bmw-razones-nuevas-innovaciones-mercado
Las nuevas innovaciones de BMW en el mercado | BMW | 08.12.2017

7 RAZONES POR LAS QUE BMW CREA LOS COCHES MÁS INNOVADORES DEL MERCADO

A la vanguardia de la innovación

 

Los coches nuevos de BMW constituyen auténticas referencias en materia de innovación y aplicación de las nuevas tecnologías en la conducción. Aunque apuntar esto pueda parecer un tanto pretencioso por nuestra parte, lo cierto es que esta afirmación está respaldada por numerosos datos objetivos. A modo de ejemplo, vamos a comentar siete poderosas razones por las que los coches nuevos de BMW pueden considerarse los más innovadores del mercado actual. 

 

Primero: la conectividad. A diferencia de otros competidores, los vehículos de última generación de BMW explotan al máximo las posibilidades de la conectividad. Así, la Connected App permite gestionar distintos aspectos relacionados con el coche desde la distancia, con un funcionamiento intuitivo. 

 

Segundo: la movilidad eléctrica. El Grupo BMW está muy comprometido con el desarrollo de los modelos eléctricos, por los que pasa el futuro del sector automovilístico. Ello incluye el lanzamiento de líneas únicas en el mercado, como el BMW i3 o el BMW i8, híbrido este último, que dan respuesta a necesidades de movilidad diferentes, pero plenamente eficientes.

 

Una amplia y variada gama

 

Tercero: una gama híbrida enchufable 'Premium'. Los modelos híbridos enchufables de BMW destacan en todos los parámetros, alcanzando altos estándares de exclusividad. El BMW Serie 7 Híbrido Enchufable es una de las líneas de mayor calidad del mercado, ofreciendo un coche berlina con todo lujo de detalles, elevadas prestaciones y unos niveles de eficiencia apasionantes. 

 

Cuarto: motores eficientes en constante renovación. Si las soluciones eléctricas marcan la diferencia en los concesionarios, la amplia gama de coches con motores de combustión no deja de actualizarse. La familia BMW X, por ejemplo, fue pionera en el popular segmento SUV, ofreciendo, asimismo, uno de los catálogos más amplios en este sentido. Por su parte, el BMW Serie 7 destaca como un coche berlina de gama alta que, gracias a la tecnología BMW Efficient Dynamics, es capaz de compaginar más de 447 kW (600 CV) de potencia con bajos niveles de emisiones. 

 

Quinto: tecnología al servicio del entretenimiento. Sistemas como el sonido envolvente Bang & Olufsen High End, equipado, entre otros modelos, en el BMW X6, es la mejor garantía para disfrutar al volante. La gestión de los diferentes sistemas de entretenimiento no podría ser más sencilla desde el volante multifunción y la amplia pantalla táctil presente en la mayoría de líneas.

 

Seguridad y confort con notas innovadoras

 

Sexto: mayor confort. Si el principal cometido de la tecnología es hacer que nuestra vida sea más sencilla, BMW se ha tomado esta premisa al pie de la letra. Los coches nuevos incorporan diferentes sistemas tecnológicos que redundan en una mayor comodidad para todos los pasajeros. 

El sistema de apertura del portón trasero sin contacto facilita las cargas y descargas de equipaje de la forma más sencilla.

 

El sistema Park Assistant te permite estacionar tu BMW en paralelo mediante la detección automática de un espacio lo suficientemente grande como para que entre el vehículo y que realiza el aparcamiento del vehículo haciendo todas las maniobras necesarias o el sistema de aparcamiento remoto que te permite mover el vehículo a través del mando.

Y por último en este apartado de confort, cabe destacar los avances realizados en cuanto a las capacidades de conducción autónoma de los modelos BMW Serie 5 o el BMW X3 que incluyen tecnologías de ayuda como el avanzado sistema Driving Assistant Plus. Este sistema, entre sus muchas funciones, cuenta con avisos de salida de trayecto, asistente de luces de carretera, control de crucero activo basado en cámaras con función Stop&Go que mantiene las distancias con los coches que se encuentren delante, o avisos de colisión y peatones incluyendo la función de frenado en ciudad.

 

Séptimo: seguridad. Desde luego, la innovación debe repercutir en una mayor seguridad al volante, de ahí que todo lo relacionado con este aspecto centre buena parte de las preocupaciones de BMW. En los coches nuevos de BMW destacan los sistemas de seguridad de base tecnológica, como el Driving Assitant Plus, un aliado en cualquier situación. En un coche berlina como el BMW Serie 5, los faros LED autoadaptables o la dirección activa integral aumentan la seguridad a bordo. En el BMW Serie 7, la estructura del chasis a base de fibra de carbono ofrece una protección excepcional.