Sede central de BMW Group

BMW GROUP: ÉXITO INTERNACIONAL

Empresa

Con sus cuatro marcas, BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Tiene una plantilla de aproximadamente 125.000 empleados en todo el mundo.

Read more

Relaciones con los inversores

Los informes financieros de BMW Group y otras fechas y publicaciones importantes, así como el precio actual de las acciones, dividendos y bonos de BMW, pueden encontrarse en la página web de Relaciones con los inversores de BMW Group.

Read more

Responsabilidad

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en la planificación a largo plazo y las acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

Read more

Carreras profesionales

En BMW Group, compartimos la pasión por abrir nuevos caminos y anticiparnos al futuro. Por eso buscamos empleados con espíritu de equipo, iniciativa y voluntad de aprender continuamente. ¿Deseas compartir tu pasión e iniciar tu carrera profesional con BMW Group? Explora las ofertas de trabajo actuales y nuestro entorno de trabajo en todo el mundo en:

Read more