noticias-bmw-deportividad

MOVILIDAD SOSTENIBLE

MOVILIDAD SOSTENIBLE

NOTICIAS DESTACADAS

Carga eléctrica en casa con BMW i Wallbox

Carga eléctrica en casa con BMW i Wallbox

Cada vez son más los clientes que se sienten atraídos por los vehículos cero emisiones de BMW. En la actualidad, los modelos con motor eléctrico disponibles —tanto eléctricos 100% como híbridos— son enchufables, con lo que para efectuar la recarga hay que utilizar una fuente de alimentación eléctrica.

Leer más
Las líneas del coche eléctrico del futuro

Las líneas del coche eléctrico del futuro

No cabe duda de que el futuro de la movilidad es eléctrico. Mejor dicho: tanto el presente como el futuro son ya eléctricos. Una realidad que se confirma al comprobar nuestras cifras de ventas de vehículos eléctricos, que cada año superan todas las previsiones y definen nuevos récords. Además, se confirma que BMW sigue siendo el gran referente del diseño y de la movilidad eléctrica. 

Leer más
La red de carga para vehículos eléctricos de Europa

La red de carga para vehículos eléctricos de Europa

Aunque cada vez son más los vehículos eléctricos e híbridos enchufables que se comercializan, uno de los grandes hándicaps que limitan considerablemente la expansión de este tipo de tecnologías se localiza en la actual red de carga para coches eléctricos.El desconocimiento y la desinformación sobre los puntos de carga, son algunos de los motivos que generan falta de confianza en aquellos que no terminan de decidirse por los coches eléctricos. 

Leer más
Los SUV híbridos enchufables de BMW

Los SUV híbridos enchufables de BMW

La sostenibilidad se ha convertido en una de las principales prioridades de muchos conductores a la hora de cambiar de coche.Aunque toda nuestra gama de motores de combustión de BMW se caracteriza por su gran eficiencia, los modelos híbridos enchufables garantizan unas emisiones muy reducidas y unos consumos realmente bajos. Si lo que buscas es un SUV que reúna estas condiciones, en BMW por el momento dispones de dos modelos todocamino híbridos enchufables.

Leer más

Otras noticias de movilidad sostenible

 coche híbrido enchufable

CUÁNTO CONSUME UN COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE

COCHES ELÉCTRICOS BMW

VENTAJAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW

coche cero emisiones BMW

¿SABES QUÉ ES UN COCHE CERO EMISIONES?

Coche híbrido enchufable BMW

LAS VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE