BMW en el salón del automóvil de París
BMW en el salón del automóvil de París
Destacada presencia de BMW en el Salón del Automóvil de Paris | BMW | 28.09.2018

DESTACADA PRESENCIA DE BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Son numerosas y muy interesantes las novedades que en BMW queremos exhibir dentro del marco del Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar del 4 al 14 de octubre de 2018.

Entre los modelos que presentaremos destaca el nuevo BMW Z4, donde al dinamismo habitual de los coches Cabrio, hemos querido añadir un diseño rompedor y un equipamiento de lo más avanzado, dotado de la más alta tecnología BMW, totalmente funcional y vanguardista.

También mostraremos la última generación del BMW X5, concretamente el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance, dotado de un motor híbrido que combina la propulsión eléctrica derivada de la innovadora tecnología BMW eDrive con un potente propulsor de gasolina de seis cilindros en línea. Este modelo será lanzado al mercado el próximo año 2019 y, además de por su gran rendimiento, destaca por sus reducidas emisiones de CO2, con el consiguiente efecto positivo sobre el medio ambiente.

Otra de nuestras estrellas para el Salón de París será el nuevo BMW M5 Competition, que presenta mejoras tanto técnicas como estéticas y de equipamiento con respecto a sus predecesores.

El rendimiento de su motor V8 biturbo alcanza los 466 kW (625 CV), lo que permite una aceleración mucho más rápida, concretamente de 0 a 200 en 10,8 segundos. Dispone además de amortiguadores más rígidos y una nueva barra estabilizadora, así como llantas forjadas de diseño exclusivo para esta versión.

No nos olvidaremos tampoco del espectacular BMW Serie 8 Coupé, que ofrece lujo, clase y deportividad a partes iguales. Un  vehículo ligero, potente y de gran resistencia, apto para gozar de la conducción, y con un suntuoso interior plagado de todo tipo de espléndidos detalles.

 

Presentación de las últimas innovaciones tecnológicas y de equipamiento

Las innovaciones ofrecidas por los modelos que nos representarán en el Salón del Automóvil de París incidirán tanto en los aspectos tecnológicos como en los referidos al diseño y equipamiento.

Nuestro objetivo es ofrecer al conductor una tecnología pionera y un diseño elegante que acrecienten el placer de la conducción. En este sentido, nuestros nuevos modelos incorporan manifiestos avances en diferentes áreas, tales como el dinamismo, la digitalización o la sostenibilidad.

Entre estos avances destaca el nuevo BMW Operating System 7.0, nuestra avanzada interfaz que permite una total adaptación del sistema a las particulares preferencias de cada conductor, agrupando digitalmente la pantalla de control y el cuadro de instrumentos. Este sistema integrado por completo con todas las funciones del vehículo, permite al conductordisfrutar de una conectividad total y un sistema de infoentretenimiento perfecto.

Otra importante innovación es el BMW Laserlight, una avanzada tecnología BMW de iluminación capaz de obtener una intensidad luminosa hasta diez veces mayor que la suministrada por las fuentes de luz convencionales, con el consiguiente mayor alcance visual.

Destacamos también nuestro Asistente de control de carril y dirección, disponible también en los nuevos modelos de BMW que serán presentados en el Salón de París, así como el exclusivo Reverse Assistant, que se ocupa de la dirección en las maniobras de marcha atrás que deban realizarse en áreas de restringida visibilidad.

Estas y otras innovaciones supondrán, sin duda alguna, un rotundo éxito de BMW en el inminente Salón del Automóvil de París 2018.

Read more