bmw-en-el-cine
El protagonismo de BMW en el cine | BMW | 27.03.2018

BMW Y SU PRESENCIA EN EL CINE

Cuando pensamos en BMW lo relacionamos con un coche que nos ofrece una increíble variedad de prestaciones. Sin lugar a dudas, es una marca que irradia pasión por la conducción e ingeniería de avanzada. Por ello, varios de los modelos más espectaculares han sido objeto de numerosas apariciones en el cine, compartiendo protagonismo con las celebridades de la gran pantalla, que también han sucumbido ante su encanto.

 

BMW Serie 7 co-protagoniza “Red Sparrow”

 

El más reciente film sobre espionaje, lanzado en marzo de este año y titulado “Red Sparrow”, incluye numerosas escenas en las cuales nuestro modelo BMW Serie 7 es un protagonista más de la acción, dominando varios encuadres.

El film, protagonizado por Jennifer Lawrence, nos muestra una agente secreta atractiva, elegante e invencible, valores que encarna a la perfección este modelo de BMW. De este modo, nuestras unidades del BMW Serie 7 son utilizadas tanto por ella, como por los oficiales que se desplazan a través de puntos clave para llevar a cabo sus misiones.

 

El BMW Serie 7 combina el lujo, la exclusividad y la comodidad con las más recientes innovaciones tecnológicas, tales como el aparcamiento remoto mediante su control de aparcamiento remoto mediante la Display Key, el sistema BMW Touch Command y sistema de entretenimiento con mandos que se ejecutan a través de movimientos en el aire.

 

Modelos dignos de la cinematografía de acción

 

Dentro del seductor mundo de espías y agentes secretos, nuestros coches se han asociado con figuras de la talla de Ethan Hunt y James Bond.

La adrenalina que experimentamos al conducir los modelos de BMW es la que han vivido los personajes principales de “Misión imposible” y las más recientes sagas de “007”. Sin embargo, ellos las han sentido con mayor intensidad a través de emocionantes persecuciones y tiroteos, que no tienen por qué pasar cuando conduzcas tu BMW.

 

Misión imposible

 

Hemos tenido la oportunidad de mostrar las prestaciones de nuestros vehículos desde “Misión imposible II”. De allí en adelante, nuestra marca ha estado presente en todas las demás entregas.

El agente Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, hace gala de sus habilidades histriónicas empleando coches, motocicletas de BMW. Cabe resaltar que el mismo Tom Cruise ha desempañado las escenas más peligrosas sin requerir especialistas, así que quién mejor que él para contarnos sobre la eficiencia de nuestros modelos.

En las últimas entregas se puede apreciar el modelo espectacular híbrido enchufable BMW i8, así como el modelo BMW M3 de más de 400 caballos, el exclusivo BMW Serie 7, el BMW X5 xDrive 40e y la motocicleta BMW S 1000 RR.

 

Bond no se queda atrás

 

Para poder salvar el mundo, un súper agente necesita un súper deportivo que lo saque de apuros hasta en las situaciones más exigentes. 

 

En el film “GoldEneye”, interpretado por Pierce Brosnan, el agente deja de lado los coches ingleses para adoptar una imagen renovada con BMW, en una memorable escena, Q y Bond presentan el modelo descapotable BMW Z3. Mientras que en “El mañana nunca muere” el agente escapa de un parking con la ayuda del modelo BMW 750iL, controlado a través de un móvil.

 

Por último, en la película “El mundo nunca es suficiente”, Bond, James Bond, pilota el modelo cabrio BMW Z8, visto en la gran pantalla antes de que fuera producido en serie. Con este coche, Bond podía acelerar de 0 a 100 km/h en un lapso de 4,7 segundos y conseguir salvar al mundo, una vez más.

 

Read more