EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Llamada de emergencia inteligente

Viajar con la mayor seguridad posible. En todos los viajes puedes confiar en la amplia gama de dispositivos de seguridad de tu BMW. Sin embargo, pueden sobrevenir circunstancias inesperadas. En estos casos, la llamada de emergencia inteligente se ocupa automáticamente de conseguir ayuda, con el fin de atenderte de la manera más rápida posible.

Leer más

AYUDA INMEDIATA EN CASO DE EMERGENCIA

Si se activa un airbag, la llamada de emergencia inteligente se pone en contacto de forma automática con el Centro de llamadas de BMW, según los servicios de movilidad disponibles en tu país, a través de una unidad de teléfono a prueba de accidentes instalada en tu vehículo, con independencia de tu teléfono móvil, tanto en casa como en el extranjero. El personal experto se pondrá en contacto contigo, informará a los servicios de emergencia y te ayudará por teléfono, en tu idioma materno si es posible.

Llamada de emergencia inteligente

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional.

TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

Para permitir que los servicios de rescate preparen con rapidez la asistencia que requieren los pasajeros accidentados, se realiza una transferencia de datos que incluye la ubicación exacta del vehículo, además de otros datos importantes, como el riesgo de lesiones, el número de pasajeros, y el modelo y color del vehículo. La llamada de emergencia también se puede activar manualmente, por ejemplo, en el caso de que necesites solicitar ayuda para otros usuarios de la carretera.