Berlinas de renting BMW
Financiación y empresas BMW | 17.01.2020

VENTAJAS DE UNA FLOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS O HÍBRIDOS

Ventajas de una flota de renting de vehículos BMW eléctricos o híbridos 
 
Si gestionas la flota de tu empresa, lo más probable es que ya conozcas las principales ventajas del renting de BMW. Pero tal vez aún no conoces los beneficios de contratar una flota compuesta por vehículos híbridos o eléctricos. 
 
Para ampliar tu información, te traemos algunos de los argumentos más importantes por los que tal vez sea conveniente que sustituyas los coches convencionales de tu flota por unos más eficientes y ecológicos. 
 
 
Ventajas de un renting de vehículos eléctricos
 
Muchos clientes demandan información sobre los vehículos más sostenibles de BMW. Esto es así porque actualmente ya circulan por España más de 7.000 vehículos eléctricos e híbridos del grupo BMW, lo que genera una gran expectación e interés.
 
Modelos como el BMW i3 o el BMW i8 —técnicamente es un coche híbrido, aunque su motor eléctrico es de los más potentes del mercado— proporcionan grandes autonomías y prestaciones similares a las de un coche con motor de combustión. 
 
Pero la gran ventaja de los modelos de BMW para una empresa que quiera electrificar su flota de renting se encuentra en el ahorro de costes que supone no depender de los combustibles fósiles. 
 
Además, muchas empresas están optando por los modelos eléctricos de BMW por cuestiones de responsabilidad social corporativa. Este tipo de políticas suelen implicar una reducción de la huella contaminante en todo tipo de procesos. Y de estos, los desplazamientos profesionales suelen ser los que más impacto tienen en el medioambiente, junto con la actividad industrial. 
 
 
Ventajas de un vehículo híbrido enchufable de BMW por renting
 
Aunque se puede considerar que hoy en día los vehículos eléctricos son ya el presente de la movilidad, sí que es cierto actualmente la tendencia es pasarse de los vehículos de conducción, a los modelos híbridos. 
 
En esos casos, solemos recomendar a esas empresas que configuren su flota con vehículos híbridos enchufables, que tienen muchas de las ventajas de los coches eléctricos, pero combinando también los beneficios de un motor de combustión. 
 
Tanto los eléctricos como los híbridos de BMW cuentan con las etiquetas medioambientales ECO o Cero. De ese modo, pueden circular por zonas como Madrid Central y demás áreas restringidas a los automóviles convencionales por motivos medioambientales. 
 
Por eso mismo, una flota de coches BMW híbridos ya estaría reduciendo notablemente las emisiones contaminantes y puede componerse de los siguientes modelos:
- BMW i3
- BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable
- BMW Serie 3 Híbrido Enchufable
- BMW Serie 5 Híbrido Enchufable
- BMW Serie 7 y BMW Serie 7 Largo Híbrido Enchufable
- BMW i8 y BMW i8 Roadster
- BMW X3 Híbrido Enchufable
- BMW X5 Híbrido Enchufable
 
Y como este tipo de vehículos son enchufables, los costes de repostaje de combustibles fósiles se disminuyen también de un modo considerable. 
 
 
Leer más