A TU SERVICIO

Servicios Remotos

¿Es complicado localizar el coche en un aparcamiento abarrotado en el exterior de un centro comercial un sábado? Nunca más. Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW Connected, te puedes ahorrar la incomodidad de una larga búsqueda. Gracias a estos servicios, controlarás tu BMW a distancia. Y no solo podrás encontrar tu coche en un gran aparcamiento.

Leer más

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en App Store® y en Google PlayTM), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas. La posición del vehículo también se puede indicar tocando el claxon, accionando una ráfaga de luz o en un mapa de la aplicación BMW Connected.

Al igual que el portal para clientes BMW ConnectedDrive, la aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo.

Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal de clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.es

Servicios remotos

CONTROLA TU VEHÍCULO CON EL TELÉFONO

Si no te apetece rascar el hielo de las ventanillas en invierno y te gustaría encontrar un ambiente cálido al entrar en el coche, puedes programar con antelación la temperatura de tu BMW mediante los Servicios Remotos de la aplicación BMW Connected. Con la opción “Activate now” (Activar ahora) del menú, podrás poner en marcha la función de aire acondicionado inteligente*. En función de la temperatura interior y exterior, el vehículo activará la calefacción auxiliar** o la ventilación auxiliar***.

* Disponible únicamente para los modelos BMW i y BMW iPerformance.

**Esto precisa el elemento de equipo opcional de calefacción auxiliar.

*** En función de la Serie y del modelo, algunos vehículos requieren el aire acondicionado automático opcional para la función de “ventilación auxiliar”.

  • Requisitos/disponibilidad

    Requisitos:

    • Equipamiento de servicios ConnectedDrive*
    • Para poder utilizar los Servicios Remotos, se deben activar en el portal de clientes de BMW ConnectedDrive (se incluye una pregunta de seguridad para su uso a través del Centro de llamadas)
    • Podrás descargarte gratuitamente la aplicación BMW Connected para tu dispositivo iOS o Android en el Apple App Store® y en Google PlayTM. Para poder utilizar la aplicación en el interior de vehículos BMW, deberás contar con el accesorio 6AK servicios ConnectedDrive (incluye BMW Apps) y los Servicios Remotos opcionales (6AP).

    Disponibilidad:

    • Puedes ponerte en contacto con el Centro de llamadas de BMW en el siguiente número de teléfono: 900.357.902