bmw-i3
Novedades BMW i3 y su versión deportiva: BMW i3s | BMW | 17.11.2017

TODAS LAS NOVEDADES DEL BMW I3 Y EL CARÁCTER DEPORTIVO DEL BMW I3S.

El BMW i3 abre las puertas del mundo del motor a una nueva época de la movilidad. Es reconocido en el mundo como un verdadero símbolo de la sostenibilidad y de la conectividad. Este coche eléctrico representa el verdadero placer de conducir en entornos urbanos, por lo que se ha erigido como el modelo con más ventas en la categoría de los
utilitarios compactos premium. La fórmula que le ha llevado al éxito destaca, no solo por la renovación de algunos detalles de su imagen o por su nuevo equipamiento digital, sino también por la creación de una variante deportiva del modelo: el BMW i3s. Esta versión exclusiva ofrece un rendimiento más elevado y una sensación de conducción notablemente
más viva y dinámica, además de unos detalles de diseño propios. Todo ello, se traduce en una
combinación especialmente intensa del placer de conducir en la rama más deportiva de los automóviles eléctricos del Grupo BMW. Al brindar una calidad única, una experiencia de conducción puramente eléctrica -sin emisiones- y un nivel más alto de conectividad, ambos vehículos representan fielmente el futuro de la movilidad en territorio urbano.

 

A la vanguardia de la movilidad eléctrica 

 

El motor eléctrico BMW eDrive cuenta con dos niveles de potencia, una batería con gran capacidad y de alto voltaje de 94 Ah/33 kWh. La agradable conducción que proporcionan este tipo de vehículos ha jugado un papel crucial en el creciente éxito de la movilidad eléctrica. Después de un refinamiento metódico, la tecnología BMW eDrive, integrada en los nuevos BMW i3 y BMW i3s, te permite disfrutar de una opción de movilidad libre de emisiones que
brinda una respuesta potente e inmediata. Por tanto, supone un empleo de la energía más eficiente y una mayor autonomía, para lograr un grado de funcionalidad diaria muy superior a las necesidades de los trayectos por áreas urbanas. 

 

Los adelantos tecnológicos se escenifican en todos los elementos del BMW i3 y del BMW i3s:

 

  • Estilo exterior incomparable y vanguardista.
  • Interior basado en la flamante arquitectura de vehículo LifeDrive. 
  • Los habitáculos con materiales de fibra de carbono, dotan a ambos modelos de una sensación de espacio magnífica, resultando muy acogedores y luminosos. 

 

Además, las puertas con aperturas en dirección opuesta, permiten que los ocupantes salgan y entren con el mayor confort posible.

 

BMW Connected te acerca el futuro 

 

Gracias a BMW Connected, la movilidad no comienza al volante de los vehículos. El revolucionario asistente digital, que se ofrece a modo de app, BMW Connected aglutina todas las funciones de asistencia para las necesidades diarias de movilidad. Tras crearte una cuenta de ConnectedDrive y registrarte en línea, puedes crear rápidamente un perfil de cliente BMW Conencted. Desde ese momento, BMW Connected proporciona información relevante para la movilidad, como direcciones y tiempos de llegada, así como información fidedigna del tráfico, con la idea de que el conductor llegue siempre a tiempo al lugar deseado. Por otro lado, antes de comenzar cualquier trayecto en estos coches eléctricos, se pueden comprobar datos importantes como el nivel de batería y el alcance del vehículo. Por tanto, BMW Connected también hace la vida más fácil en el plano laboral, ya que puede reconocer patrones, como el trayecto diario del trabajo a casa. Por ejemplo, en caso de que las condiciones del tráfico retrasen el tiempo de llegada, BMW Connected propone una ruta alternativa para llegar con mayor rapidez. En definitiva, el coche se convierte en un dispositivo inteligente plenamente adaptado a las necesidades de cada conductor.