con el potencial de convertirse en leyendas. No aceptamos menos.

M: LA LETRA MÁS POTENTE DEL MUNDOBMW M: para individualistas

Pasión: el deporte del motor. Misión: el placer de conducir. Fuerza impulsora: la perfección. Pero siempre con el mismo objetivo: crear automóviles con el potencial de convertirse en leyendas. No aceptamos menos.

AUTOMÓVILES BMW M: VIVE LA PASIÓN

Nacidos en el circuito, se sienten como en casa en cualquier carretera: así son los automóviles BMW M. Inspirados en el deporte del motor, estos vehículos cumplen las exigencias más elevadas de agilidad, dinamismo y potencia con su exclusivo equipamiento. Sus potentes motores, combinados con un diseño expresivo y funciones de primera categoría, son la prueba de la enorme pasión con la que se construyen estos vehículos.

BMW INDIVIDUAL

El auténtico lujo consiste en poder definir el propio lujo: diseña tu BMW conforme a tus propios deseos con el equipamiento exclusivo de la Colección BMW Individual. Una combinación de colores fascinantes, tapicerías de exclusivo cuero, molduras de madera noble y otras opciones destacadas te permitirá individualizar tu BMW e inspirará tus sentidos. Da un paso más y haz realidad tu sueño de conducir un vehículo único. Con un estilo incomparable y un acabado perfecto, BMW Individual Manufaktur hace realidad tus deseos creando un vehículo único que garantiza el placer de conducir individual y deja claro que la personalidad es la diferencia. 

EQUIPAMIENTO Y PAQUETES M: UNA EXCELENTE COMBINACIÓN

Cada equipamiento M y paquete incluye diversos componentes que han sido coordinados entre sí con precisión, desde la suspensión hasta los detalles de diseño, pasando por las llantas de aleación y los motores.

BMW DRIVING EXPERIENCE: LA PASIÓN DEJA HUELLA

Vive experiencias más allá de los límites de las normas de tráfico. Experimenta las leyes de la física por ti mismo en situaciones de conducción extremas y practica técnicas seguras. Siente el espíritu de las clásicas carreras de coches en auténticos circuitos: esto y mucho más encontrarás en los diversos cursos de conducción, realizados también con automóviles BMW M. En resumen: Experiencia de conducción BMW.

AUTOMÓVILES BMW M PERFORMANCE: POWERED BY M

Los automóviles BMW M Performance son el resultado de la pasión por la potencia y el dinamismo. Están desarrollados con amor por los detalles y la experiencia colectiva de los ingenieros de BMW M. El resultado: vehículos con un carácter extraordinariamente deportivo y una combinación única de dinamismo, comodidad y sostenibilidad para el día a día.

Los accesorios de BMW M Performance llevan el automovilismo a las calles: innovadores componentes de remodelación con el exclusivo sello «Powered by M», desarrollados en estrecha colaboración con BMW M GmbH. Son la base ideal para conseguir que tu BMW resulte aún más deportivo.

BMW M EN MOTOGP

Encontrarás la letra más potente del mundo en el nivel más alto del motociclismo.

Una colaboración duradera y exitosa: desde 1999, BMW M es «vehículo oficial de MotoGP» y un socio fiable y destacado de Dorna Sports, organizador del MotoGP. La colaboración se centra en el suministro de vehículos de seguridad y del resto de la flota oficial. Esta temporada, la flota consta de cinco modelos BMW M y BMW M Performance, encabezados por un BMW M4 Coupé como vehículo de seguridad. En los últimos años BMW M GmbH ha continuado ampliando sus actividades en el MotoGP. Desde 2003, se concede el codiciado premio BMW M al mejor clasificado en el MotoGP al final de cada temporada. Los invitados a la experiencia BMW M MotoGP disfrutan de un inolvidable fin de semana en que pueden ver lo que ocurre entre bastidores en el momento álgido de la carrera, incluidas visitas a los boxes guiadas por el campeón del mundo Loris Capirossi, además de un recorrido como pasajero en el vehículo de seguridad BMW M. Estas son solo algunas de las actividades de BMW M en MotoGP. Encontrarás más información sobre la colaboración con MotoGP en el siguiente enlace: