bmw-x2-suv
El BMW X2 cuenta con nuevas motorizaciones | BMW | 27.03.2018

BMW X2 EL NUEVO MODELO DE LA GAMA

El BMW X2, que desde su lanzamiento está causando una gran sensación y éxito en el mercado, nos traerá nuevas motorizaciones para este 2018. En su versión gasolina el BMW X2 sDrive18i, vendrá equipado con un motor 1.5 BWM TwinPower Turbo de tres cilindros y 140 CV. Por su parte, en la gama diésel contará dos versiones de 150CV, el BMW sDrive18d y el BMW xDrive18d, dependiendo del tipo de tracción.

 

Este apasionante modelo, es un SUV con sangre deportiva, dispuesto a atreverse con todo. Comparado con su hermano pequeño, el BMW X1, es algo más corto, 8 centímetros, y se encuentra 7,2 centímetros más cerca del suelo. La posición del conductor es más deportiva puesto que la altura de los asientos también es más baja.

 

Evolución constante desde hace 15 años

 

Hace ya 15 años desde que apareció el primer BMW de la serie X. En el año 1999 lanzamos el BMW X5, un Sport Activity Vehicle (SAV) que iniciaba una andadura de éxito a través de los crossover.

 

La buena acogida que tuvo propició que completaran la gama el BMW X1, BMW X3, BMW X4 y BMW X6. Hace unos meses vivimos el lanzamiento del primer BMW X2 que se ha convertido en uno de los vehículos referentes del mercado.

 

Varias motorizaciones para todas las necesidades

 

Los primeros motores en salir al mercado fueron de 192 CV en su versión gasolina y de 190 CV y 231 CV en su versión diésel. Sin embargo, hay quiénes para disfrutar de la conducción no precisa de tanta potencia y prefieren motores más reducidos.

 

Estas nuevas motorizaciones, más reducidas, son más económicas, y en el caso del BMW X2 diésel de tracción delantera, quedará libre de pagar Impuesto de matriculación al ser más sostenibles y conseguirán obtener unos eficientes sus consumos medios homologados de 4,5 l/100km.

En resumen, los nuevos motores permitirán que los conductores del BMW X2 se beneficien de unos mejores precios y unos consumos muy bajos.

 

La última tecnología y una conectividad total

 

Hay que destacar que el BMW X2, dispone, en todas sus versiones, de un equipamiento de seguridad de última generación gracias a su sistema BMW Connected+, de la aplicación BMW Connected. Entre sus funciones, esta aplicación permite enviar tus rutas desde el Smartphone al coche, compartir los datos de tu viaje, la navegación puerta a puerta y, por supuesto, la innovadora e ilimitada conectividad de BMW Connected.

 

En cuanto a asistencia y el entretenimiento de este SUV deportivo, cuenta con funciones destacadas como el Head-Up display, que es capaz de proyectar en el parabrisas la información del estado del coche. También será posible incorporar un punto de acceso wifi y un cuadro de mando principal de un tamaño de 6 pulgadas y media. La pantalla principal también tiene una versión más grande, de 8,8 pulgadas y táctil.

 

También destacan los faros LED Selective Neam con un sistema de anti-deslumbramiento, una función de monitorización que alerta cuando hay un cambio involuntario de carril, un control de crucero con la tecnología Stop and Go y el sistema frenado de emergencia.

 

Diséñalo a tu medida

 

Con todas las opciones de acabados, tanto exteriores como interiores, podrás tener un BMW X2 exclusivo para ti. Escoge la tapicería y las molduras interiores, en cuanto al aspecto exterior elige la pintura, las carcasas de los retrovisores y las llantas, entre 17 y 20 pulgadas con distintos diseños.

 

Además, cuenta otros dos acabados extra, el M Sport y el M Sport X, este último influenciado por el mundo del rally. Las tapicerías en ambos son más refinadas y existe la posibilidad de personalización para las molduras ornamentales del interior.

 

En definitiva, una personalización infinita, que te permitirá disfrutar al máximo de la conducción de tu BMW X2.