STRESS-FREE PARKING

Parking inteligente

Con la cámara para marcha atrás, lo tendrás todo a la vista, incluso lo que ocurre detrás. Su gran angular representa en el display de control en color todos los obstáculos con gran detalle y desde la perspectiva óptima. Las líneas de carril interactivas indican si el sitio para aparcar es lo bastante grande para el vehículo y hacen que la maniobra de aparcamiento en sí misma resulte más sencilla. Cuando maniobras con un remolque, la cámara para marcha atrás también cuenta con una función ampliada de zoom. De esta forma, nunca se te volverá a escapar nada.
Read more
El sistema Surround View incluye funciones basadas en cámara: Panorama View, Top View, 3D View y cámara para marcha atrás. Las cámaras ubicadas en los espejos exteriores y delante/detrás del vehículo permiten una vista panorámica de 360º. Gracias a la representación sencilla de la zona situada detrás del vehículo, la función Top View ofrece al conductor una vista general de la zona de la carretera junto a las puertas y a los lados del vehículo para poder maniobrar con comodidad.
Read more
Aparcar y maniobrar en espacios reducidos te resultará más sencillo. El Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) delante y detrás utiliza ultrasonidos para medir la distancia a cualquier obstáculo, te advierte acústicamente y te indica la distancia a la que están los obstáculos en el display de control. El sistema se activa a una distancia inferior a 80 cm cuando el vehículo está en movimiento y a una distancia inferior a 30 cm cuando está parado.
Read more

DISFRUTA DE CADA VIAJE

Conducción inteligente

Mantente relajado durante todo el viaje. Ahora puedes confiar en los sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive. Te permiten maniobrar en los atascos, te mantienen a una distancia segura cuando es necesario y reaccionan con gran rapidez en las situaciones de riesgo. Disfruta de la sensación de seguridad en tu BMW

Read more

TODO A LA VISTA

Visión inteligente

Dondequiera que tu viaje te lleve, siempre deberías tenerlo todo a la vista. Con las innovadoras tecnologías de asistencia a la visión, es bastante sencillo. Te ayudan en situaciones de visibilidad adversa y te garantizan la mejor visión posible de noche. Verás más con tu BMW.

Read more
Percibe antes lo que se aproxima. Con Side View, podrás echar un “vistazo a la vuelta de la esquina” en cruces o salidas con visibilidad reducida. Dos cámaras montadas en los pasos de rueda delanteros te permitirán percibir el tráfico transversal. Verás la imagen de vídeo en el display de control, lo que te permitirá estar al tanto de todo.
Read more
El Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar te muestra el límite de velocidad actual, así como cualquier dato relativo a las prohibiciones de adelantamiento pertinentes, en el cuadro de instrumentos o el BMW Head Up Display, si está instalado. Una cámara especial capta también todas las señales de tráfico relevantes. Una cámara montada en el retrovisor interior identifica correctamente cualquier señal pictográfica adicional (camiones, remolques, etc.). De esta manera, podrás dedicar toda tu atención a la carretera y a los demás usuarios que circulan.
Read more
Toda una revolución en conducción segura por la noche: BMW Night Vision con Dynamic Light Spot permite reconocer peatones y animales de gran tamaño en la oscuridad en imágenes térmicas, incluso si se encuentran a gran distancia, e iluminarlos selectivamente. Como resultado, obtienes una visión clara de todo lo que no deberías pasar por alto por la noche. Si se produce una situación crítica, se presenta un aviso en la pantalla y en el BMW Head Up Display. En caso de peligro grave, se muestra un símbolo rojo intermitente (animal o persona). También se emite un aviso acústico y los frenos se preparan para responder de forma óptima.
Read more
Más luz significa más seguridad: el asistente de luz de carretera se ocupa automáticamente de subir y bajar el haz de luz cuando conduces tu BMW de noche. La cámara instalada junto al retrovisor interior supervisa la situación del tráfico y reacciona de inmediato a cualquier fuente de iluminación a una distancia de hasta 1.000 metros. Dependiendo de la visibilidad, el sistema decide cuándo debe conectarse la luz de carretera.
Read more
BMW Selective Beam consigue que la conducción nocturna resulte más agradable. Ofrece una excelente visibilidad en la oscuridad, sin deslumbrar a otros conductores. El sistema detecta la presencia de otros conductores y los excluye de forma selectiva de la distribución de los faros de luz de carretera. El alcance del haz de 400 m asegura la detección temprana de los riesgos.
Read more

BMW HEAD-UP DISPLAY

Todo siempre a la vista. Y eso no es todo. Mientras te concentras en la carretera, el BMW Head‑Up Display a todo color proyecta los datos relevantes para el viaje directamente en tu campo de visión, como la velocidad actual, avisos de colisión, Speed Limit Info o mensajes de control. Sin tener que cambiar constantemente la vista de la carretera al cuadro de instrumentos, viajarás con más seguridad y comodidad.

  • Requisitos/disponibilidad

    Disponibilidad:

    • Puedes ampliar la información acerca de la disponibilidad en los modelos BMW en el configurador de tu país