dia-internacional-de-la-mujer-bmw
Día internacional de la mujer 2018 | BMW | 08.03.2018

BMW, UN DÍA MÁS, DEL LADO DE LA MUJER

En BMW pensamos que el carácter hace al conductor, y que cada una de las personas que conducen un BMW, tienen ese carácter único, rebelde y temerario que tanto nos identifica.

 

Nosotros no creamos un coche exclusivo para mujeres. No creamos un coche exclusivo para hombres. Creamos coches para quienes aman conducir. Aquellos y aquellas que sienten la carretera y que disfrutan de cada curva al volante de un BMW; que tienen unas sensaciones únicas cuando conducen y que sienten auténtica pasión con la potencia del motor. Aquellas que han demostrado su carácter y que son un desorden incontrolable como Juliette Lewis, que se ha metido en el papel de todo tipo de personajes: “No importa lo que digan sobre ti, no importa lo que piensen. Hay un poder en la gente que piense que eres peligrosa.”

En BMW creemos verdaderamente en el poder de cada conductor, que decide cómo cuándo y dónde crear su historia. 

 

Si eliges BMW es porque disfrutas de la conducción, de una carretera solitaria en la que estáis solo tu BMW y tú, demostrando que eres quien nadie puede dominar y que tienes el poder absoluto al volante.

 

Por todo esto hemos querido reflejar el carácter de nuestros conductores, ya que como os dijimos al comienzo, es el carácter quién hace al conductor. 

 

¡Feliz día internacional de la mujer!

 

 

 

Read more