Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
¿SABRÍAS ELEGIR ENTRE UN BMW BERLINA, MONOVOLUMEN O SUV?
Pasamos tanto tiempo dentro del coche que este se convierte en parte de nuestra vida. El automóvil se ha convertido en un elemento fundamental para nuestro día a día. Por ello, a determinadas edades, es difícil decidirse entre segmentos tan populares en BMW como las berlinas, los monovolúmenes y los SUV.
Las claves y ventajas de cada uno de estos segmentos para poder elegir correctamente son:
- Berlinas: con un espacio interior óptimo y un maletero más que suficiente, permiten a sus conductores disfrutar de un vehículo con una estética elegante y deportiva, con un gran dinamismo en ciudad y carretera.
- Monovolúmenes: los favoritos de las familias, por su comodidad y espacio interior. Perfectos para viajar con niños y una mayor carga de equipaje, ofrecen una funcionalidad incomparable.
- SUV: destinados a conductores que buscan versatilidad de uso, pero con un marcado espíritu deportivo. Ideal para aquellos que buscan disfrutar de las ventajas de un todocamino, pero que pasan la mayor parte del tiempo conduciendo por el asfalto.
Distintos segmentos para perfiles de clientes muy similares
Hace un par de décadas, cualquier cabeza de familia sabía que tenía que comprarse una berlina si quería un coche que cubriese todas las expectativas familiares. Por aquel entonces, había menos segmentos comerciales que ahora.
Todo el mundo tenía claro que para viajar con la familia lo normal era comprarse una berlina. En gran medida porque se trataban de vehículos amplios, con gran espacio en el habitáculo interior, con buen maletero y la potencia suficiente para hacer viajes. Pero el tiempo pasa, las familias cambian y el mercado también.
En BMW nos hemos adaptando a esos cambios con nuevos modelos más específicos y orientados a diferentes perfiles de clientes, aunque siempre inmersos y teniendo en cuenta a familias jóvenes con niños.
Los modelos de BMW más adecuados para tu familia
Si vas a usar mucho el coche con tu familia, tienes una amplia variedad de modelos entre los segmentos más orientados al uso familiar. Somos conscientes de que es difícil elegir entre las berlinas, los monovolúmenes y los SUV y por ello te presenta:
Monovolúmenes: modelos amplios, muy cómodos para las familias que viajan con niños y que llevan mucho equipaje, puesto que el maletero es más accesible, al tener un portón grande, con una boca de carga amplia. La mejor opción para viajar con toda la familia con comodidad y espacio, cuentas con modelos como el BMW Serie 2 Active Tourer o el BMW Serie 2 Gran Tourer, ambos caracterizados por su gran dinamismo.
SUV: pensados para padres de familia que necesitan espacio interior y buen maletero, pero que no renuncian a la versatilidad de poder circular en diferentes terrenos, ni a la deportividad. En BMW somos líderes por derecho propio del segmento de “todocaminos” premium, con modelos tan emblemáticos como el BMW X3 o el BMW X5. Aunque la gama cada vez crece más con modelos tan destacados como el BMW X1, el BMW X4 o el BMW X6.
Berlinas: aunque cada vez son más vanguardistas y deportivas, este tipo de vehículos también es atractivo para las familias más clásicas o tradicionales, que sobre todo desean un coche que represente su estatus. En el segmento de las berlinas cuentas con el deportivo BMW Serie 3 o con modelos más grandes como el BMW Serie 5 o el BMW Serie 7.