RESPUESTAS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Asistente Personal.

¿Dónde encontrar el cajero automático más cercano? ¿Y el restaurante de sushi más próximo? ¿Cómo localizar una farmacia cuando estás en el extranjero? El Asistente Personal te facilita respuestas a estas y otras preguntas. Y tu BMW se encargará de llevarte hasta allí. Solicita información y consejos prácticos para que tu viaje y estancia sean más cómodos, en tu país y en el extranjero.

Leer más
bmw-connected-drive-asistencia-personal

TU ASISTENTE PERSONAL

Tanto si buscas el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia como si deseas reservar una habitación de hotel, los agentes de nuestro Centro de llamadas de BMW del servicio de Asistente Personal siempre estarán dispuestos a ayudarte, 24 horas al día, siete horas de la semana. Basta con pulsar un botón para ponerte en contacto directo con tu “asistente personal”.

Asistente Personal

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional.

TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LOS MEJORES DESTINOS

El Asistente Personal te ayuda a encontrar tus destinos de viaje y te ofrece información útil. En cualquier momento y lugar. Si estás buscando un lugar concreto, el Centro de llamadas de BMW está ahí para ofrecerte consejo. Una vez que hayas decidido tu destino, la dirección se envía directamente a tu sistema de navegación.

  • Requisitos/disponibilidad

    Requisitos:

    • Equipamiento de servicios ConnectedDrive*

    Disponibilidad:

    • solo en combinación con el sistema de
      navegación Professional/Business y la Radio BMW Professional.

* Equipamiento opcional.

Leer más