BMW INDIVIDUAL SERIE 7 THE NEXT 100 YEARS

BMW INDIVIDUAL SERIE 7 THE NEXT 100 YEARS

BMW INDIVIDUAL SERIE 7 THE NEXT 100 YEARS
"Cuando se acaricia una superficie, se percibe el reflejo de la luz o se observa cómo cae la sombra sobre la superficie, el vehículo adquiere alma y cobra vida. Es la creación activa."
Karim A. Habib, jefe de Diseño de Automóviles BMW

BMW SE ENCUENTRA CON MONTBLANC

Un vehículo exclusivo, un accesorio exclusivo: la Edición Aniversario del BMW Serie 7 se entrega con una pluma estilográfica de la marca Montblanc. Esta pertenece a una serie limitada de 100 ejemplares: la pluma Montblanc para el centenario de BMW. La pluma es el resultado de la estrecha colaboración entre los diseñadores de BMW y Montblanc, y está disponible en exclusiva con la Edición Aniversario del BMW Serie 7.

« Percibes el movimiento. Es poesía y precisión. Es una Montblanc para BMW »
— Zaim Kamal, director de Diseño de Montblanc

PINTURAS EXCLUSIVAS

PINTURAS EXCLUSIVAS

BMW Individual M760Li xDrive Acabado V12 Excellence THE NEXT 100 YEARS:

 

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 12,6

Emisiones de CO2 g/km (promedio): 294

 

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. El consumo se basa en el ciclo ECE. Los modelos mostrados pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie.

TELAS EXCLUSIVAS, DETALLES ÚNICOS

TELAS EXCLUSIVAS, DETALLES ÚNICOS

ACABADOS IMPECABLES

La edición especial del BMW Serie 7 entusiasma con sus equipamientos de acabado impecable, como la pintura especial Centennial Blue metalizada, el cuero integral Merino BMW Individual en Smoke White, las molduras interiores BMW Individual Pianolack Schwarz y los exclusivos distintivos para celebrar el centenario de BMW.

UN ACCESORIO ÚNICO

La pluma Montblanc para el centenario de BMW: reservada en exclusiva para los propietarios de la Edición Aniversario del BMW Serie 7.

UN ACCESORIO ÚNICO

La pluma Montblanc para el centenario de BMW: reservada en exclusiva para los propietarios de la Edición Aniversario del BMW Serie 7.

TRES ATRACTIVOS MOTORES

La Edición Aniversario del BMW Serie 7 está disponible en tres motorizaciones: 

  • BMW Individual 740Le iPerformance THE NEXT 100 YEARS (con xDrive)
  • BMW Individual 750Li THE NEXT 100 YEARS (con xDrive) 
  • BMW Individual M760Li xDrive Acabado V12 Excellence THE NEXT 100 YEARS.

 

BMW Individual 740Le xDrive Acabado iPerformance THE NEXT 100 YEARS:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 2,3

Emisiones de CO2 g/km (promedio): 53

 

BMW Individual 750Li xDrive Acabado THE NEXT 100 YEARS:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,5

Emisiones de CO2 g/km (promedio): 197

 

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. El consumo se basa en el ciclo ECE. Los modelos mostrados
pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie.

PRIMICIA MUNDIAL

El 19 de abril en la BMW Classic de Múnich

PRIMICIA MUNDIAL

El 19 de abril en la BMW Classic de Múnich

UN MARCO EXCLUSIVO

PRESENTACIÓN EN MÚNICH

Debut internacional ante invitados: en la presentación exclusiva del BMW Individual Serie 7 THE NEXT 100 YEARS celebrada el 19 de abril en la BMW Classic de Múnich, invitados y periodistas tuvieron la ocasión de admirar la Edición Aniversario del BMW Serie 7.

ABRE TU PROPIO CAMINO <OFERTA NSC>

  • Más información

ABRE TU PROPIO CAMINO <OFERTA NSC>

  • Más información

Consumo de combustible y emisiones de CO2

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

 

Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta del producto, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.