Disfruta hoy la movilidad del mañana.
La movilidad no solo mueve, sino también conmueve. En el vídeo descubrirás los dos vehículos pioneros de la Neue Klasse. BMW Vision Neue Klasse X y BMW Vision Neue Klasse: vehículos hechos para (con)moverte y entusiasmarte.
Viaja al futuro de la movilidad. Por puro placer de conducir.
Con la Neue Klasse repensamos la movilidad y la hacemos eléctrica, digital y circular. Y ponemos a las personas en el centro. ¿Cómo queremos conducir en el futuro? ¿Qué deseamos de las nuevas generaciones de vehículos? El resultado es un entorno repleto de tecnologías innovadoras que enriquecen la experiencia de conducción. Pero también queremos actuar de un modo sostenible y consciente de nuestra responsabilidad. Por eso nos preguntamos qué es lo que el futuro necesita de nosotros. Infórmate en detalle sobre el diseño, las tecnologías y los eficientes esquemas de propulsión totalmente eléctricos de nuestra Neue Klasse.
El diseño de una nueva era.
Progresivo pero atemporal. Claro pero elegante. Reducido a lo esencial y, aun así, BMW. El diseño de la Neue Klasse muestra el aspecto que puede tener la movilidad del futuro. En el exterior, líneas precisas se combinan con superficies amplias. El interior atrae por su comodidad y sus tecnologías digitales.
Tan digital como emocional.
En el interior del vehículo, el mundo virtual se funde con el mundo real gracias al nuevo sistema de mando BMW iDrive. Las funciones digitales crean un espacio de experiencias totalmente nuevo orientado al conductor, individualizado y adaptado a sus preferencias.
Totalmente eléctrico, con todo el confort y el placer de conducir.
El futuro es eléctrico. Y más cómodo que nunca, gracias a un 30 % más de autonomía, una carga un 30 % más rápida y un 25 % más de eficiencia. Con la sexta generación del tren de potencia BMW eDrive podrás desplazarte sin preocupaciones.
El vehículo como acumulador de energía. Con carga bidireccional, Neue Klasse.
La tecnología de baterías de nueva generación puede hacer mucho más que impulsar un vehículo. Te permite utilizar la batería de la Neue Klasse como acumulador intermedio para la carga bidireccional. De esa forma podrás suministrar electricidad a tu vivienda y devolver energía a la red eléctrica. O utilizar el vehículo como banco de energía móvil y alimentar tu equipo de camping o recargar la batería de tu bicicleta eléctrica de un modo flexible y en cualquier lugar, pudiendo disfrutar así de cualquier aventura que emprendas.
Innovador. Ya de fábrica.
Con la BMW iFACTORY, BMW Group se ha impuesto el objetivo de tratar los recursos de una manera más responsable en sus procesos de producción. En la actualidad, BMW Group ya recibe de sus proveedores de energía en todo el mundo electricidad de fuentes renovables para sus ubicaciones, y se orienta según el principio de la economía circular.
Una nueva era del placer de conducir.
El nuevo BMW iX3. El primer modelo de nuestra Neue Klasse.
Con una autonomía de hasta 805 km¹ y una potencia de carga de 400 kW², el BMW iX3 establece nuevos estándares en el segmento de los SUV totalmente eléctricos. El innovador BMW Panoramic iDrive eleva el manejo intuitivo y la orientación hacia el conductor a un nuevo nivel. Con el BMW Heart of Joy y los sistemas de asistencia al conductor optimizados, se alcanza un nuevo nivel de placer de conducir.
Información legal obligatoria.
¹ Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, los usuarios auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
² La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma DIN ISO12906. Esta, así como el rendimiento de carga, depende de factores como, por ejemplo, el equipamiento del vehículo, el estado de carga y antigüedad de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga disponible en la estación de carga.