bmw-safety-car
Importante presencia de BMW en el Gran Turismo PS4 | BMW | 29.01.2018

GRAN TURISMO, UNA SAGA PARA LOS QUE DISFRUTAN CONDUCIENDO

La saga Gran Turismo lleva muchos años haciendo las delicias de esos conductores que buscan disfrutar de la emoción de la carretera y la competición desde su propia PlayStation. Esta colección de títulos se ha ganado un nombre importante en el sector con títulos que tienen su origen en 1998. La apuesta del videojuego siempre ha ido evolucionando, aunque mantiene dos pilares fundamentales: realismo en la conducción y un buen número de coches que son capaces de colmar los sueños de todos los conductores que desean experimentar el máximo realismo en la conducción. Por ello, la presencia de BMW siempre ha sido destacada, algo que sigue vigente en Gran Turismo Sport, el último título de una larga lista de éxitos inolvidables.

 

La presencia de BMW

 

Son muchos los modelos que han ido pasando por las manos de los pilotos de PlayStation. Los modelos BMW siempre han copado unos lugares especialmente destacados debido a su potencia y a su exclusivo diseño que han enamorado a una buena cantidad de jugadores. El Gran Turismo Sport no podía ser una excepción, por lo que podemos presumir de ser una de las firmas que más vehículos ofrece en la plataforma. Nada menos que 8 de nuestros mejores coches están disponibles para ser disfrutados en esta última versión del videojuego. En esta lista es posible encontrar modelos que van desde el eléctrico BMW i3 al BMW Z4 GT3, un coche especialmente pensado para carreras de larga duración que enamora tanto por su silueta y potencia.

Por su parte, el BMW M6 GT3 M Power Libery, con un motor de 585 caballos y unos rasgos puramente de competición, es otro de los modelos que pueden ser disfrutados en el juego.

 

El caso particular del BMW M4

 

Entre todos los modelos de BMW que se encuentran representados en Gran Turismo Sport, el que destaca por tener una presencia más amplia es el modelo BMW M4. El jugador tiene la oportunidad de ponerse a los mandos de hasta 3 versiones diferentes de este modelo, algo ideal para sentir su esencia en distintos formatos. El BMW M4 se encuentra disponible en su versión Coupé, con un modelo de más de 298 kW (400 CV), y en su versión de competición con el BMW Gr.4.

 

Por otro lado, los jugadores también encontrarán disponibles la versión BMW M4 Safety Car, la versión de los coches de seguridad de carrera. Esta versión completa una experiencia única llena de matices, diseños diferentes y, por supuesto, velocidad y potencia.

 

BMW y PlayStation, a través de la saga Gran Turismo, hacen llegar al aficionado la competición permitiendo que la conducción de los modelos más exclusivos de BMW sea algo tan real, como divertido. Para ello, solo habrá que encender la videoconsola y prepararse para disfrutar.

 

 

 

 

Read more