Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW X7, 7 PLAZAS CON UN INTERIOR REPLETO DE LUJO
BMW X7, 7 plazas con un interior repleto de lujoEn BMW el concepto del lujo está presente a lo largo de toda la marca, pero es cierto que en algunos modelos adquiere un mayor protagonismo, llegando a ser uno de los aspectos más importantes del vehículo.
Este es el caso del BMW X7, un modelo creado con dos objetivos principales:
- Alcanzar un nivel de lujo y exclusividad palpable en cada detalle.
- Proporcionar un gran espacio interior que permita disfrutar de un confort sinigual.
Se trata de un SUV de alta gama con un interior tan amplio y bien aprovechado que, en lugar de ofrecer la configuración habitual de 2 + 3 asientos, cuenta con 7 asientos que pueden ser ocupados, independientemente de la talla de sus pasajeros.
Un interior lujoso para un SUV premium
La experiencia del BMW X7 comienza con la elegante Welcome light Carpet reflejada en el suelo alrededor de sus puertas.
Tras abrir el todocamino con el smartphone, gracias a BMW Digital Key, la iluminación interior recibe a sus pasajeros proporcionando una atmósfera exclusiva y agradable. Llama la atención su doble techo de cristal panorámico Sky Lounge con más de 15.000 puntos de luz del mismo tono que el resto de la iluminación del vehículo.
Posteriormente al ir a arrancar el todocamino, entre los elementos que proporcionan un mayor toque de distinción, se encuentran los detalles de vidrio CraftedClarity hechos a mano y situados tanto en el botón de Start/Stop, como en la caja de cambios, el controlador iDrive, y el regulador de volumen. También destaca su salpicadero recubierto de cuero y el portabebidas con climatización para frío o calor.
Los asientos del BMW X7 son de cuero integral microperforado y pueden ir equipados con calefacción, ventilación y masaje. Además, se puede disfrutar de su ionizador de aire, que purifica el ambiente interior, y un climatizador independiente para 5 zonas.
Este SUV de lujo, además de la tecnología característica de BMW, incorpora un sistema de entretenimiento en la parte trasera que cuenta con dos pantallas táctiles e independientes de 10,2 pulgadas, capaces de reproducir mp3, Blu-ray y videojuegos, a lo que hay que sumar su conectividad por USB.
También merece la pena destacar el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond que cuenta con 20 altavoces capaces de proporcionar 1.500 vatios con un sonido envolvente 3D.
Configuración de los asientos en el BMW X7
La conectividad y los servicios digitales del BMW X7 están orientados a proporcionar relajación y comodidad a sus ocupantes.
En la misma línea, nuestros diseñadores han creado uno de los SUV más grandes del mercado, con una longitud de 5,15 metros por 2 metros de ancho y 1,8 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 3,10 metros con una máxima muy clara: primar el confort y el lujo por encima de cualquier otra característica.
Por último, el BMW X7 despliega una configuración de asientos que va a marcar un antes y un después en los todocaminos de lujo:
- 7 plazas: en esta opción, el X7 viene de serie con una configuración de 2+3+2. Los asientos de la tercera fila tienen espacio suficiente y accesibilidad para que puedan ser utilizados por adultos con una estatura normal.
- 6 plazas: si no vas a ocupar todas las plazas, puedes optar por pedir tu BMW X7 con una distribución de asientos de 2+2+2. De ese modo, se sustituye la banqueta de la segunda fila por dos butacas completas, que son aún más confortables