Su navegador no está actualizado y es posible que no sea compatible con nuestro sitio web.

Por favor, cambie a un navegador diferente e.g. Chrome, Firefox or Safari.

GRUPO BMW Y GALP, JUNTOS POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

GRUPO BMW Y GALP, JUNTOS POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

GRUPO BMW Y GALP, JUNTOS POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

RE:IMAGINA EL PRESENTE

A través de este ideario, desde BMW Group y Galp transmitimos a la sociedad nuestros valores y compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y la transición hacia energías limpias y de bajo impacto medioambiental.

 

Cambiamos el presente para mejorar el futuro.

 

Basado en los cuatro principios Re:pensar, Re:ducir, Re:usar, Re:ciclar, el Grupo BMW está impulsando una economía circular dónde el uso responsable de los recursos desempeña un papel fundamental en su modelo de negocio. Actualmente, el compromiso con la sostenibilidad del Grupo BMW trasciende la fase de uso de un automóvil aplicando la circularidad y la innovación en toda su cadena de valor: desde la extracción de los materiales hasta el reciclaje. La compañía no trabaja con proveedores que no tengan la sostenibilidad y los derechos humanos bien definidos entre sus prioridades. Además, también se apoyan en la innovación para lograr la sostenibilidad.

 

En la misma línea, Galp, como actor internacional de energía y movilidad, está centrado en el desarrollo de soluciones sostenibles, a través de la innovación y la colaboración, con el propósito de mejorar la vida de las personas. Actualmente, el compromiso de Galp con la sostenibilidad, se enfoca en contribuir al desarrollo económico y progreso social de las comunidades en las que opera. Por ello, goza de una posición de liderazgo, dentro del sector energético, en los principales índices de sostenibilidad globales.

 

La sostenibilidad es la pieza clave de este nuevo enfoque integrado entre ambas marcas.

 

Fruto de este compromiso, el Grupo BMW y Galp se unen para crear una red inicial de más de 100 puntos de carga ultrarrápida de hasta 180 kW de potencia para vehículos eléctricos a lo largo de los principales corredores de media distancia y largo recorrido. Con esta asociación, Galp marca el inicio de un programa para ampliar su red de puntos de recarga en España y Portugal, de cara a cumplir el objetivo de instalar 10.000 puntos de recarga eléctrica para 2025.

 

Disfruta de la carga ultrarrápida a precios preferenciales y en tiempo récord. Carga en 10 minutos– la pausa media para tomar un café- la potencia suficiente para adquirir más de 150 kilómetros de autonomía.

Galp & BMW - Alianza

VENTAJAS PARA CLIENTES BMW Y MINI HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024

BMW
Al repostar, benefíciate de estos descuentos:
 

Por ser cliente BMW y MINI hasta el 30/06/2024 disfruta de un descuento directo de 8cts/L en carburantes regulares y 10cts/L en carburantes premium (Evologic Diesel y 95) hasta 200 litros al mes.

 

Para activar esta promoción necesitas introducir en Mundo Galp el código promocional que desde BMW o MINI te hemos hecho llegar por email.

 

  • Consultar descuento transversal para todos los clientes Mundo Galp en MundoGalp.
  • Descuento para todos los clientes Mundo Galp del 20% en carga eléctrica.(1)

IMPORTANTES INICIATIVAS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA ACCIÓN SOCIAL

Este acuerdo entre Grupo BMW y Galp beneficia a toda la sociedad desde el primer momento, ya que también tiene entre sus objetivos desarrollar iniciativas comunes enfocadas a la instalación de puntos de carga pública en áreas rurales y en apoyar a las start-ups que imaginan un futuro donde la innovación será la protagonista.

 

Esto es solo el principio. La alianza irá lanzando diferentes proyectos en ámbitos variados, etapas de un camino cuyo destino es construir un mundo más sostenible entre todos.

UPCOMING ENERGIES WITH BMW

Dentro de su compromiso por contribuir a la descarbonización de la Península Ibérica, Galp y el Grupo BMW colaboran en el desarrollo de iniciativas de innovación abierta a través del programa Upcoming Energies de Galp. BMW participa en la creación de sinergias, la co-creación y cooperación para el desarrollo, así como el lanzamiento y la comercialización de proyectos relacionados con la movilidad eléctrica.

 

En este contexto, el pasado mes de noviembre, durante la celebración del encuentro Web Summit de Lisboa, tuvo lugar la gran final del programa internacional Startup the Future, lanzado por Galp dentro del marco de la plataforma Upcoming Energies.

 

Startup the Future ha captado la atención del ecosistema empresarial mundial, desafiándolo a encontrar las soluciones más innovadoras y disruptivas en cuatro áreas de intervención prioritarias:

 

Impacto social | Movilidad eléctrica (en colaboración con BMW) | Renovables y gestión de la energía | Producción y operaciones.

UPCOMING ENERGIES WITH BMW

Dentro de su compromiso por contribuir a la descarbonización de la Península Ibérica, Galp y el Grupo BMW colaboran en el desarrollo de iniciativas de innovación abierta a través del programa Upcoming Energies de Galp. BMW participa en la creación de sinergias, la co-creación y cooperación para el desarrollo, así como el lanzamiento y la comercialización de proyectos relacionados con la movilidad eléctrica.

 

En el encuentro Web Summit de Lisboa celebrado en 2022 tuvo lugar la gran final del programa internacional Startup the Future, lanzado por Galp dentro del marco de la plataforma Upcoming Energies, el proyecto ganador del módulo ‘Movilidad eléctrica’ patrocinado por Grupo BMW fue el presentado por la Startup Mobilyze.

 

En la edición 2023 el ganador de dicho módulo ha sido la Startup española BIA, que ha desarrollado un software cuya plataforma monitoriza y optimiza la carga de los vehículos eléctricos integrantes de una flota, permitiendo así una carga más económica y ecológica, y ofreciendo a la vez servicios V2X.

 

El 16 de noviembre de este año, durante la Web Summit de Lisboa este proyecto compitió con las 4 Startups ganadoras de las categorías de Innovación social y general, Producción y Operaciones, Energías renovables y Ganador Honorífico BMW, para ser elegida como la ganadora absoluta de dicho programa.

 

El objetivo de ambas compañías es ver crecer, cada día, este ecosistema de emprendimiento e innovación, concretamente en el ámbito de la movilidad sostenible, con el propósito de construir un nuevo sistema energético más justo y sostenible, capaz de luchar contra el cambio climático.

UPCOMING ENERGIES

Si quieres estar al día de todas las novedades y lanzamientos de BMW:

Suscríbete a la Newsletter

 

(1) Descuento a recibir por ser cliente de Mundo Galp y cliente de BMW-MINI. Descuentos aplicables en EE.SS. y puntos de recarga adheridos a Mundo Galp. Descuento del 20% en tu recarga en puntos de Galp Electric. Promoción válida tras activar en Mundo Galp el código promocional BMWMINI. Consulta todos los detalles en la aplicación dentro del cupón de la promoción.

 

 

Please configure layer messages

Outdated browser version

You are using an outdated version of your Browser.
This website is optimized for your Browser versions (unknwon)and higher.

Website currently not fully available

Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.