bmw-x4-suv-mediano
bmw-x3-suv-mediano
16.09.2019

LA GAMA DE SUV MEDIANOS DE BMW

Aunque al tratarse de todocaminos de tamaño intermedio, las medidas de este tipo de vehículos son suficientemente generosas como para proporcionar un gran espacio interior; en
el que cinco ocupantes dispongan de la máxima comodidad, sin renunciar a una gran capacidad de carga.

 

El aspecto más destacado de este tipo de SUVs, es que esa habitabilidad interior no implica unas dimensiones excesivas, con lo que su dinamismo por entornos urbanos es absoluto. Este compromiso perfectamente balanceado entre espacio interior y dimensiones exteriores contenidas, han convertido a estos dos modelos en los favoritos de muchos.   

En cuanto a BMW, los dos modelos de todocaminos medianos que tenemos por el momento son:  

 

  • BMW X3: se trata de un SUV amplio y espacioso, sin llegar a ser aparatoso.      
  • BMW X4: es el SUV estrella para los conductores más deportivos, por sus líneas de coupé. 

 

BMW X3, el SUV de tamaño intermedio por excelencia

 

El BMW X3 es uno de los todocaminos más demandados por nuestros clientes debido al confort que proporciona tanto en la carretera como en otros terrenos más abruptos, lo que, sumado a su espacioso habitáculo interior, (sobre todo para tratarse de un vehículo de 4,71 metros de largo) le convierten en el SUV perfecto para cualquier situación. Además, su maletero con una capacidad de carga mínima de 550 litros, dispone del sistema de apertura del portón eléctrica de serie para toda la gama.

 

A nivel de diseño, el coche resulta atractivo por su estilo musculoso y dinámico. Visto de frente, los grandes riñones de la parrilla atraen poderosamente la atención de cualquier persona que lo mire. Si nos vamos a la zaga, destacan especialmente las estilizadas ópticas traseras de tipo futurista.

 

Por lo que respecta a los propulsores, puedes adquirir el BMW X3 con motores gasolina que oscilan entre los 184 CV y los 354 CV o diésel con potencias entre 150 CV y 326 CV.

 

BMW X4, un SUV con líneas de coupé

 

Si tu estilo es más deportivo, el BMW X4 puede ser el vehículo que mejor se adapte a todas tus necesidades. Se trata de un SUV de dimensiones muy similares a las del BMW X3, pero con unas líneas más deportivas y un diseño más de coupé, caracterizado porque la línea del techo tiene una caída más pronunciada.

 

El BMW X4 transmite una sensación más atlética. Una percepción potenciada aún más por el conjunto de las ópticas traseras alargadas y un frontal mucho más agresivo. Pero más que nada la deportividad sobresale en todo momento gracias al comportamiento dinámico de este vehículo.

 

Todo ello se lleva a la realidad gracias a unos propulsores que se comercializan en un rango entre los 184 CV y los 354 CV para las motorizaciones de gasolina; estando comprendido el abanico de los diésel entre los 190 CV y los 326 CV

 

Leer más