Descubrimos las claves del nuevo BMW X4 | BMW | 27.03.2018

TE PRESENTAMOS EL NUEVO BMW X4

El nuevo BMW X4 ya está aquí, ha llegado finalmente el BMW SUV más atractivo de la Serie X. Pero vamos por pasos, analizaremos esta bestia para que conozcas qué lleva por dentro, y explicaremos algunos de sus aspectos exteriores más destacados, aunque hay que decir que este modelo habla por sí solo.

 

¿Qué es un BMW SUV?

 

Un concepto importante que repasaremos brevemente, un SUV (Sport Utilitary Vehicle), es un coche todoterreno que combina elementos para aprovechar los mejores elementos de cada clase. Por ejemplo, la tracción propia de un todoterreno con la comodidad interior de un coche para asfalto, y debemos destacar que el BMW X4 cuenta con el sistema BMW xDrive de tracción a las cuatro ruedas en todas sus versiones, lo cual lo convierte en un coche perfecto para cualquier tipo de terreno.

 

Si buscas disfrutar en cualquier terreno, esta es tu mejor opción

 

La segunda generación del primer Sports Activity Coupé cuenta con un exterior atlético gracias a su imponente forma y robustez.

Su diseño ofrece un máximo rendimiento de una forma más expresiva y singular. En cuanto a sus líneas, podemos destacar su Curva
Hofmeister
que refuerza el dinamismo de este vehículo o su sistema Air Breather que ofrece un carácter atlético en sintonía con el resto del vehículo.

 

En cuanto a su interior destaca su ambiente Premium, en el que se respira exclusividad por cada rincón del BMW X4 gracias a su salpicadero orientado al conductor y sus asientos deportivos. Todo ello orientado a que puedas concentrar tu atención en tu gran pasión, la carretera.

 

BMW X4, un coche potente y con carácter

 

Lo primero que es justo destacar en el BMW X4 es que ha superado en longitud a su predecesor el BMW X3. Sus 4,75 metros de longitud, que superan en 5 cm al BMW X3 no ha afectado en nada su peso, al contrario, ya que es 50 Kg más ligero. Posteriormente cabe argumentar que el cambio en el ángulo de caída del techo, junto a un maletero mucho más amplio, dan ese salto cuantitativo que sabemos nuestros clientes esperaban. Si algo define a nuestro BMW X4 es su personalidad, pues al verlo sentirás que estás frente a un coche con un carácter atlético.

 

 

Ahora bien, repasemos un poco cuáles son las características de nuestro nuevo BMW X4 de puertas hacia adentro. La plataforma de entretenimiento y servicios BMW ConnectedDrive, con su gran pantalla volante tapizado con cuero, y control gestual, además de su volante tapizado con cuero, dota a este vehículo de un ambiente de exclusividad que va más allá de su deportividad.

 

Si pasamos a su rendimiento, hay que mencionar que el BMW X4 cuenta con una caja de cambios automática deportiva, un revolucionario sensor de lluvia y PDC o control de distancia para protección en aparcamientos, que perfilan a nuestra nueva apuesta como un coche multifuncional.

 

El BMW X4 lo presentamos con cinco versiones diferentes, que incluyen motores diésel y gasolina que llegan a superar los 300 CV de
potencia. Por ejemplo, el BMW X4 M40d en su corazón alberga un motor de seis cilindros, a diferencia de sus compañeros, donde el motor es de cuatro cilindros. 

 

Todas las versiones del BMW X4 ofrecen el mayor dinamismo a la conducción debido a tres elementos clave: Su centro de gravedad bajo, su sistema de dirección deportiva y su suspensión M adaptativa. Por todo ello, cuando te sitúes a los mandos del nuevo BMW X4 podrás sentirte el auténtico dueño de la carretera.