BMW M5 en Misión Imposible Fallout
BMW M5 en Misión Imposible Fallout
El protagonismo de BMW en Misión Imposible: Fallout | BMW España | 06.08.2018

LA GRAN PRESENCIA DE BMW EN LA PELÍCULA MISION IMPOSIBLE: FALLOUT

La saga de Misión Imposible nos ofrece una nueva entrega, estrenada el 27 de julio, para el deleite de sus seguidores. La película protagonizada por Tom Cruise, nos muestra una vez más, lo que nuestros vehículos son capaces de hacer en las manos de profesionales.

 

Nuestros modelos de alta gama, son un referente internacional, tanto por sus diseños, como por la potencia de sus motorizaciones. Por ello, desde llevamos varias participaciones en la saga a través de una alianza que refleja el comportamiento de nuestros vehículos en unas condiciones extremas.

 

 

Misión Imposible ha sido uno de los escenarios para que nuestros prototipos y modelos más destacados brillen con luz propia en la gran pantalla. Desde “Protocolo Fantasma” hemos presentado algunos de nuestros mejores vehículos en cada entrega.

En esta ocasión, Ethan Hunt se encarga de llevar a cabo maniobras temerarias a bordo de modelos como el nuevo BMW M5, así como también el BMW Serie 5 de 1986 y una motocicleta R NineT Scrambler.

 

El BMW M5, la estrella principal de la película

 

El verdadero protagonista de “Fallout” es, sin duda alguna, el nuevo BMW M5. Nuestra berlina con unas prestaciones deportivas inimaginables.

 

El nuevo modelo incorpora el sistema de tracción total M xDrive, que proporciona tracción en las cuatro ruedas y
confiere mayor estabilidad en cualquier tipo de situación.

 

Además, con tan solo pulsar un botón, el conductor puede disfrutar también de la tracción trasera, sea en modo 2WD para dar rienda suelta al eje trasero y disfrutar del drifting, o en modo 4WD Sport, para permitir unos derrapajes más controlados.

 

Adicionalmente, el modelo incluye actualizaciones mecánicas, de diseño y de tecnología, aunque mantiene su motor de 4.4 litros TwinPower Turbo.

Combina, además, una transmisión automática con ocho velocidades y un motor de ocho cilindros, lo que proporciona una increíble potencia de 600 CV.

Gracias al sistema DriveLogic, nuestro modelo BMW M5 es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos. En fin, un coche ágil, acorde con las exigencias de un agente como Hunt, quien necesita realizar escapes
sorprendentes.

 

Persecuciones y escapes con otros modelos de dos y cuatro ruedas

 

Tanto Ethan Hunt, como el resto de los agentes que conforman el equipo del IMF, refuerzan sus acciones con otros vehículos. 

 

Por ejemplo, durante escenas claves, podemos ver a Cruise realizando maniobras arriesgadas a bordo de la BMW R NineT Scrambler

 

Así mismo, los amantes del cine pueden disfrutar de una de las mejores secuencias de acción, en la que apreciamos el icónico BMW Serie 5 sedán de 1986, en el que Hunt arriesga su vida en las calles de París.

 

Sin duda, se trata de una película en la que la emoción está asegurada, por lo que si quieres disfrutar de los modelos de BMW en plena acción tendrás que ir al cine a verla.

Read more