Ventajas de los accesorios originales de BMW
Ventajas de los accesorios originales de BMW | 27.11.2019

VENTAJAS DE COMPRAR ACCESORIOS ORIGINALES DE BMW

La mejor forma de garantizarte la seguridad en tu conducción y un resultado perfecto y de calidad a la hora de montar un recambio o accesorio para tu coche, es utilizando los originales de BMW. Aunque hay muchos conductores que no le conceden la debida importancia a esta cuestión, es fundamental que utilices siempre accesorios y repuestos homologados por BMW, por los siguientes motivos:   

 • Se han diseñado específicamente para tu BMW.

 • Tienen la misma calidad que el vehículo original, al haber sido sometido a los mismos estándares de calidad. 

• La garantía es plena, incluso aunque el accesorio cause alguna avería. 


Los accesorios originales tienen la misma la calidad que tu BMW

 

En BMW ofrecemos accesorios y recambios originales con los máximos niveles de calidad. Además, a la hora de diseñar cualquier accesorio tenemos presente también con qué modelos de BMW será compatible, adaptándolo siempre a las particularidades técnicas de cada uno de ellos. Por ello, si montas cualquier accesorio original en tu BMW tendrás la completa seguridad de que estás instalando una pieza testada y de la misma calidad que los elementos originales de tu automóvil. 

 

Un accesorio original de BMW siempre está garantizado

 

Otro de las grandes ventajas que tienen los accesorios originales de BMW viene derivado de la garantía. Únicamente si instalas accesorios originales, y lo haces en un taller oficial, estás cubierto legalmente ante cualquier problema de funcionamiento que pudiese surgir. 


Aunque estas piezas están probadas exhaustivamente para minimizar la incidencia de las averías, en el improbable caso de que se produjese un fallo, la garantía cubriría tanto el problema técnico en el propio accesorio, como las averías que este pudiese originar en tu coche. Algo que no se puede garantizar del mismo modo en el caso de que instales un accesorio o recambio de un tercero. 

Leer más