MOVILIDAD CONECTADA

Servicios BMW i ConnectedDrive

MOVILIDAD CONECTADA

Servicios BMW i ConnectedDrive

BMW i significa mucho más que conducción eléctrica. La razón se debe a que BMW i redefine completamente los vehículos eléctricos, los servicios de movilidad y la sostenibilidad. Gracias a los servicios de BMW i ConnectedDrive desarrollados especialmente para BMW i, la movilidad eléctrica no solo está libre de emisiones, sino que además es sencilla, práctica e inteligente.

MOVILIDAD CONECTADAServicios BMW i ConnectedDrive

BMW i significa mucho más que conducción eléctrica. La razón se debe a que BMW i redefine completamente los vehículos eléctricos, los servicios de movilidad y la sostenibilidad. Gracias a los servicios de BMW i ConnectedDrive desarrollados especialmente para BMW i, la movilidad eléctrica no solo está libre de emisiones, sino que además es sencilla, práctica e inteligente.

Leer más

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW Connected para iOS (disponible en el App Store), se puede acceder a información detallada acerca del estado actual del vehículo en todo momento, por ejemplo, el estado de la carga. El análisis de la eficiencia permite al conductor mejorar al máximo su eficiencia en la conducción para lograr la mayor autonomía posible.

Además, el sistema de aire acondicionado programable, así como el temporizador de carga, permiten que el BMW i esté completamente cargado y a la temperatura perfecta de lunes a viernes antes de que el conductor salga de casa. La función de mapas muestra los puntos de interés y los puntos de carga disponibles, y envía sus localizaciones directamente al vehículo. Además, la aplicación BMW Connected pronto admitirá el servicio de Rutas Intermodales a través del sistema de navegación BMW i, que también tiene en cuenta los sistemas de transporte público para la planificación de las rutas, muestra los horarios actuales y dirige al conductor a los aparcamientos disuasorios cercanos a las estaciones o paradas adecuadas.Actualmente, puedes acceder a esta función a través de la aplicación BMW Connected.

Para utilizar esta función, los clientes solo tienen acceder al portal web de www.bmw.es o descargar la aplicación BMW Connected para smartphones.

Aplicación BMW Connected

Experimenta el vídeo de este equipamiento opcional.

SERVICIOS BMW i CONNECTED DRIVE PARA NAVEGACIÓN

Los servicios BMW i ConnectedDrive para navegación te ofrecen toda la información necesaria para hacer la conducción eléctrica más fácil y cómoda. En el núcleo de estos servicios se encuentra el asistente de autonomía con mapa dinámico de autonomía, que tiene en cuenta factores clave como el nivel de carga de la batería, tu estilo de conducción, la topografía y también las condiciones del tráfico en ese momento. Si el asistente detecta que alguno de estos factores va a dificultar que llegues a tu destino, utilizará ECO ROUTE para recomendar rutas alternativas que consuman menos energía, cambiará al modo de conducción eficiente ECO PRO+ o te indicará puntos de carga a lo largo del camino.

Servicios BMW i ConnectedDrive de navegación

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional.

  • Sistema de rutas intermodales

    En caso de que puedas llegar a tu destino con más rapidez utilizando otros medios de transporte, se te ofrecerán soluciones de alternativas en tu sistema de navegación. Las estaciones y los horarios aparecerán en la pantalla y, para continuar tu trayecto utilizando el transporte público, solo tendrás que dejar el vehículo en un “aparcamiento disuasorio”. La unidad de navegación de BMW i te guiará hasta la plaza de aparcamiento y te indicará cómo proseguir tu trayecto utilizando el transporte público a partir de ese punto. Además, si decides caminar, la aplicación BMW Connected te indicará la ruta a seguir.

    Actualmente puedes utilizar las soluciones de Connected Mobility en los países y ciudades siguientes: Alemania (Múnich, Berlín, Hamburgo, Leipzig, Düsseldorf, Colonia y Frankfurt), Austria (Viena), Países Bajos (Ámsterdam), Dinamarca (Copenhague), Noruega (Oslo), Suecia (Estocolmo), Francia (París), Reino Unido (Londres), Italia (Roma), China (Beijing, Shanghái y Shenzhan) y Taiwán (Taipéi).

  • Requisitos/disponibilidad

    Requisitos:

    • Los Servicios Remotos, los servicios BMW i ConnectedDrive para navegación* y el portal de clientes de BMW ConnectedDrive se incluyen de serie en todos los modelos BMW i3.
    • La aplicación BMW Connected y puede descargase gratuitamente desde la Apple App Store® o Tienda Google Play. Actualmente está disponible para iOS y Android.
    • Puedes, por supuesto, utilizar otros servicios ConnectedDrive en tu BMW i3.
    • En lo que respecta al estado de carga de la batería de la aplicación BMW Connected, pueden darse variaciones entre los valores de tiempo de carga restante, estado de carga actual y autonomía mostrados en los vehículos y los datos correspondientes indicados en la aplicación.