Descubre nuestra gama de SUV y todoterrenos deportivos| BMW España | 14.01.2019

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE SUV Y TODOTERRENOS DEPORTIVOS| BMW ESPAÑA

Es una familia que se ha convertido en numerosa. Goza de prestigio y respeto y además es capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos y circunstancias. Sus miembros están muy unidos y con un insaciable afán de renovación. Hablamos de la familia X de BMW. La gama de todocaminos ofrece modelos potentes y espaciosos que son capaces de amoldarse como un guante tanto al asfalto como a las superficies más complicadas. Un corazón guerrero que late cada vez con más fuerza. Pero al mismo tiempo, un cuerpo estiloso y elegante.

 

BMW potencia su vertiente deportiva para ofrecer una imagen fresca y moderna. El ejemplo de una renovación constante desde que a finales del siglo XX saliera al mercado el modelo que escribió la primera página de esta saga, el  BMW X5. Desde entonces la familia no ha parado de crecer para mostrarle al mundo que existe otra manera de entender la conducción.

 

La familia SUV o cómo moverse en todo tipo de terreno

 

Un vehículo todoterreno no tiene que ser sinónimo de lucir un aspecto sobrio y rudo. BMW ha demostrado que los SUV pueden ofrecer también una imagen deportiva. Un ejemplo es el  BMW X2, un vehículo que, sin sacrificar ni un ápice de su elegancia, se presenta con unas líneas más frescas y desenfadadas. Una forma de dejar patente que los todocaminos de BMW no tienen edad. Es el más compacto de la familia, pero eso no impide que goce de una importante capacidad de carga con un maletero 470 litros.

También sorprendente es el BMW X4, muy agresivo por fuera gracias a sus líneas coupé, pero al mismo tiempo muy habitable, exquisito y delicado por dentro.

 

Y si avanzamos algún escalón más aparece poderoso el BMW X6, otra demostración clara de que la elegancia y el espíritu joven no están para nada reñidos. Un vehículo muy dinámico y al mismo tiempo eficiente gracias a sus motores de hasta 268,45 Kw (306 CV). Detrás de sus imponentes medidas, no se esconde un todoterreno torpe, sino más bien un modelo que ágil con un gran dinamismo. Un modelo con una inmensa capacidad de carga, como demuestran los 580 litros de su maletero.

 

M Performance, garantía de deportividad y libertad

 

El espíritu deportivo de la familia X de BWM se ha enriquecido gracias a la adaptación de los sus versiones M Performance. Un plus de atrevimiento y magnetismo que provoca que los SUV de BMW dibujen los nuevos tiempos. El BMW X3 M Performance destaca, con sus 268,45 Kw (360 CV), por una enorme agilidad merced a una extraordinaria estabilidad  precisión de manejo. Por su parte, el BMW X4 M Performance es la versión más deportiva y exclusiva del BMW X4. Todo ello se consigue con elementos como los acabados en fibra de carbono, las innovadoras líneas de las llantas o la suspensión deportiva y la posibilidad de un sistema de tracción integral xDrive, entre otros elementos.

Leer más